Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Diciembre.

Y llego Diciembre. Mes de regalos y auto regalos, el mes de las compras por excelencia y viendo como estuvo el mes de Noviembre, este tiene que echar humo.

Veamos que echamos en el carrito señores. Un saludo. ¿Quien abre fuego?
Responder

Venga Peri, me animo a abrirlo.

Mi compra de Diciembre de afeitado clásico no ha sido una compra, sino un regalo de mi hermosa. Con novias así­, qué más se puede pedir a la vida.

Unos calzoncillos de afeitado clásico. Con sus brochas, sus postes de barberí­a, sus navajas, cremas e incluso mostachos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gd58.jpg]" class="mycode_img" />

:descojone: Excelente hallazgo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Yo este mes me voy a hacer un tatu de un poste de barbero, cuando lo tenga lo pongo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que originales esos "gayumbetis",que buen detalle de tu pareja!
No habí­a visto nada parecido,a ver si me caen aunque sean unos calcetines
parecidos..

Conjunta? :merio: :facepalm:
Responder

...hace poco me llegó este bol procedente del Turko, al ver el Post de Ronindug no lo pude evitar:facepalm:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
...tampoco pude evitar la compra al compañero Vimoca de esta maravilla de la técnica...por lo que a mi respecta la mejor máquina, después de esto no volveré a comprar nada mas:facepalm:...
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
1- Manuma
2-
3-
4-
5-

:descojone::descojone::descojone:
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Para comenzar el mes:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: centenario04.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRkWZXwGrH1dKETl9E8yDD...RuU4HrsXfO]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: article-Champ%C3%BA-neutro-de-Agua-de-Co...6554c8.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Por culpa del enableo maestro de [MENTION=2822]HeilVela[/MENTION] con su video no he tenido más remedio que comprar la emulsión de myrsol
Responder

Excelente producto, que, según temperatura reinante, también da juego como toalla frí­a... o caliente.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes ..y lo uses como pre, como post o para el afeitado, no te arrepentirás.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes1- Manuma
2- josemaria-Gayumbetis+Calcetines a juegoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2::merio:
3-
4-
:meparto: :meparto::rofl:
Responder

Yo soy de slip(me gusta tener todo bien recogido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />,si hay también me apunto :thumbsup:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

Yo soy más de libertad que de cautividad...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
[/URL]
Responder

Recién llegada, 21mm de nudo y fibras pure tech. En seco, las puntas son extra suaves, me recuerda a las brochas de maquillaje, pero tiene un tronco bastante rí­gido, por lo que junto a la altura del nudo, unos 51mm, espero que me mantenga distraí­do de la Plisson sintética un rato.

Responder

De Noviembre, pero llegan en Diciembre.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1z556i0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 244z9zs.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 259ddp3.jpg]" class="mycode_img" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Recién comprado esta mañana, una brocha Plisson de L'Occitane y una crema ílvarez- Gómez Barberí­a...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uqi4.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

La brocha es buena , buena , y a la crema le tengo unas ganas....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

1- Manuma
2- josemaria-Gayumbetis+Calcetines a juegoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2::merio:
3- Albert Emerich -Gayumbetis+Calcetines+Bufanda a juego :descojone:
4-
:meparto: :meparto::rofl:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Con las ganas que tengo de unas Extra Dí¼nn!!, buení­simas. La maquinilla es una Slim Twist?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Llegada esta mañana de la Florida

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e4etygu2.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: emame8ud.jpg]" class="mycode_img" />

Eversharp Schick injector G8 (1953)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Noviembre 2021 Started by Gaztela
107 Replies - 7,276 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: Moncho
  Compras Octubre 2021 Started by Gaztela
116 Replies - 11,905 Views
31-10-2021, 08:22
Último mensaje: GSVwetshave
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
100 Replies - 15,927 Views