Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Caida de Wee Scot

Pues no solo las brochas de madera se desconchan.Aquí­ no creo que algún barniz me solucione algo :facepalm:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2hyyqg7.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Una mella parecida pero más grande se llevó mi Commodore 3. Solo queda llevarlo con dignidad.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Es que si es un poco más grande casi que ocupa el mango entero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:

Cuando llegue mi Commodore,tendré que tener cuidadí­n con ella entonces,ya que veo que tienen carencia a besar el suelo :hmm:
Responder

Una pena, vaya faena....:facepalm:
Responder

Esa brocha es bonita hasta con el golpe!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Si,es una pena pero voy a intentar lijarla un poco a ver como queda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por consolarme :thumbsup:
Responder

Una lástima el golpe que se ha llevado la pequeñita.
A lo mejor lijándola un poco, le haces como la forma de poner el dedo gordo y te queda una exclusive Wee custom ergonomic... :facepalm:
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

exclusive Wee custom ergonomic... :laleche:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

Menuda mala pata :bat:,seguro que la Comodore,corre mejor suerte,te dará mas alegrí­as :winky: y espero te haga olvidar este desafortunado incidente.

Saludos
Responder

Joder que putada
Pero bueno, yo también creo que con un poco de lima la apañas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder

Me imagino el escalofrí­o que debiste sentir cuando la implacable gravedad la atraí­a hací­a el suelo. :lloron:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fué mucho peor que verla caer.
Mi mujer me dijo:"Tienes la brocha esa chiquitina en el suelo". El trayecto desde el salón a la terraza(imaginaos corriendo en cámara lenta) se hizo eterno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Mala suerte, a veces estas cosas pasan... Por lo menos el trozo saltado solo afecta a la estética, siempre hay que mirar el lado bueno.

Un saludo
Responder

Lástima, creo que El Druida podrá hacer un buen apaño...
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themMa plays the prelude from Bachí‚´s Cello Suite No. 1 - YouTube[/ame]

Te imagino, como tú dices, con esta música de fondo corriendo a cámara lenta, con el corazón helado y los ojos al borde del llanto hacia el lugar donde su cuerpecito mutilado e inerte yací­a sobre el gélido suelo.
Si te consuela, yo he vivido algo similar y he de confesar que el tiempo todo lo cura.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

A mí­ me pasó con una Plisson HMW de cuerno, gracias a Dios el desperfecto que quedó es menos visible que lo que muestras.:facepalm:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesí‰sas son palabras mayores. Ver como se precipita al vací­o un ejemplar así­ sí­ que debe afectar al corazón, y no demasiado bien precisamente.
Responder

Pues no veas si jode eso y mas que la vista, por pequeño que sea el desperfecto, siempre se va al sitio. Ya una plisson me entra un dolor en el costado que tengo que guardar cama. A mi me paso ayer que la brocha que vino hace poco, la MNorth, igual, al suelo y pequeñí­sima señal de impacto, pequeña, pero como digo, los ojos van "flechaos". Mas de una he salvado con el pie frenando la caí­da en el ultimo instante, hasta una shavette :facepalm:.

Y lo que me sorprende cada vez que la veo es el tamaño de esta wee scot, tengo en la mano el tapón de un tetabrick de leche y casi casi copia el tamaño.
Responder

Vaya putada!!!!!!

Yo también tengo un recuerdo en mi Semogue 1305 que se cayó hace unos meses y tengo una muesca en la base del mango.
Responder

Posibles temas similares...
15-03-2018, 03:08
Último mensaje: Macmody
  Caída de brocha Started by zadock
15 Replies - 1,862 Views
23-08-2017, 21:13
Último mensaje: alfredo
  Brocha Simpsons Wee scot Started by Fonsete
38 Replies - 2,867 Views
11-08-2016, 16:55
Último mensaje: fmilan