Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Se suavizara ? Wet Shaving Products brocha de pelo de tejon puro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0434.JPG?m=1386003969]" class="mycode_img" />

Nunca he tenido la suficiente paciencia de usar brochas de pelo de tejon puro , o mejor dicho , no me han gustado mucho las sensaciones de las brochas con este tipo de pelo de tejon.He usado algunas , y las mejores han sido una Vie Long con pelo negro y una shavemac.Las peores experiencias han sido con unas Omega o la Maison du Barbier (Plisson Access) , que eran como pasarse papel de lija por la cara , sobre todo con movimientos circulares.

Algunos de vosotros me habeis comentado las experiencias que habeis tenido con pelo de tejon puro y como este , despues de muchos usos , se ha suavizado , en algunos casos , un monton.

Asi que le pregunte a mi amigo Lee por sus brochas de pelo de tejon puro de calidad extra y lo que queria comprobar , y el hombre me ha enviado esta brocha completamente gratis , para hacer este "experimento".

Lo primero que me ha llamado la atencion de este pelo es que se parace , por no decir que es igual , al pelo de tejon dos bandas usado por Semogue en la edicion especial del 2011.

Aqui una foto con la brocha Semogue Finest Badger 1 EL 2011

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0441-01.JPG?m=1386004019]" class="mycode_img" />

Mi amigo Lee me ha dicho tambien que esta clase de pelo de tejon puro es de las mejores que puedes encontrar en el mercado actual , y he comprobado esto : es similar no solo al finest badger de Semogue de la EL 2011 sino tambien al pelo usado por shavemac en sus brochas de tejon puro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0439-01.JPG?m=1386003998]" class="mycode_img" />

La he estado usando durante 6 dias para mi afeitado de cabeza (lo hago todos los dias ) y si estoy notando que el pelo se esta suavizando un poco , pero claro , muy lejos de lo que es en suavidad el pelo de tejon punta de plata o algunos de tejon dos bandas.Ahora mismo es lo mas parecido a una brocha de pelo best badger como el usado por Edwin Jagger.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0440.JPG?m=1386004006]" class="mycode_img" />

Voy a seguir usandola para mi afeitado de la cabeza y os dejare saber si de verdad este pelo es capaz de suavizarse mucho.Yo no soy un gran seguidor de esta clase de pelo (antes prefiero una brocha de cerda de Omega o Semogue) pero si puedo comprender como a algunos les puede gustar esa sensacion exfoliante del pelo de tejon puro.

Veremos y comprobaremos si se suaviza o no.Por lo pronto , la usare un mes en mi cabeza :descojone:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0435-02.JPG?m=1386003979]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0437.JPG?m=1386003988]" class="mycode_img" />

Y , por supuesto , gracias a Lee por enviarme la brocha para que hiciese esta prueba.Creo que tambien el queria saber si se suavizara mucho o solo un poco.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si me dices que es una dos bandas, me lo creo.
Yo tengo tanto lio con el pelo de las brochas, orí­genes, clasificaciones..... que me he dejado de hacer muchas preguntas.
De las que yo tengo ambas se han suavizado. La simpson lo justo para ser usable por aquellos que gustan de cierta exfoliación y la vie long bastante, tanto que no parece pure; nunca lo pareció.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder

Estaré atento al resultado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder

Yo es un tipo de pelo que no me gusta para el diario, pero si que agradezco cuando tengo barba de dos o tres dí­as, claro si es que eso pasa alguna vez...

Yo he vuelto a recuperar una brocha que gentilmente me regalo el compañero Indesio y tiene un no se que, que me encanta...
Responder

Estoy con Robertol. Si me dices que es un dos bandas me lo creo, es mas, los mismos de WSP la denominan Finest Badger.
Responder

Ya sabeis que las de tejon dos bandas , muchas , tienen las puntas blanqueadas , lo que tambien hace que el pelo se suavice...

Esta es de tejon puro de alta calidad , y me lo creo , ya que conozco a Lee , y el tipo quiere que las brochas lleven pelo de tejon del bueno , bueno.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: Abraxas
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 813 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
  Frank Shaving G5 Synth Started by ischiapp
0 Replies - 175 Views
22-04-2021, 22:13
Último mensaje: ischiapp