Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Omega: Broche, soporte y bol

Hola compañeros!!!

Llevo un buen rato usando el buscador para ver si encuentro algo de info sobre esto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: omega8318set.jpg]" class="mycode_img" />

:love:

Estoy como LOCO por conseguir esto, pero no lo encuentro por ningún lado... Solamente en The Italian barber, pero los gastos de enví­o son un poco altos... Por eso querí­a saber si alguno de los Sabios que vagan por este santuario del afeitado saben de alguna tienda mas cercana!

Y, ya de paso, si alguien puede decir algo de la calidad del bol, pues un 10 para él! :bow:

Un abrazo!
Don't take your guns to town, son
Leave your guns at home, Bill.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me ha parecido ver algo similar, no aseguro que sea igual, en El Corte Inglés, formando parte de un kit, maquinilla, brocha y bol, en el modelo Barberpole y algún otro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Si te compras la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them por un lado y el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them por otro, quizás te sale mas barato. El stand por separado ya es algo mas complicado.
Responder

Muchas gracias por vuestros aportes! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Seguiré mirando a ver---:winky:
Responder

Pero el bol me parece una mariconada... sin acritud eh?
Responder

Entra en grecosa.es, que es la web de la fábrica de brochas y pinceles Greco, y allí­ la verás. Puedes contactar directamente con ellos y probar a ver si te la venden o que te digan algún cliente de tu zona para que puedas pedí­rsela.

Espero haberte sido útil con la información.

Saludos desde Valencia.
Responder

Muchas gracias compañero!!! He enviado un e-mail a la propia Omega (antes de leer tu comentario, por desgracia), y me han dicho que se volverí­an a poner en contacto conmigo.

Por lo menos Greco está más cerquita...
Responder

Hola Affa, no se si ya lo tienes sino aquí­ tienes un enlace donde puedes comprarlo por 19,88 + gastos de envio.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo

pd. :piratas: este emoticono te lo enví­a mi niño
Responder

Posibles temas similares...
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx
23-01-2021, 10:22
Último mensaje: Sinfuselaje
  soporte brocha y bol Started by peris84
3 Replies - 519 Views
17-01-2021, 16:24
Último mensaje: ajra1307