Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Silvertip Aliexpress

Pues viendo las brochas de FS me dio por mirar en esta famosa página china AX y me encontre con esta brocha>>SilverTip Badger hair + Faux Horn Handle, pone que es Silvertip con 22 de nudo. Le pregunte al dueño de la tienda sobre el pelo y me dice que viene del Norte de China (como todo pelo pero no de la misma fabrica que FS) Alguien tiene alguna experiencia con estas brochas y como la veis por 17€ creo que la probare para ver que tal. Aparte de brochas esta tienda tiene también nudos sueltos a buen precio.
A ver si alguien tiene experiencia con brochas de AX y me pueda dar su opinión que tal.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Style-3-SilverTip-Badger-Shaving-Brush-F...-black.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Pues tiene buena pinta.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Un nudo de esos he usado yo , hace ya tiempo.Bueno por su precio.Diria que muy bueno.Y creo que las nuevos nudos Whipped Dog son tambien de esta "empresa".Uno me viene en camino y ya comentare.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿hay mucha diferencia entre los nudos de Whipped Dog y TGN?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por relacion calidad precio , me quedo sin duda con los de Whipped Dog antes.El de TGN se ha subido a la parra con precios y vende pelo High Mountain White que no lo es...

Responder

Pues quizas sean de la misma "empresa" que las que tiene Whipped Dog. Este es un nudo de donde me acabo de pedir la Silvertip...tendre que esperar unas cuantas semanas y espero que merezca la pena...PD el precio del nudo abajo indicado es de 15€ mas o menos >> Grade: Silver tip Badger
Shape: Bulb
Knot diameter: 20mm
Loft: 64mm
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 692655497_386.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Bueno por fin me llego la Silvertip de AX, despues de cuatro usos pongo aqui un resumen visual. Tengo que decir que al principio perdio muchos pelos lo cual me preocupaba un poco(25) de momento parece ser que dejo de soltar mas. Es una brocha muy bien poblada y un pelin tragona (lo cual veo bastante normal) crea espuma densa en poco tiempo y sin apenas esfuerzo, aparte es súper suave en la cara y por el precio esta muy pero muy bien para ser una Silvertip. Para los principiantes que quieran una Silvertip BBB esta podrí­a ser una buena candidata.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IBHV5zo.jpg?1]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IBHV5zo.jpg?1]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IBHV5zo.jpg?1]" class="mycode_img" />
Responder

Me la apunto como una posible! Muchas gracias por la info!
Responder

Gracias por la informacion y fotos , amigo.Parace que la altura de pelo es un poco superior de lo que me esperaba por la primera foto que pusiste.Para espumar en tazon, seguro que cumple , pero y en la cara ?

Responder

Esa foto primera del hilo, tiene una marca al agua encima que pone "VicShaving", curiosamente vi ayer una marca igual, en eBay y corresponde a un vendedor chino, que se llama Virginiasheng y tiene mucho producto de afeitado a precios baratos.

Para que os hagais una idea, en Silver Tip, esa brocha que creo que es la de 20 mm. esta a 14.76 euros y la de 22 mm. a 15.50 euros. Los portes son 3.68 euros.

Tambien tiene nudos de Silver Tip a precios parecidos. Cualquier dia de estos, me lanzo y hago una prueba, ya os contare.
Responder

[MENTION=3]Teiste[/MENTION]: quizá un pelin alta para tu gusto pero se maneja bastante bien....no se lo fácil que sera manipularla para dejarla en 48-50mm :This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c1KdRVK.jpg]" class="mycode_img" />
[MENTION=3892]Toyandboy[/MENTION]: Pues a esa misma señora se la compre pero a través de AX y con enví­o gratis y como bien dices tiene bastante material (creo que por los dos lados te saldra mas o menos igual de precio), pero encontre a otro en AX que tiene aun mas...a ver si entre algunos probamos algunas brochas lowcost de china, yo de momento bien y contento, quizas habra que probar la sintetica y demas brochas+nudos que tiene. Creo que por los precios que tienen no podemos fallar el factor decepción sera bajo.
ya nos contaras!
Responder

Posibles temas similares...
21-06-2021, 00:58
Último mensaje: Petrus
22-09-2020, 19:09
Último mensaje: oriol
  Recomendarme una SilverTip Started by el_javi
7 Replies - 1,372 Views
20-08-2020, 12:41
Último mensaje: fmatogir
28-04-2020, 07:18