Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette Old Type Pioneer Special Olympic de 1924

He recibido mi nueva adquisición: una Gillette Old Type Pioneer Special Olympic.

Es una edición comercializada en Francia, en 1924, para conmemorar los Juegos Olí­mpicos de Paris en 1924. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Aquí­ van las fotos, espero que vos gusten. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> El libro de instrucciones viene en diversos idiomas, incluso portugués y español.

La maquinilla está en excelente estado, considerando que tiene 89 años...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080004.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080006.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080007.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080008.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080009.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080010.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080011.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080012.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080013.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080014.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080015.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080016.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080017.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080018.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Preciosa! Espero tener tan buen aspecto cuando cumpla noventa años :descojone:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Que maravilla... disfrutala!

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:
Responder

Vaya bellezón.
Responder

Fantastica adquisicion companero :thumbsup:.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHe recibido mi nueva adquisición: una Gillette Old Type Pioneer Special Olympic.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1080015.jpg]" class="mycode_img" />

Me llama la atencion la manera de hacer la pasada en el dibujo de la derecha. Con ese movimento se conseguiria el efecto de una slant. :hmm:
Responder

Enhorabuena [MENTION=263]oversaturn[/MENTION], que cosa más bonita.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Preciosa , amigo.Una verdadera preciosidad.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Fantástica la maquinilla e interesantí­simos todos los complementos que vienen con ella. Una auténtica cápsula del tiempo.

Enhorabuena y saludos.
Responder

Que preciosidad de máquina Oversaturn enhorabuena y que la disfrutes con afeitados muy placenteros.
Responder

Preciosa maquinilla. Me alegro de que esté en buenas manos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Una maravilla! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Desde que estoy en este foro, estoy cogiendo cierto complejo de inferioridad :descojone: Entre las joyas que encuentran algunos, y los trabajazos de restauración de otros...
Don't take your guns to town, son
Leave your guns at home, Bill.
Responder

Que maravilla y está impecable. Mirando para ella o afeitándote, disfrútala a tope.
Responder

Que está en buenas condiciones, dice el colega. Pero qué dices, tí­o, si la maquinilla REFULGE como oro al sol. En buenas condiciones no, está absolutamente impecable, parece que acabe de salir de la fábrica.

Por curiosidad: ¿dónde la has comprado y por cuánto te ha salido?
Responder

Preciosa maquinilla, parece que está a estrenar, que la disfrutes mucho tiempo.
Responder

Madre mia que maquinilla mas guapa, lo mejor esque parece que las hayas estrenao tu mismo.

Parece que hayas ido al pasado y la hayas comprao, esta impecable yo diria que nueva disfrutala me alegro :winky:
Responder

Fantástica presentación en sociedad de tu nueva maquinilla. Toda una belleza. Espero que te de unos buenos afeitados.
Responder

Impresionante. Ni recién salida del horno. Que la disfrutes.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Una pasada todo el conjunto.:drool::drool:.
Me sabria mal estrenarla:facepalm:.

Felicidades por este tesoro.
Responder

Gracias a todos por vuestras palabras, me gustan mucho. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno, la compré a un compañero en Portugal... y más no digo, que ha sido un negocio entre caballeros. Pero el precio fue una oportunidad a que yo no podrí­a decir no...
Responder

Posibles temas similares...
13-06-2021, 17:03
Último mensaje: jmnav
  King●C●Gillette Started by oswjim
116 Replies - 14,864 Views
06-06-2021, 19:31
Último mensaje: -JMBS-
23-05-2021, 16:47
Último mensaje: Abraxas
28-04-2021, 14:53
Último mensaje: LITRI