Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla negra... maquinilla blanca...

Acaba de presentar Mí¼hle una versión negra de la R89. Toda negra. Seguro que es del agrado de muchos de vosotros. ¿Y en blanco? ¿Os gustan estas maquinillas con mango blanco?

R41A

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: R41Ablanca.jpg]" class="mycode_img" />

R41B

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: R41Bblanca.jpg]" class="mycode_img" />

R41M

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: R41Mblanca.jpg]" class="mycode_img" />

R41F

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: R41Fblanca.jpg]" class="mycode_img" />

R89

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: R89blanca.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Me parece un color muy atractivo, aunque sin duda prefiero formas rectas y no estos mangos tan sinuosos. La parte metálica que une el mango con el cabezal me parece especialmente molesta, estéticamente hablando.

Gracias por el aporte :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En la variedad está el gusto. Serí­a muy aburrido que a todos nos gustase lo mismo, ¿verdad?
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Responder

A mí­ me gustan mucho, tanto por el color como por la forma. Son una alternativa al tipo clásico de mangos que perduran desde finales del s. XIX, que también.

La JET no me gusta.

Saludos.
Responder

La verdad es que no me atraen nada, en blanco paracen un picaporte de cerámica o el mando de un grifo. En negro quizas sean mejor, pero yo todavia estoy en los mangos lisos y cromados.
Responder

Yo prefiero el marfil o blanco al negro y no digamos a otros colores. Soy muy clasicón.
Las combinaciones y permutaciones de mangos y cabezales dan muuucho juego y añaden emoción a este hobby nuestro.
Y contestando a tu pregunta, Verdakrajono, me gustan y mucho tanto el mango blanco como las posibilidades de disfrute mañanero que ofrece con los distintos cabezales :thumbsup:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

No me desagrada...
Responder

Veo esos cabezales R41 y un R89 muy elegantes con ese mango, me gusta como quedan, además yo soy merengón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:. Y el mismo mango en negro también me gustarí­a mucho.

Veo que el cabezal Fatip enrosca perfecto.
Responder

El mango ese es pearl?
Responder

Me parece preciosa, en verde esmeralda también serí­a muy bonita (para mi gusto claro). La forma del mango no se si será cómoda, más práctico que los habituales o todo lo contrario. :hmm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En verde esmeralda harí­a buena combinación con el metal dorado en vez de cromado. Mí¼hle sacó a la venta una edición de la R89 con dos peines, uno cerrado y otro abierto con esa combinación de colores y me pareció muy acertada.
El mango es pesado y tiene pinta de ser cómodo de usar. Ahora estoy de nuevo con las navajas, pero cuando vuelva a echar mano de una maquinilla será casi seguro una de las que aparecen en este hilo. Sí­ que tengo ganas de estrenar ese mango que por otro lado guarda gran parecido con el que aparece en la patente de King Camp Gillette (a la izquierda de su foto) en esta página de Wikipedia: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, que creo que es de esa marca.
Responder

A mi no me gustan ni el color ni la forma. En negro bastante más, pero la forma nada de nada.
Saludos.
Tened cuidado ahi fuera
Responder

No me desagrada,el mango parece bastante elegante y escogerí­a el color blanco,la forma no se si serí­a la mas cómoda,supongo que dependerá de como la empuñe cada uno..
Responder

Es, esta claro una copia del mango Chastworth de Edwin Jagger.
Si tiene cierto peso, no quedarí­a nada mal con nuestros cabezales.
Entiendo también que los acabados no serán nada del otro mundo, por el precio que tienen......, eso sí­, en blanco, mejor, en mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Los números los he puesto yo para responder a cada afirmación:

1- No diré que no, pero viendo el dibujo de la patente de la maquinilla de afeitar de Gillette no le veo yo mucha originalidad al mango de Edwin Jagger.

2- La báscula digital está fuera de combate, pero para orientarse diré que pesa sensiblemente lo mismo que el mango "grande" de las Mí¼hle. El mango blanco es unos tres milí­metros más largo que el citado de la marca germana.

3- Aquí­ vamos por partes. El cabezal, copia descarada del de la R89, tiene un buen aspecto exterior, aunque por dentro los acabados están claramente a un nivel inferior. El mango está muy bien hecho y lo podrí­a vender Mí¼hle diciendo que lo han fabricado ellos.

4- En negro también tiene que quedar bien. Compré tiempo ha una maquinilla igual con mango negro para regalar y no se me ocurrió probar el mango con estos cabezales. Si me gusta usar este blanco con estos cabezales igual me animo y me hago con el negro en el futuro.
Responder

Recuerdo haber leí­do y visto las fotos del hilo donde se hablaba de esa edición, un lástima que sólo fuera una edición, me pareció preciosa cuando la vi, y además muy interesante lo de los dos peines.
Responder

Es esta [MENTION=2771]Elena[/MENTION]?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Creo que las fotos eran de [MENTION=263]oversaturn[/MENTION].
Responder

vaya, esta es bonita y realmente bien presentada. ¿Cual es?

Corrijo, ya veo que se trata de una edición limitada de la R89 de Muhle.
Realmente preciosa.
Me encantan las máquinas doradas. Aunque de momento solo tengo la Fatip en ese acabado.
Responder

Posibles temas similares...
18-08-2021, 12:03
Último mensaje: Guillegaz
16-08-2021, 23:39
Último mensaje: Noah32
09-08-2021, 17:58
Último mensaje: elgrajo
06-08-2021, 23:02
Último mensaje: Abraxas
05-08-2021, 12:02
Último mensaje: SalvaSanta