Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Irish Moos

Alguién sabe por qué desaparcio del mapa este jabón. ¿Es que es igual a la barrita de Tabac. Sabéis dónde se podrí­a conseguir aún
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El jabón Sir Irisch Moos es el mismo que el Tabac, solo que con diferente aroma. Desgraciadamente Maurer & Wirtz cesó su producción supongo que por motivos de rentabilidad.
No sé si se puede conseguir en tiendas fí­sicas en España o en algún otro paí­s. Acabo de ver un anuncio de venta de ese jabón en eBay. También puedes poner un anuncio de compra en la sección correspondiente y con suerte alguien te venderá alguna barra de ese estupendo jabón. Suerte.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

No es el mismo jabón.Siempre he leí­do esto,pero para mi serí­a el mismo si coincidieran todos los ingredientes en el mismo orden.
Por ejemplo,el primer ingrediente del Irisch es agua,el Tabac no la lleva.

Están hechos por el mismo fabricante,pero opino que no son el mismo jabón con distinto aroma como muchas veces he leí­do.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En alguna tienda alemana aún se puede conseguir,pero los portes son muy altos y amenos que pidas unos cuantos para rentabilizar el porte no se si te vale la pena.
Para mi un jabonazo,con un aroma herbal y peculiar pero agradable,diferente a todos los demás y en cuanto a propiedades simplemente genial un stick de 100gr de una impecable presentación.

Espero que tengas suerte y des con alguno,vale la pena!
Responder

El tabac también lleva agua, los ingredientes son prácticamente los mismos en el mismo orden, salvo algún detalle.

Para mi funcionan igual, pero el sir irisch moos es mil veces mejor, tiene un aroma cojonudo, verde lechoso, que me encanta.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

He mirado los dos INCI y no coinciden ni en lugar ni en igualdad de ingredientes :hmm:
Responder

Me parecebien Moncho,cuanto menos se parezcan mejor..This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2::descojone:

Saludos.
Responder

:loel:
Responder

Y la crema tambien ha desaparecido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
02-06-2020, 23:34
Último mensaje: Teiste
  Sir Irisch Moos Started by JB 007
29 Replies - 3,223 Views
17-11-2018, 10:24
Último mensaje: JB 007
15-03-2015, 21:32
Último mensaje: bvilbou
09-03-2015, 12:44
Último mensaje: bvilbou