Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Posible comida de Navidad con Sr Miquel Ricou Sole (MYRSOL)

Si yo os convoco a una comida de navidad un sábado o un domingo de diciembre con el Sr Miquel, creéis que habrí­a quorum suficiente para que seamos una docena de comensales más ellos? Os gustarí­a conocerlo y escuchar sus historias? Con ese buen humor que le caracteriza? Esto es un sondeo.
Saludos
Responder

So coincide que ese fin de semana estoy en Barcelona, cuenta conmigo. Será un placer volver a charlar con el señor Miquel.
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

Hace bastantes meses que me puse en contacto con ellos para realizarles una consulta y a dí­a de hoy no he recibido (ni recibiré) respuesta alguna. Además de que me pilla bastante lejos, o sea, como que no. Ojalá haya gente a la que le apetezca escuchar las historias que ese señor pueda contar y paseis un buen rato. Saludos.
Responder

Bonita iniciativa. Estas ocasiones no se deben dejar pasar.
Responder

Sí­, pero no me decí­s los que estáis dispuestos a venir. Es lo que necesito saber. Gracias.
Saludos
Responder

A mi si me confirmas los dí­as, te digo si puedo o no.
Responder

Tengo que hablar con Carles esta semana a ver si tiene restaurante para 12-16 personas. Cuando sepamos el dia lo digo, pero de momento interesa saber si habrá quorum, porque si somos tres no se hace.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­ que me sabe mal que te haya quedado esa sensación desagradable y de desatención. Son una familia estupenda. Lo que pasa es que no llevan muy bien eso de contestar emails y ya ves que la página web es muy antigua. No son una punto com. Además los emails nunca se sabe si llegan o no. A veces se pierden. Pero está el teléfono. Y hablando se entiende la gente. Llámales, verás que son buena gente, un pco chapados a la antigua, pero gente excelente, compañero.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te preocupes, seguro que son gente estupenda. Lo que pasa es que no deberí­an tener un servicio de atención al cliente con dirección de correo electrónico si no piensan usarlo. Espero que haya quórum suficiente y paseis una agradable jornada.
Responder

¿No se anima nadie?

Enviado desde mi Nokia 3210
Responder

Esta noche pongo menú, fecha, y precio y hago la convocatoria. Tiempo para apuntarse y pagar hasta el domingo. El lunes hay que reservar. Será uno de los dos sábados que hay antes de Navidad.
Saludos
Responder

Convocatoria aquí­ Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
Responder

De momento somos 7 comensales, más la familia Myrsol.
Apuntáos. Lo pasaréis bien.
Saludos
Responder

Buena iniciativa, Lastima que no me pilla al lado, podrí­amos buscar gente interesante por comunidades y así­ conocer gente como la familia Myrsol. Que lo pasen bien y lo disfruten como niños chicos.

Send from my DedoPhone 2.1
Responder

Posibles temas similares...
07-09-2021, 21:34
Último mensaje: JJ Marwan
05-09-2021, 14:48
Último mensaje: Jaimelopque
20-08-2021, 11:49
Último mensaje: Guillegaz
06-05-2021, 11:20
Último mensaje: haycafe
  ¿Con qué mano te afeitas? Started by Kanala