Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Calani Earl Grey
#1

[MENTION][/MENTION]
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ho31.jpg]" class="mycode_img" />

Desde hace meses utilizo en mis rotaciones los jabones Calani. Los considero, comparados con otros productos que han caí­do en mis manos, jabones de una excelente calidad. En mi primer pedido compré tres, donde se incluí­an algunas muestras de regalo: el jabón sin aroma, el Oriental Plum y el que ahora me ocupa, el Earl Grey. Es con diferencia el que he usado de forma más habitual y del que tengo más elementos de juicio para opinar. Espero que mis pareceres puedan resultar de utilidad para aquellos que se debaten si añadirlo o no al carrito de la compra. El servicio dado por esta artesana es muy bueno. Los enví­os están bien dispuestos y son razonablemente rápidos (5-7 dí­as). En uno de ellos incluso vení­an unos caramelos. Son detalles que pueden parecer irrelevantes pero que se agradecen y hablan muy bien de la persona. Yo los agradezco sobremanera. Sensible que es uno. Prepárate, eso sí­, para batallar contra el perfecto alemán de la página web y lo que es peor, con los traductores automáticos (Jabón perfecto hombre para usted barba suave dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles etc…).

Lo primero que me llamó la atención de este producto fue su esperanzadora lista de ingredientes. Con semejante relación no se podí­a esperar, a priori, ninguna sorpresa desagradable. En la foto podréis observar el cóctel de ingredientes naturales que este jabón nos ofrece. Sin duda el elemento más destacable es la inclusión de lanolina y leche de oveja, dos elementos que pueden echar para atrás a los que busquen un producto í­ntegramente vegetal pero que sin duda tienen un papel muy positivo en lo que al cuidado de la piel se refiere. Fue, de hecho, lo que me llevó a comprarlo y no me arrepiento en absoluto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ae1j.jpg]" class="mycode_img" />


Presentación: 7
Correcta, aunque mejorable. Viene en una caja envuelto en papel. Con el tiempo la caja pierde fuerza y acaba por no cerrar bien. Si tras cada uso optas por envolverlo en su papel, la operación puede resultar algo incómoda. Aun así­, el papel no se pega al jabón y no supone ningún problema. A mí­ no me molesta y de hecho tras cada uso lo devuelvo a su envoltorio original. Guardarlo en una lata serí­a, con todo, la opción más adecuada. En la misma página web de Calani venden dichas latas aunque existen, por supuesto, decenas de alternativas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0h8z.png]" class="mycode_img" />

Longevidad: 8
Media alta. Pese a sus 65 gr. le auguro algunos meses de uso continuado. Siento no ser más preciso, pero mi uso discontinuo del mismo me impide valorar más ajustadamente su duración.

Carga requerida: 9
Yo siempre cargo los jabones durante unos 20-25 segundos. Para esta revisión habré estado unos 30-35 segundos y la cantidad de espuma resultante ha sido considerable, suficiente para tres pases, espuma de confort y aun así­ ha sobrado. He usado mi Kent Bk4 muy escurrida.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Capacidad de hacer espuma: 9
Muy alta. Como podréis apreciar, cargo con el jabón dentro del scuttle para, seguidamente, retirarlo y seguir trabajando la espuma un tiempo más. Añado unas cuentas gotas de agua un par de veces. Por regla general, acabo de montarla como a mí­ me gusta en la cara.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Calidad de la espuma: 10
Sobresaliente. Brillante, aromática, densa, pegajosa y protectora. No se seca fácilmente. Las imágenes que pongo aquí­ se quedan bastante por detrás de la realidad, aunque espero que den una imagen aproximada de su calidad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Protección y deslizamiento: 10
Altos. La cuchilla sencillamente resbala, aunque haciendo su trabajo a la perfección. Es un jabón de altí­sima calidad y es aquí­ donde se lleva una nota acorde con su gran valor.

Sensación en la cara: 9
Nada digno de ser mencionado. Ni picores ni sensación de quemazón como me producen otros jabones.

Hidratación y posafeitado: 8
Bastante bien. La piel queda suave y el uso de bálsamo puede llegar a ser perfectamente prescindible.

Aroma: 9
El aroma de los jabones Calani me parece soberbio en todos los que he probado (Gentleman, Havana, Oriental Plum…). Este no es una excepción. Es fresco, potente y duradero. Su aroma es cí­trico. No soy muy amante de este tipo de aromas pero he de reconocer que éste es maravilloso: un fresco y potente olor a limón (simplificando, claro está, dada mi insolvencia olfativa) que se mantiene a lo largo de todo el afeitado. Llevo usándolo varios meses y el aroma no parece haber perdido intensidad.

Precio: 9
Un producto de esta calidad por 7 euros me parece una opción magní­fica. Incluso me parece un precio bajo para lo que ofrece. He comprado cremas a casi treinta euros que no le llegan ni a la suela.

Recomendado: 10
SIN DUDA; Sí. Si no has probado esta marca creo que puede ser una opción fantástica para empezar. Si ya la has probado, no te decepcionará. Es un producto artesano en el que se nota el amor que su creadora ha puesto para hacerlo. Yo repetiré sin dudarlo, y muy pronto.

Saludos

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder


Posibles temas similares...
24-03-2013, 22:19
Último mensaje: JCM
01-09-2011, 14:55
Último mensaje: du212
29-06-2011, 18:55
Último mensaje: Teiste
19-06-2011, 19:48
Último mensaje: milton
13-04-2011, 17:43
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB