Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión Calani Earl Grey

Vuestras opiniones serán muy bienvenidas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
Responder

Gracias por la revisión, Dover. Se ve que disfrutas con este jabón. Tiene una pinta magní­fica. Lo único que me extraña es que cuando hablas del aroma no mencionas ninguna nota que te recuerde al té que le da nombre.
El aroma marcado a limón que describes debe ser por el cymbopogon del que he leí­do que, sin ser té, lo llaman té de limón o hierbalimón y también es conocido como lemongrass.

Saludos.
Responder

Al Earl Grey Tea,uno de mis favoritos,lo que le da ese olor cí­trico es la bergamota This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Gracias por la revisión.Este calani no lo he probado, pero si huele como el té es una delicia seguro.
Responder

Gracias por la revision This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />, yo tengo varios y la verdad estoy totalmente de acuerdo contigo, son unos grandisimos jabones y los aromas son para comerselos....:drool:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Moncho,

Es que por lo que cuenta Dover y a la vista de la composición del jabón, no puede oler a té porque no lo lleva, ni tampoco a bergamota que es la que da a ese té negro su aroma tan especial. Por eso él describe el olor dominante como limón, que es el que debe dar esta planta que he comentado.

Saludos.
Responder

Cierto,es posible que no huela como el té pero con la mezcla de sus cinco últimos ingredientes es posible que le de un aire a la bergamota.
Yo tengo un TFS Bergamota&Neroli y no lleva bergamota,pero huele muy rico This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Pues a mí­ los Calani no me van nada bien. Además, 2 de los 3 que he tenido se me han echado a perder. :vomiton:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Mi Iberische Sonne también se fue a la basura :mad:
Responder

A mi me parecen jabones maravillosos por propiedades y por aroma. El más flojo en este aspecto de los que he probado me parece precisamente el Earl Grey. Su olor a limón me parece demasiado simple, aunque no es malo.
Veo en su página que tienen un aroma nuevo Tulach Ard......cuanta tentación hay por el mundo.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Yo estoy usando esta semana, Cadre Noir y Oriental Plum en formato Stick, y son grandes jabones, con un aspecto y texturas dirí­a que "feas", lo que quizá denote su fabricación artesanal, ambos de aromas muy tenues, mejor en este caso, el Oriental.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

De aroma muy tenue precisamente el Cadre Noir no lo considero.Lo que creo es que van perdiendo el aroma hasta desaparecer del todo,incluso a oler a rancio.
Por lo menos a mi es lo que me ha pasado.

PD: Guardé un trocito de Cadre Noir en el cajón de las camisetas de dormir y no veas que olorcillo para meterte en la cama.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tambien tuve que tirar la otra mitad....:dale1:
Responder

Siento escuchar eso, amigos. ¿Pero cuál fue exactamente el motivo? ¿se puso rancio?
Responder

Exacto,se puso rancio e iba perdiendo poco a poco el olor.
Partí­ el jabón a la mitad y se la envié a Deión para disfrutar los dos de un jabón que era una delicia como olí­a.
Después de irse el aroma las propiedades del jabón eran las mismas,pero el olor no era muy agradable.
Responder

Cierto... con notas de incienso y almizcle, sándalo y naranja amarga. Y además con lanolina y leche de oveja... Debe ser digno de probar :facepalm:
Responder

Muchas gracias por la revisión, muy buenas fotos y contenido.

La espuma que muestras en las fotos tiene pinta de proporcionar muy buenos afeitados, como así­ es por lo que comentas.
Responder

No habia leido este analisis hasta ahora.Muchas gracias.
Los Calani son jabones muy , muy buenos.Su presentacion es excelente (aunque los Jabonan , con el bote les gana) y los aromas muy dignos.Este no lo he usado , pero por lo que comentas , tiene muy buena pinta.La espuma se ve de las que nos gusta , aunque eso no es una sorpresa.
Muy bien por Calani !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

En efecto, son productos que proporcionan un afeitado muy placentero. Yo desde hace meses sólo uso jabones artesanales. Me niego a pagar más por un cóctel de quí­micos cuando artesanos como ésta, Elena o Manuel (Jabonman), por mencionar sólo algunos, nos ofrecen el triple de calidad, precios razonables y resultados óptimos. Es un juicio muy personal, sólo eso.

Un saludo muy cordial
Responder

Hola Dover:

La pagina web no se entiende ni pija, jajajaj, esta en aleman, esa lengua rara. ¿Te importa que te pregunte cuanto pagaste por el envio? El precio de 7€ esta bastante bien comparado con los 20-25 de los ingleses y otros. Yo ando buscando jabones artesanos y este tiene buena pinta ademad e de los de Jabonman y Me. Ya me diras y gracias. Un saludo.
Responder

Hola nathangarciamuro. ¡Qué bueno serí­a que la propietaria hiciera una página en inglés, nos ayudarí­a mucho!.

Contestando a tu pregunta, yo pagué en mis pedidos entre 6 y 7 euros, es decir, tanto como alguno de sus jabones :hmm:
Responder

Posibles temas similares...
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512
06-12-2020, 00:33
Último mensaje: fredyx
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
05-11-2020, 10:45
Último mensaje: griffith