Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merkus Futur

Hola, llevo en esto como unos dos meses y he empezado con una EJ89l, ahora me gustarí­a comprarme una maquinilla nueva y estaba pensando en una Futur, lo veis adecuado o deberí­a irme a otra que consideréis intermedia.
Gracias.
Responder

Bienvenido al foro. Puedes probar con una de peine abierto, en regulables tienes la Progress que da muy buen resultado. Fatip y/o R41 son otras opciones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Esa era otra opción que estaba barajando pero no se si dejar la de peine abierto a una tercera compra y comprar la ajustable ahora.
Responder

En mi opinión, la Progress afeita mejor....pero la Futur afeita muy bien y es más bonita. Un peine abierto tampoco es mala opción. La Fatip o la merkur 41 no son caras y funcionan muy bien.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Una Progress dudo que te falle,muy manejable te dara buenos afeitados.
La Futur es muy bonita,eso y poco mas a parte de que es muy suave en diales bajos,pero es muy grande y en zonas como las mejillas,notas su suavidad,pero hay muchas zonas donde su enorme cabezal no llega y su manejo no es de los mas ágiles.
Responder

Ve por la Futur si te gusta o la Progress. Afeita bien y te da afeitados suaves o extremos, tú decides, así­ que eso de "irte a otra intermedia", con estas tienes todo el abanico de posibilidades.
Responder

Ah y tener algo de suerte por que hay Futur's que afeitan por un lado mas agresivo que por el otro, la primera que tuve era asimétrica y no me resultaba muy cómoda.
En el foro hay un hilo muy detallado,sobre este defecto o anomalí­a en la simetrí­a del cabezal,para unos defecto para otros no..
Responder

Me da que comprare la futur pues un regalo que me van a hacer y dentro de un tiempo pillare seguramente la fatur de peine abierto haber que tal me va.
Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Responder

Perdon fatip

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMi consejo que no te compres nada, llevas 2 meses con un maquinon como la edwing jagger, sisfrutala y pillale mejor el manejo no te compres maquinillas al ton ni son, por que al dinal con la poca experiencia que tienes te vas a pillar una r41 y te vas a hacer polvo la cara, y la vas a dejar de lao y volveras a la de89... que da muy buenos apurados y cuanto mas aprendas a manejarla mas te sorprendera, date un tiempo y practicamcon ella que te darambuenisimoa afeitados
Responder

No se Albert quiero comprarla porque es un regalo y quiero aprovechar para ya tenerla aunque es cierto que no tengo demasiada práctica, aunque tengo clarisimo que seguire afeitandome de manera clásica aunque me deje la cara en ello. Aunque tarde dos años en afeitarme correctamente no vuelvo a la multihojas no loco. Gracias.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo te lo digo por mi caso, tengo una r41, una fatip, una barley y al final siempre acabo con la barley pk es la que mejor va y la que menos irritacion me produce cada vez que voy a cojerla veo la r41 y pienso vaya dinero que me podia haber ahorrao pk en verdad la que mas utilizo es la barley, es mas me voy a comprar otra edwing jagger para tenerla de recambio por que es un cabezal fantastico, y en mi corta experiencia el que mejor resultado me da sin duda....

La r41 si es una magnifica apuradora y poco a poco le voy pillando el vicio, aunque la fatip para mi es mejor maquinilla que la muhle en cuanto a la suavidad y el apurado que te da, luego a diario uso la barley la r41 y la fatip en contadas ocasiones, ya que cuando las uso lo noto mucho en mi piel apurado espectacular pero la piel se resiente.:facepalm:

Con la edwing jagger y practica te digo que consigues buenisimos afeitados, cada dia que la uso incluso mejores, ahora entiendo el por que es una maquinilla que recomiendan para novatos, ahora si quieres un pasito mas y otras sensaciones en un peine abierto pillate la fatip en mango grande, y luego la muhle dan distintas sensaciones
Responder

Pues lo voy a pensar y a lo mejor invierto ese dinero en brocha y otros accesorios y dejo lo de la maquinilla para más adelante.
Gracias.

Responder

Posibles temas similares...
  Qshave futur Started by CARLOS NT
30 Replies - 1,388 Views
20-03-2021, 07:20
Último mensaje: Lucaseb
14-11-2020, 07:51
Último mensaje: Lucaseb
  Merkur Futur o Progress? Started by edgelote
25 Replies - 1,753 Views
27-06-2020, 17:01
Último mensaje: edgelote
01-10-2019, 01:48
Último mensaje: davidcdmx
25-06-2019, 21:48
Último mensaje: knife
27-05-2018, 14:57
Último mensaje: griffith
  Rockwell 6s vs futur Started by Emilio G.
4 Replies - 2,163 Views
04-03-2018, 12:06
Último mensaje: LITRI
22-05-2016, 22:43
Último mensaje: PACO GALAN
20-05-2016, 15:02
Último mensaje: leopardjoseluis
03-03-2016, 21:41
Último mensaje: Mr.jonathan

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB