Consejo compra maquinilla |
Buenas tardes señores:
Me gustaria saber vuestro consejo/recomendación sobre una compra. Tengo dudas entre comprar una Slant Baquelita ó una Feather Popular, teniendo como referencia que soy poseedor de una Wilkinson Classic y una Rimei (llevo menos de 1 año en ésto), ó mejor me espero a los reyes y como he sido bueno :cejas: pedirme una Muhle R89 que la veo preciosa.
Pues de la slant de bakelita, si hablamos de la blanca, no de la roja de merkur, esta es muy delicada, a mas de un compañero se le a roto desde alturas muy pequeñas al caer en el lavabo aparte de que comprarla ahora es muy cara y por los precios que se ven, es de robo.
Aquí se habla de las roturas que te comento: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them De la Feather no sé nada mas que es muy suave afeitado, quizás demasiado.
Déjate de historias y espérate a los reyes a pedirles una maquinilla de verdad, merecerá la pena la espera.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
+ 1 !!!
Muhle o E.Jagger,por relación calidad-precio,rendimiento,estética,feeling....tu mejor regalo para reyes,no busques ni mires más : Muhle mango oro rosa ó E&J 89L ( o barley...) són tus candidatas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> De guarnición mejor que vengan acompañadas de algún buen jaboncillo: Tabac,por ejemplo ???? Un saludo ! :thumbsup:
...and I'm still alive,and I will survive!
|
Posibles temas similares... | |||||
Wilkinson Clásica maquinilla de afeitar : cojonuda es decir poco
Started by Teiste
11 Replies - 123 Views
Hace 32 minutos
Último mensaje: tiodie |
|||||
Ayer, 12:27
Último mensaje: Diegovi |
|||||
25-02-2021, 23:45