Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha RazoRock "amici" por Semogue.

Pues curioseando por la web de Italian Barber me he encontrado con esto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: efd6.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nt4c.jpg]" class="mycode_img" />

Supongo que con lo que gusto a los Americanos la Caravela, esta se venderá como churros. ¿Alguna viene para acá?

Enlace: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo es una brocha que tengo y que utilizo con mucho cariño en especial en vacaciones, cómoda, firme, fácil de limpiar y mantener, casi perfecta.
Responder

Es igual a la Caravela, pero con un diferente grabado... y al doble del precio! :piratas:
Responder

Si digo lo que opino me banean de este foro, y con razón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No hombre , dilo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por lo que digas en este hilo no serás baneado si no insultas, ni ofendes. Ya sabes, unas mí­nimas formas. Con educación, puedes decir lo que quieras. Yo por mi parte voy a ver como me muerdo la lengua unos dí­as sin envenenarme. Luego ya diré también algunas cosas que opino.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pero decidlo , leches.

Que conste que soy amigo del Joseph y ya sabia lo que hay.

Mi opinion ? Que quien quiera pagar premium y tenga el dinero , que lo haga. Semogue se lo agradecera.

Responder

No se trata ni de ser amigos de unos o de otros. Ni siquiera tengo claro donde patina la cosa. Si que veo que el concepto de "brocha exclusiva" tiene cada dí­a más y menos valor simultáneamente. Por una parte, no hacen más que aparecer, por otra, al de poco tiempo sale otra casi igual a un modelo que se suponí­a que no volverí­a jamas. Qué se trata, ¿de que no vuelvan las que no han tenido buena acogida? Las que se hacen desear por los fans de cierta marca, reaparecen como los champiñones en el campo tras una lluvia de septiembre.

Creo que vamos a tener que hablar con algún abogado para establecer un contrato con los fabricantes de las ediciones exclusivas para el foro, porque con este modelo calaberero, se me cae el último argumento que tení­a para defender estas cosas.

Salu2.
Indesio.

Olvidaros de "exclusividad". Eso ya no va a ser asi.Hasta Simpson esta pensando (me consta) vender las Astor del 90 aniversario de nuevo...

Y si , ya me rio yo tambien de eso de "ediciones especiales" en el mundo de las brochas.Los fabricantes estan para vender y quieren vender.Si encima la gente quiere comprar (algunas veces a precio verdaderamente ridiculo de caro ) , pues blanco y en botella.

Si alguna vez se vuelve ha hacer una edicion especial para el foro , que lo dudo mucho , muchisimo , por varios motivos , sera por algun artesano , como El Druida , que al menos sabemos lo que hay.Y si la hace alguna marca , sera una edicion mas con el nombre del foro , pero nada de especial o exclusiva.

Responder

Esto solo es oferta y demanda y quien no quiera vivir en este mundo que se exilie a marte.

Yo creo que cada uno debe de valorar el producto, su situación y sus apetencias y necesidades.

Yo tengo brochas mejores que esa y fueron muy económicas. En concreto esa brocha (mango) que se hizo para una conjunta de esta casa junto a la casa portuguesa (barbearclassico), creo que por el precio que salio entonces hace que fuera una gran compra.

Creo que Semogue hace grandes brochas y si tiene tirón porque no lo va a aprobechar...

Al menos es mí­ impresión.
Responder

No es cuestión de economí­a. Puede ser barata o cara y seguir siendo un modelo exclusivo. En el caso de las reediciones de brochas de 90 años, puedo entenderlo. No creo que queden usuarios del modelo original. En este caso no han pasado ni 10 años, aunque es algo más sangrante en tema del último modelo que se hizo en conjunta. No esperaron ni a que las primeras estuvieran desbrabadas y ya habí­a un modelo prácticamente igual en camino. Podemos discutir el asunto de la calidad del pelo o sobre lo mucho que afecta la luna llena a los tejones, pero en este caso, la exclusividad ha volado. El sentido de las conjuntas no tiene que ver solo con los precios, que también. Es una forma de acceder a artí­culos diferentes que no se encuentran en las tiendas.

Salu2.
Indesio.

En mi humilde opinión, no se qué pasos seguí­s con las casas comerciales para las ediciones especiales en las conjuntas, pero estoy de acuerdo contigo, se supone que una edición especial es para dar exclusividad al producto. Otra cosa serí­a que la edición especial saliera por propia iniciativa de la casa, por lo que en ese caso, si veo normal que lo pongan después en su catálogo de productos
Responder

[SIZE="3"]Ya tengo experiencia con otros foros y ediciones especiales, no me hago con nada que no sea un encargo a un artesano.
Una empresa buscara rentabilizar según aceptación y posible demanda del producto.
[/SIZE]

:nono:
Responder

Efectivamente, asi es y el que no lo entiende asi, está equivocado. Por eso me parece muy bien, cuando se dice que de hacer alguna conjunta en el foro, recurrir al Druida.
Responder

Pues como se ha comentado casi vamos a tener que hacer un contrato de exclusividad cuando haya más ediciones especiales.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Esto es un "deja vu"... una vez más, obrigado Sr. Gomes.

:facepalm::facepalm::facepalm:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Primero me lo pienso y luego lo digo. Tic toc tic toc.

¿Amigos?
Cada uno hace los amigos donde mejor le rien las gracias. Es más provechoso.
Nunca más propondrí­a una ed especial.

Si lo que buscan es el profit, todo es profit profit profit profit y el foro les hace la publicidad ¿Quien da más?

Estas cosas me ponen de mala leche, muy mala leche.
Responder

Evidentemente mi primer mensaje en este hilo era una exageración para insinuar mi desagrado por esa brocha. Creo que procuro siempre ser muy correcto y educado en este y los demás foros en los que participo, pero sobre todo en este porque es lo que se respira y es lo que uno se siente bien haciendo. No vais a tener que banearme, tranquilos jeje :descojone:.

Dicho lo cual, resumiré mi opinión simplemente diciendo que, definitivamente, me parece que Semogue me ha perdido como cliente para siempre. Ya son bastantes cosas y, entre las experiencias propias y las narradas por compañeros, es una empresa que no me transmite ninguna confianza.

Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe parecerí­a una brillantí­sima idea, no porque fuera el Druida, ya que podrí­an ser otros compañeros, sino porque se llaman artesanos debido a que cada pieza es única e irrepetible, son gente seria y responsable y el vil metal se queda, al menos en parte, en esta maltrecha tierra.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Al menos, los ditos modelos son de baja tiraje, algunos con menos unidades aún que los de la conjunta...

Vie-Long he hecho produción regular, en su catalogo de brochas, del modelo hecho para la conjunta en este foro, en lo cual apenas he puesto un grabado tan debil que brevemente una brocha de la conjunta se tornará igual a las otras de producción regular...
Responder

Posibles temas similares...
16-05-2021, 21:07
Último mensaje: Abraxas
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 822 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,414 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo