Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Viaje a Milán

Estimados compañeros:

Voy este puente a Milán y como no, querrí­a visitar algún comercio que conozcáis en la ciudad para ver productos de nuestra común afición. Si alguien conoce alguna dirección, le quedo agradecido.

Saludos.
"Que lo que te afeite sea tu hoja; no Hacienda".
Responder

Compañero pon aquí­ lo que descubras que yo voy en febrero.

Espero que disfrutes
Un saludo
Responder

Hombre yo no lo he visitado y aunque seguro que encotraras productos más baratos y genuinos, allí­ seguro que podrás encontrar algo más propio de Florencia que de Milán, pero también tienen tienda, ahora el precio no tengo ni idea de ello...

Santa Maria Novella tiene tienda allí­ en google maps tienes referencias...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y en la página de la SMN

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Compañeros:

Gracias a los que os habéis interesado, voy a publicar un hilo sobre mis impresiones en Milán que titularé: "No es paí­s para pobres".

Saludos.
"Que lo que te afeite sea tu hoja; no Hacienda".
Responder

Si te llego a leer antes te digo que no vayas en un puente a esa mierda de ciudad. Poco que ver, todos los sitios carí­simos, la gente bastante subidita y un clima horripilante. Recomendarí­a del orden de 10 ciudades italianas mucho antes que esa.
Ahora me dirás que te lo pasaste de miedo y que hizo sol todo el rato y pensaré en graparme los labios jeje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Y cuál lo es? :hmm:

Y menos para pobres aficionados al AC :facepalm:

:descojone:
"La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia, también".

Jorge Luis Borges
Responder

No le hagas ni [[¿se puede decir "puto" en el Foro?]] maldito caso a estos indocumentados que no tienen ni [[¿se puede decir "puta" en el Foro?]] pajolera idea de lo que hablan. Lo que hay que comprar en Milán no son productos de afeitado clásico.
Lo que hay que comprar en Milán son...
...¡¡Gomas de borrar!!
Responder

Amigos , desde cuando usamos esa clase de lenguaje en el foro ? Que pasa , que "las Navidades la sangre altera"? Vamos a cuidar un poco mas las palabras que usemos , por favor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si te refieres a mí­, lamento que lo que pretendí­a ser un humorismo te haya ofendido tanto, amigo. No creí­a que tuvieras la piel tan sensible.
Te ofrezco mis disculpas y ruego a los moderadores que cumplan con su deber y eliminen el post en caso de considerarlo improcedente.
Responder

En Milán hay uno de los pocos distribuidores que tiene Pils fuera de Alemania. Le he mandado un montón de correos consultando la disponibilidad de esta maquinilla (ya que la página no está conectada a una base de datos, y los datos que muestra pueden no ser correctos), pero no se han dignado en contestarme.

Además no hablo de una consulta esporádica, ni retrasos comprensibles por las fechas, les he consultado varias semanas consecutivas y pasan completamente.

Desde luego no entiendo para qué ponen en la página un correo de contacto y atención al cliente. No pongo el nombre de la tienda porque lo que menos pretendo es hacerles publicidad encima. Una tienda en la que nunca pienso comprar.
Timeo Danaos et dona ferentes...
Responder

Milano es caro, es 30% mas caro que Roma que es 30% mas caro que Barcelona..es una ciudad cara

en el viejo forum italiano habiamos preparado esto donde estan los principales negocios en Italia

pero...pero...Milano tiene Carrefour y Auchan y ahi encontraras Prep, Proraso, Marvis, Floid etc a precios que no creeras en tus ojos, pero lo que son marcas extranjeras va ser mas caro que aqui principalmente por el regimen fiscal que tiene Italia, de hecho ahora mismo el IVA es del 22%

eso si puedo un consejo OT es que te hagas un viajecito "solo" en la line amarilla entre las estaciones Repubblica y Missori es la linea donde estan la mayoria de agencias de modelos y tu coges esa Metro y dices...he llegado al paraiso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Compañero, en ese mapa que amablemente has puesto no hay absolutamente nada indicado en la ciudad de Bologna. ¿Es que no hay ningún compañero de la ciudad que pueda indicar comercios? Lo digo porque viví­ allí­ y hay algunos sitios muy interesantes en el mismí­simo centro de la ciudad.
Muchas gracias por la aportación, seguro que ayuda a compañeros que piensen viajar a Italia próximamente :thumbsup:.
Responder

Respondo para recordar las normas del foro :

Los comentarios deben ser corteses y civilizados en todo momento.

La crí­tica constructiva siempre es bienvenida, pero los insultos dirigidos a otros usuarios o administradores de los foros no serán tolerados de ninguna manera.Las groserí­as y las ofensas, igualmente, no serán toleradas bajo ninguna circunstancia tanto para los usuarios como por los moderadores del foro.

Que de vez en cuando soltemos un exhabrupto , no se ve mal , pero hay formas y formas.

Y al tema principal de este hilo.

Si algun dia voy a Milan , espero no pasarme mucho tiempo buscando cosas de afeitado clasico....lo mismo en Roma.Pero si paso por Florencia , la tienda de Santa Maria la Novella es de obligada visita !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

@Aristos a Bologna esta Tigota Via Guelfa, 76 Ang. Via Lenin
que esta muy bien, encuentras productos OMEGA vamos lo que quieras. La Casa del rasoio que esta via Rizzoli con via Altabella, donde se juntan pero lo ves desde lejos ahi encuentras lo que quieras a precios decentes, DE, navajas, no sabemos porque pero se encuentra el Cella de 1 kg a precio de derribe, hasta Marzo de este año lo vendian 11 euros
Tambien en STRADA MAGGIORE, 25 hay un Acqua & Sapone que es una cadena muy famosa en Italia, en esta en particular encontras el Floid azul a muy buen precio
Esta el negocio La corancina en Via dell'independenza 3 que vende Fatip y Merkur...
Y por ultimo uno de los mas completitos RADE en Via Caduti di Cefalonia 4/d/e

Todo esto en Bologna...
Responder

Gracias, nanolibero.
Pero como te comentaba, yo ya conozco esos comercios porque viví­ en Bologna año y medio. En La Casa dei Rasoi precisamente compré la máquina Moser que utilizo para recortarme la barba, pero creo que no se encuentra donde has escrito sino cerca de allí­ en Via Marconi.
En La Coroncina he comprado muchas veces, aunque nada relacionado con el afeitado. Tienen un escaparate de brochas para ponerse a babear :drool:
En ese Acqua & Sapone precisamente compré mis jabones Proraso, Figaro, I Coloniali... aunque debo decir que en Bologna nunca han tenido Blue Floí¯d ni tampoco las lí­neas roja ni azul de Proraso. Volví­ en marzo y pude confirmar que sigue igual.
En RADE compré mi jabón Cella (y no compré más porque la vendedora era muy antipática); etc.
Además, en Via San Felice está la perfumerí­a Ennio, donde se encuentra el Valobra all'olio di mandorle. También está la Drogheria Della Pioggia, en Via Galliera, etc.

Lo que yo decí­a es que me extraña que habiendo tantos comercios en Bologna, en ese mapa sin embargo no aparece ninguno. Si se puede actualizar, recomiendo que se haga porque creo que a muchas personas podrí­a interesarles.

Un saludo y gracias de nuevo por tu gentileza :thumbsup:.
Responder

ahora caigo...y eso que soy abstemio...al menos tenia la escusa de decir que estaba borracho..
Responder

Posibles temas similares...
  Viaje a Oporto Started by adaras1971
14 Replies - 2,204 Views
30-08-2018, 07:19
Último mensaje: Bninho
  Viaje a Roma Started by Rasiermesser
6 Replies - 1,702 Views
23-07-2018, 19:00
Último mensaje: Rasiermesser
  Viaje a Munich Started by valdric
0 Replies - 720 Views