Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué tipo de barba es esta...

... y como moldearla para que quede con esa forma? Me gusta como queda este tipo de barbas en caras con esta forma. No se demasiado sobre afeitado y tipos de barba, soy joven. A ver si me podeis hechar un cable This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Adam+Senn+jSxYvW4ro_um.jpg]" class="mycode_img" />

Es simplemente una perilla y bigote?

Saludos.
Responder

Es una barba completa de un par de dí­as, algo retocada con maquinilla/navaja. Lo más importante para tener ese estilo es tener barba débil, clara y escasa.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Para mi,y que nadie se ofenda,es una moda guarrilla.Una cara afeitada da otro aspecto más sano e higiénico a la persona.OP.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amén a esas palabras. Es el look de la dejadez.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De acuerdo contigo, aunque el tio no esta mal....:descojone:
Responder

Opino como Louis, es una barba de dos o tres dí­as, pero arreglada.
Una barba así­ en mi opinión sí­ que se puede llevar, pero la clave está en arreglársela con tijeras o recortador, y perfilarse bien la zona del cuello con navaja o maquinilla.
Es lo que marca la diferencia con ir hecho un guarro o un gañán.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Está claro que esa barba está arregladí­sima y probablemente por un profesional. Tres dí­as de barba completa pero una semana de bigote y perilla, sin un pelo fuera de la lí­nea de las mejillas ni en el cuello. De dejadez nada, se han tirado más tiempo haciéndole eso que si estuviera afeitado. Ese es precisamente el estilo buscado, como esos peinados que hacen que parezca que no te has peinado pero que si te fijas están estudiados al milí­metro.

Vamos, cosas de gente moderna.
Responder

íšltimamente observo como se ha perdido la buena costumbre de presentarse ante la comunidad de foroafeitado, rogarí­a que esa buena costumbre no se perdiera, independientemente de lo que vengamos a hacer al foro, quedarnos o a hacer una simple pregunta.... Las buenas costumbres no han de perderse.

Esa es la tí­pica barba que si no la lleva ese tí­o eres un "guarro o dejado", si la lleva alguien como él eres Dios o un tí­o que crea tendencia. Partiendo de la base que es la barba que le crece no creo que haya tenido que tocar nada, sólo dejarla crecer.

Un saludo
Responder

Hola, estoy de acuerdo con [MENTION=2822]HeilVela[/MENTION], esa barba la lleva ese "chulazo" o te pueden coger para rodar la segunda parte de "los lunes al sol". Amen de la intro que ha hecho.

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Por lo que esta en negrita es por lo que digo que esta retocada/arreglada. Esa barba no se ha dejado crecer al "tun tun" sin duda.

De todos modos, ese estilo a mi no me gusta nada para mí­.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Pero lo que se lleva ahora ¿no es la barba de naúfrago?
Responder

Yo dirí­a que esa barba tiene mas de tres dias, como mí­nimo una semana no se la quita nadie y por supuesto arreglada tanto la linea de las mejillas, cuello y labio inferior. Es rubio, no de barba poblada y de facciones marcadas, pues si, le queda bien. Apostarí­a tambien que primero se dejo la bigote/perilla y luego el resto de la barba.
Responder

Hola

En primer lugar pedir disculpas por no haberme presentado, abriré ahora mismo un post en presentaciones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

En segundo lugar, en mi opinión no es tan sencillo dejarse una barba así­, como algunos foreros han comentado creo que esta bastante ``hecha a medida´´.

Es obvio que el chico este en cuestion es guapo, las cosas como son, es Adam Senn, un modelo reconocido de D&G. Pero este tipo de barbas, con perilla y algo de barba más corta a los laterales creo que me favorecerí­an por mi tipo de facciones, por eso quiero saber como conseguir este efecto en cuestión.

Os ilustro con alguna foto más donde se vea mejor el tipo de barba que lleva.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Adam-Senn-The-Model-Wall-FTAPE-03.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Adam-Senn-The-Model-Wall-FTAPE-01.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos.
Responder

Este hombre tiene la barba que Dios le dio que es más bien poca y creo que el nivel de arreglo, me lo puedo proporcionar yo mismo en casa con una sencilla máquina cortapelos al 4 o 5 y unas tijeras. Lo que aporte la madre naturaleza; ahí­ es donde está lo fastidiado.
Responder

Yo me pondrí­a a cantar, ante una barba así­, aquella canción de los payasos de la tele: "Mi barba tiene tres pelos..." Je, je, je.
Responder

Viendo detenidamente estas fotos,este chico tiene la misma cantidad de barba que yo.Solo que yo soy moreno y parecerí­a un indigente a su lado con esa barba.Por no salir pelo ni patillas tiene y hace como hací­a yo cuando estaban de moda.
Ni estilistas ni arreglos ni nada de nada.En tres semanas yo tengo esa escasa cantidad de pelo en la cara.

Por cierto mis hijas han dicho que yo soy más guapo :number_one:.....mi mujer ha eludido la pregunta diciendo nosequé de la baterí­a del móvil :dale1:
Responder

Un hombre afeitao es un hombre como dios manda, eso es como lavarse los dientes ahi que hacerlo todos los dias!

Esta es la tipica barba deja, pk no se afeita por vago pero tu preguntale a una mujer que si le gustas mas un hombre afeitado que otro sin afeitar....
Responder

Hombre alguna habrá y este chico puede resultar atractivo a muchachas/os con ese estilo.Yo no me la dejo porque no me gusta y al ser tirando a moreno me destaca mucho el bigote y la perilla y parezco un pirata :p
Responder

Cada uno es como es, mejor no imites a nadie y encuentra tu estilo propio.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Hola,

Ya se que cada uno es como es, pero hay ciertos estilos que son generales y se pueden imitar, sino no podrí­a dejarme barba de 3 dí­as por ejemplo, para crear mi estilo propí­o me tendrí­a que dejar una barba rosa con trenzas verdes, eso si serí­a único y propio:merio:

Es broma, simplemente preguntaba los rasgos generales de esta barba. Creo que lo he entendido, perilla y bigote de 1 semana y el resto 2-3 dí­as. Tego el pelo de ese estilo, débil, veré como me queda.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
02-03-2021, 23:00
Último mensaje: Teiste
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59