Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hoy,en la nave del misterio...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El espeluznante caso del cuarto de baño con presencias chungas!! :facepalm:

í‰stas són mis dos brochitas,cerditas muy eficientes,trabajadoras y bonitas :love:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tiempo ha,que la 1305 enseguida le salió un pequeño quiebro en el lacado y he convivido con ello :hmm:,lentamente se hací­a más grande...de momento un poco de epoxi.Un mal endémico de éste modelo.

La omega 31052 impoluta,tampoco le he dado un trote fuerte...hasta que sobrevino la tragedia! Un buen dí­a saco de titular a la omega y...oh,sorpresa...! Profunda raja en un lateral del nudo,el anillo de plástico que lo envuelve también está dañado!!:bat:
No tardo en abrir una lí­nea de investigación y parece que todos los miembros de la casa tienen cohartada,y la santa,pués tiene inmunidad diplomática This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" />.

El caso és que la brocha no tiene ninguna marca que indique una caí­da,golpe etc... Cómo és posible...? Diferencia de temperaturas? Siempre faeno con agua frí­a tanto en verano como invierno ! :no:

No encuentro explicación,y el sr.Jiménez ya me augura :deal: que hay fantasmas en mi cuarto de baño (será una indirecta?)

Me veo con mis dos peggys dañadas :mad2: ;la semogue nada grave...la omega podrí­a estar grave.El corte és muy profundo y temo que se filtre agua al centro del corazón de la unión nudo-mango.
Como pille al fantasma,se va a enterar !! :machinegun:

Un saludo :lloron:
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Jo pues menuda pu**da. Lo siento. Por suerte estas cerditas no están en el rango de precios dealgunos tejones, porque si no serí­a para:machinegun:

Saludos.

Responder

¿Sonambulismo? ..y es tanto el vicio que hasta dormido.:hmm:
Responder

Pues si que es jodido vale más la pena gastarse un poco más y que duren mucho más.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo tengo el mismo problema con mi Omega 31052. A los dos dí­as de haberla estrenado me di cuenta del rasguño ese, que de momento es pequeño, pero supongo que se irá haciendo mayor.
Responder

Esto lo muevo a la seccion de brochas.

Que esta pasando ultimamente con los mangos de brochas ? Ni Omega se salva ya.

Me gustaria leer mas hilos sobre los bien que os va una brocha , o vuestras impresiones , pero se ha puesto de moda (por desgracia) de que los mangos se rompan de diversas maneras...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si,no están en el rango de precios de los tejones y nos parecen unas brochas baratas y por eso "perdonamos" ciertos fallos.

Pues cuando traduzco a las antiguas Pesetas lo que vale una Semogue como esa son 2.300 Ptas.

Yo veo entonces menos "perdonable" la calidad que nos están vendiendo.
Responder

Hombre, según como se mire.
2300 pelas:
- Diseña el mango (o mándalo diseñar y lo pagas)
- Fabrica el mango (o mándalo fabricar y lo pagas)
- Compra el pelo (o el nudo entero, depende de cómo se lo monte Semogue)
- Mano de obra
- Energí­a y varios: electricidad, alquiler de local, seguros, material diverso (cola, pegatinas, etc...)

No sé, quizá hace 30 años serí­a como para mandarlos a juicio, pero en estos dí­as que corren no creo yo que 2300 Ptas. sea mucho dinero.

Que no es perdonable? Claro, no lo es, pero no por el precio "elevado", sino por el engaño.
Si te compras una Semogue supuestamente estás comprando un producto de calidad, y una marca con su historia debe asegurar unos mí­nimos, y para conseguir eso Semogue puede hacer 2 cosas:
- Lo haces bien y lo vendes al precio que toque (seguro que más de 2300 pesetas)
- No lo vendes

Lo que no puede ser es que te compres una Semogue con toda la ilusión pensando que has hecho una compra maestra de una brochaza a un precio ridí­culo y luego pasen estas cosas.

Saludos.

Responder

Puede que lo más caro sea el diseño del mango.Una vez hecho esto inicial,el resto es una cadena de producción donde salen como churros a un precio de risa.
Responder

Qué va a ser lo más caro el diseño del mango. ¡Si lo diseñas una vez y se acabó!

Lo caro son los sueldos del personal y pagar la Seguridade Social.

Se me ha ocurrido una idea al hilo de esto: un[B] hilo concurso de diseño de mangos. [/B]

Seguro que todos tenemos en la cabeza cómo habrí­a de ser el mango ideal, si largo, si corto, etc, y quien más quien menos tiene un lápiz y papel o un programa de dibujo. ¿Os mola la idea?

En un momento dado, el mango ganador hasta podrí­a ser fabricado y ser el de la brocha del 2014.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me parece una ideaza amigo!!
Responder

Efectivamente.... si no estoy equivocado, (creo que no), los recambios de Gillette Fusion su coste es de 60 centimos y mira lo que cuestan a los que lo compran....:machinegun:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn Omega no lo sé, pero creo que en Semogue trabajan de manera bastante artesanal.

Saludos.

Responder

Si thinker,pero cuando digo lo de producir en cadena no tiene necesariamente que ser todo mecanizado.Una cadena de producción puede estar formada solo por personas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Serí­a interesante que [MENTION=3]Teiste[/MENTION] nos comentase algo que dijo en un post sobre lo que costaba hacer una brocha y que alucinarí­amos por lo que pagamos por ellas.
Responder

Pues si serí­a interesante si, aunque no sé si conveniente... El cabreo general puede ser monumental!!! :meparto:

Saludos.

Responder

Caro o barato...depende del disfrute que le sacamos al asunto, hoy dí­a no compramos las brochas por necesidad...aquí­ hay alguno que tiene una brocha por cada dí­a del año, por lo menos. Habrí­a que preguntar a Claudio:winky: que opina de esto...
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Los mangos antiguos, duran y duran. Yo los restauro. Y me moooola!
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
18-03-2021, 15:37
Último mensaje: Cartagena Field
  La mejor brocha del 2020 Started by Teiste
32 Replies - 4,359 Views
07-03-2021, 21:17
Último mensaje: fmalpartida
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx
19-07-2020, 18:27