Bienvenido, Únete al foro? Registro  
african black soap

po eso ,quien a probado esta pastilla de jabon, ya he leido pues lo recomiendan por ahi pero no describen el aroma ,y quisiera saber mas de el antes de comprarlo.gracias
Responder

Hola! Yo si lo he usado,y en casa nos gusta bastante.El que compro es este:
Nubian Heritage, African Black Soap .
Es de a página Iherb,no reseca demasiado y el olor es muy muy bueno.
No se cómo describirtelo, me recuerda al olor del chupachup kojak, mezclado con algo de fruta, es perfume es fresco y no cansa.Yo lo uso en la ducha.
Espero haberte ayudado.Saludos!
Responder

Actualmente estoy usando en la ducha este jabón de la marca Nubian Heritage.
Está elaborado con productos naturales.
Lo compré en iherb y actualmente cuesta 2'75 € la pastilla.
Espuma muy fácil y deja la piel suave e hidratada.
Con un uso diario creo que durará cerca de mes y medio.
Tiene un olor muy agradable a cí­tricos y ligeramente dulce.
Estoy contento con su rendimiento y os animo a que lo uséis.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QzRIHgq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: A0gDvaV.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.
Responder

Una foto del INCI estarí­a muy bien si la podéis poner :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Añadida composición.:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dac09a5e26aad35fe78e871997fb5856.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cbe77825e86d083f9a273bd0213a6957.jpg]" class="mycode_img" />

Huele a piruleta de citricos..muy potente. .inunda la estancia a chuches de mandarina..
Thanks for the info [MENTION=4364]Harry Lime[/MENTION]
Responder

Pues nada, habrá que comprarlo, junto con el resto de jabones Nubian

Responder

Precisamente mañana lo estreno. Llevo 3 diferentes probados de esta misma marca y me están gustando bastante.
Responder

Posibles temas similares...
04-12-2012, 14:53
Último mensaje: JCM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB