Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afilado de navaja en Barcelona

Buenas tardes, alguien me podrí­a recomendar algún taller o cuchillerí­a donde me puedan afilar una navaja en Barcelona y aproximadamente lo que suele costar? He encontrado la de mi abuelo y aunque corta, está muy muy aspera para afeitar, la he probado dos veces, no he conseguido acabar, entiendo que parte es falta de técnica pero me gustaria que alguien la revisara y la repasara si fuera necesario.

Gracias!
Responder

Me viene a la cabeza, en la Plaí§a del Pi, la Ganiveteria Roca, pero debes encontrar muchas más, a poco de busques.

Sobre precios, lo siento, ni idea.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe puedo recomendar la Cuchillerí­a Artero. Este negocio familiar lleva un montón de años cuidando de nuestras herramientas, y es donde llevamos las tijeras a afilar.
A modo de orientación te puedo decir que un afilado de tijera japonesa se va sobre los 20€.
aquí­ te dejo el link:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Ronda Sant Antoni, 26.

Cuchillerí­a-Paragí¼erí­a Casa Lama. C/ Mercaders, 9 en Ciutat Vella.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Ganiveterí­a Rodrí­guez. C/ Torrent de l'Olla, 53 en Grí cia

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Zona Collblanc, ya en Hospitalet.

Y alguna más debe haber a parte de las que te han comentado ya.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenas, a mi afilar una Filarmónica me costó 14€ hace cosa de un par de meses. No se si ese afilado es caro o lo normal, pero si te puedo decir que por lo que vi que tenian a la venta, son un poquito careros.
Saludos.
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.
Responder

Posibles temas similares...
  AFILADO GD 66 Started by Churbulo
5 Replies - 182 Views
25-02-2021, 20:26
Último mensaje: Macmody
  AFILADO FRIODUR Started by Churbulo
5 Replies - 328 Views
12-02-2021, 03:01
Último mensaje: Alejandro