Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva maquinilla Muhle

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Parace que una nueva maquinilla Muhle esta en camino.Que sera , sera? En acero , una slant , una con cabezal de abertura de mariposa , una ajustable ?

Yo creo que es una ajustable , y vosotros ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Sin más información que la foto, "yo pá mí­" que es una R106, pero más negra que el sobaco de un grillo. :thumbsup:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Toda la maquinilla negra , dices? Pues si es asi , joer , vaya bajonazo como sea...

Responder

Yo voto por un acabado negro mate en toda la maquinilla. Como un pavonado, parecido al mango negro de la Merkur C20. No veo un diseño que sea diferente a lo que ya se conoce. No hay sitio para un sistema regulable, ni apertura mariposa ni tiene pinta de ser una slant. Otra cosa es que la foto no tenga nada que ver con lo que lancen al mercado y pueda ser cualquier cosa. Sospecho que esta vez, la curiosidad no me va a costar dinero.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues creo que teneis razon : le llevo "dando photoshop" a la foto , y me parace que el mango va a ser negro retinto.
Si es asi , tampoco es para mi.

Responder

Con ese juego de luces y ocultamientos los de Muhle parece que están anunciando el lanzamiento del nuevo iPhone :descojone:
Responder

¿Y si cambia de materiales? A lo mejor se pasa al inox
Responder

Le has pisado el hilo vilmente al compañero jaguar:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Eso le pasa por no hablar en cristiano. :pc:

Estoy con Indesio. Se trata de algo que ya hemos visto pero en color negro mate. La única posibilidad de novedad significativa es de que el material sea algo diferente: acero, titanio, kriptonita... por ahí­ van los tiros, de haber tiros.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La novedad, serí­a lo que ha pedido veladamente en forma de comentario Teiste; una slant y/o una regulable. El diseño que se ve en la foto es el del perfil clásico de la 89, la barley o la 104 o el nº que queramos. El cabezal es el mismo y por mucho que la pongan de luto, yo no me apunto al entierro de esta sardina. Para carnavales falta tiempo y estos ya están disfrazando a una maquinilla que ya conocemos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Yo casí­ voy apostando a 106 Negro. Mango negro mate y cobertura pvd negra satinada para lo metálico.
Responder

Lo mismo, modelo R106 negro mate en grande. Si hicieran una regulable si que seria un puntazo.
Responder

Veremos a ver con qué nos sorprende Mí¼hle... Desde luego que si es por la foto parece algo conocido con el cabezal de la R89/106/107 pero con distinto mango o materiales utilizados en su fabricación, ya veremos. El 2/11/13 saldremos de dudas.
Responder

Yo me decanto por... un recubrimiento del cabezal como el que tení­an las Weber y un mango cubierto de algún material antideslizante
Responder

Voto por esta opción también,aunque me encantarí­a que fuese una inox.
Responder

Sera la nueva r89?? :winky:
Responder

A mí­ me parece una R106 con acabamiento en cromo negro :hmm:
Responder

Ya me han chivado como es , y bueno , ya vereis.Nada del otro mundo para mi.:mad:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHombre, no seas cruel. No nos dejes así­.

Saludos.
Responder

Venga va, suelta prenda hombre, no seas así­ :bat:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Si os queda solo un dia...

Brass en Ingles. Es lo que parace que hay esta vez.Para mi , no , gracias.

Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Noctu
  Muhle Rocca Started by sevilla512
6 Replies - 143 Views
21-11-2021, 11:42
Último mensaje: sevilla512
  Mi nueva combinación Started by Javifvh
2 Replies - 198 Views
10-11-2021, 18:01
Último mensaje: Cartagena Field