Bienvenido, Únete al foro? Registro  
1305: primera caí­da :(

Hola a todos:

Hoy he tenido un afeitado muy bueno, todo iba perfecto hasta que.... se me ha caí­do mi brocha Semogue 1305 en el lavabo :facepalm::facepalm::facepalm:

Os dejo la foto, por si me podéis echar un cable... ¿tiene arreglo?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Lo siento , amigo.
Arreglo ? Dificil...

Lo repetire otra vez : mejor pillaros una 1250 que tiene el mismo pelo que la 1305 , pero sin el mango lacado.

O una 1800 , distinto pelo , pero gran brocha tambien.

La 1305 es muy bonita , gran pelo de cerda pero "mirame y no me toques"

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La verdad no sabí­a que otros habí­an tenido este problema, he estado leyendo varios mensajes y.. no sé... yo creo que el fabricante deberí­a por lo menos encontrarnos una solución..

La mí­a ha caí­do de una altura máxima de 15-20 centimetros (y menos) y mira como está. . . :facepalm:
Responder

Una pena, amigo. A mi me paso en la parte verde de arriba, se veí­a la madera de debajo.
Un toque de tinte verde y dos manos de acrí­lico mate. Ha quedado más bonita incluso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente deacuerdo con Teiste.

Preciosa brocha pero delicada. A mi no se me ha caí­do, pero se está rajando, más despacio que la primera que fue de una tanda defectuosa, pero rajando al fin y al cabo.
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Si quieres puedes intentar reparar con masilla,igualas con ella el desconchado.Luego busca en papelerí­as o en tiendas de bellas artes alguna pintura que sea igual o lo mas parecida posible y con un pincel pequeñito la aplicas. Quizás no quede perfecta pero seguro que mejor que esta se queda.
CARPE DIEM.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

í“ptima idea. Espero sin embargo que no me salga más caro que la misma brocha :hmmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />i no a las malas le echo un poco de esmalte de uñas.

Es una pena tremenda que esa brocha se rompa con tanta facilidad, parece hecha de mantequilla... sigo esperando que el vendedor (Gifts&Care) me quiera echar un cable...
Responder

Una pena....:facepalm:
Responder

Esmalte de uñas del más barato que encuentres y tira millas.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Hombre,da rabia,lo sé...una brocha tan bonita....si no la pintas,pasado un tiempo no lo verás tan grave y quizá te guste la nueva estética al estilo 'Sex Pistols'.
La mí­a tiene la eterna grieta que cada dí­a va a más,lenta e inexorablemente.:bendicion:
Un saludo. :thumbsup:
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Cabe destacar la profesionalidad de Gifts&Care (quienes me la vendieron y que contacté a raí­z de este problema) que me han ofrecido cambiarme la brocha y que se harán cargo del problema con el propio Fabricante.

Así­ da gusto comprar más y más, y vas haciéndote una lista de las tiendas de confianza :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
13-05-2021, 17:58
Último mensaje: José M
  Mi primera Semogue Started by Krasimir
13 Replies - 870 Views
12-01-2021, 09:01
Último mensaje: Silverado
27-05-2020, 10:56
Último mensaje: MarianoG
26-05-2020, 21:33
Último mensaje: MarianoG