Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson aceite pre afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0398.JPG?m=1386095649]" class="mycode_img" />

Ya llevo usando este aceite pre por varios dias , y os lo puedo recomendar si os quereis gastar los doblones en el (no es barato , pero es bueno , ya os digo).

Al grano , estos son sus ingredientes :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0394-01.JPG?m=1386095649]" class="mycode_img" />

Como podeis ver , tiene una combinacion bastante interesante de aceites naturales como el de Almendras dulces , Aguacate , Girasol , germen de trigo , Jojoba , de semillas de Uva....

Su envase es un poco espartano y viene en tubo de 50 ml :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0393-01.JPG?m=1386095649]" class="mycode_img" />

No tiene aroma , bueno , salvo a aceites , pero no es fuerte ni nada por el estilo.Claro , el Truefitt and Hill , los Art of Shaving o incluso el de Taylod of Old Bond Street huelen muy bien , pero en rendimiento , este aceite es muy superior , al menos al de Truefitt and Hill (y mas barato) y a la par que los Art of Shaving.

No es nada pringoso , se retira facilmente , pero protege la piel durante el afeitado que es una gozada , ya os lo digo.

Su precio es de 9,95 libras , algo caro comparado con el Floid , por ejemplo , pero mas barato que otros , como el Truefitt and Hill.

Muy buen producto sin alguna duda.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Justo estaba mirando este pre en internet estos últimos dí­as. Para un navajero con barba dura me parece que el pre es muy importante y quiero dejar de usar el de floí¯d. Gracias Teiste por la info:thumbsup:

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias por la información, yo particularmente no suelo utilizarlo y el único que tengo fue un regalo de un amigo (Fidel) y lo utilizo como comenta Louis solo con la navaja, pero yo creo que mejor que el Simspon oil creo que es la versión casera, os dejo un ejemplo.

En mí­ caso me fue muy bien hasta que deje de utilizarlo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
05-10-2021, 12:56
Último mensaje: Fak3r
  Pre afeitado de BullDog Started by Mr. Peter
11 Replies - 1,613 Views
18-05-2021, 11:03
Último mensaje: Helion21
28-04-2021, 14:06
Último mensaje: Romántico
  TUTORIAL SOBRE PRE-AFEITADOS Started by fredyx
22 Replies - 2,705 Views