Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Convocatoria Mundial a comida Navidad con Sr Miquel Ricou Sole (Myrsol)

Convocatoria Mundial a comida Navidad con Sr Miquel Ricou Sole (Myrsol)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Sr%2520Miquel%25202%25203.jpg]" class="mycode_img" />

Amigos, si os apetece conocer o ver de nuevo al Sr Miquel, escuchar sus historias, con ese humor que le caracteriza, y compartir una comida de Navidad con él, no dudéis en asistir.

Fecha y hora:
14.DIC.2013 A la hora de comer (hora española). Ya concretaremos.
Duración: El tiempo de comer y pasarlo en grande. Calculo unas tres horas.

Lugar:
Casa de los Navarros
Paseo Maragall, 375
08032 Barcelona (ESPAí‘A)
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Linea de bus: 19 y 45
Metro: Bajada en Horta o Vilapicina

Menú:
Para adultos 30 EUR. Ver imagen.
Especial niños 17 EUR.
Precios con IVA incluido. Estrictamente el importe que cobra el restaurante.
NOTA:He escogido el más económico para no complicarnos. Hay otro de 39 EUR, pero considero que ya habrá otros dí­as esta Navidad para que comamos con las familias, y seguro que todos estamos perfectamente nutridos. Lo importante es el encuentro, no el menú.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: menu.jpg]" class="mycode_img" />

Instrucciones:
Podéis llevar acompañantes si lo deseáis.
Pensamos en un grupo de por lo menos 10 o 12 personas, más la familia anfitriona.
Hay que reservar el restaurante (lo hará Carles, de Myrsol) el lunes 09.DIC.2013, así­ que para inscripciones tenéis que hacer lo siguiente:
Mensaje privado a mí­, detallando el número de adultos y el número de niños, y pago del total a una cuenta bancaria de "la Caixa" que os diré. La cuenta es de Myrsol, pero si no podéis, os puedo dar my Paypal, y yo les haré llegar el dinero a ellos (pero no tengo ningún interés en manejar dinero, lo hago para facilitaros la cosa)
Espero comprendáis lo del pago, pero es la manera de no tener sorpresas luego, con el restaurante reservado. Hay que hacerlo fácil para mí­ y para Myrsol, y esto es lo mejor y más expeditivo.
Fecha lí­mite para inscribirse y pagar. El domingo 08.DIC.2013 a las 23:59 horas.
Con la inscripción, el lunes 09.DIC.2013 se hace la reserva para el total de comensales. Si no somos un mí­nimo de personas, y decidimos no hacer la comida, se os devuelve el dinero.
Ultima cosa: Imprescindible buen apetito, alegrí­a y buen humor.
Ah, hay otra cosa más que hablaremos por privado.
Saludos
Responder

De momento somos 7 comensales, más la familia Myrsol.
Apuntáos. Lo pasaréis bien.
Saludos
Responder

Ya somos 10 comensales, más la familia myrsol. Apuntáos
Saludos
Responder

He hablado esta tarde con Carles por teléfono para confirmar que todo estuviera en orden. Todo lo está. El restaurante reservado y todo bien. Reitera los agradecimientos. Y me dice que el Sr Miquel no estaba. Que se habí­a ido a bailar. Y es miércoles! Está en tan buena forma, que ya no sólo baila los fines de semana, sino que se ha apuntado a bailar entre semana también. No es que haya cambiado el dí­a, es que va más dí­as! Es la leche! Qué vitalidad! Y cumplió 94 años el mes pasado!

(Al final somos 12 comensales más la familia anfitriona)

Si queréis hacer llegar un mensaje único de los miembros de este foro, escribidlo, que se lo leeremos. Habrá tiempo para comer, para reir, y también para los discursos y los brindis.
Saludos
Responder

Tiene pinta de ser una experiencia compartir mesa y mantel con el caballero. Me pilla lejos, que sino...

Pasadlo bien. Esperamos fotos y una crónica del evento.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Comparto la respuesta de [MENTION=193]Indesio[/MENTION].

Pregúntale cuál es su secreto para convertirse en atemporal. Veo que es todo un dandy. :bow:
Responder

Se afeita con la Emulsión, sin jabón, ni brocha. Con una Wilkinson Classic. No hace contrapelo. Y se pone Plastic Shave después. Así­ toda la vida. Y tiene un cutis excelente. La Emulsión fue el primer producto que hizo. Y el segundo fue el Plastic Shave. Este último es diferente a los demás lociones. Es el único que lleva ácido láctico. Dice que se lo hizo para él. Para su uso personal. Tiene efecto queratoplástico. No le dejaban poner esa palabra porque dice que la reservaban para los medicamentos y no para los cosméticos. Hablamos de los años 1943-1944. Por eso le puso Plastic Shave.
Saludos
Responder

Pasadlo muy bien, me he enterado tarde, si no irí­a con agrado
Responder

Si quieres venir, ven. Estas a tiempo. Donde comen tres comen cuatro. Si vienes en tren te voy a buscar a la estacion. Que te hayas enterado tarde no sea un inconveniente. Aprovecha la ocasion si te apetece y tienes el dia libre. No la dejes pasar.
Saludos
Responder

El problema es que el dí­a 14 ya tengo un compromiso, y es con mi hija nada menos, que auqnue es una niña, tiene más fuerza que cualquiera cuando se trata de que no le cambie las agendas.

Muchas gracias por la deferencia [MENTION=2511]Dr Dulcamara[/MENTION], te aseguro que lo valoro mucho, pero es tarde para cambiar mi fin de semana, a eso me referí­a
Responder

Tu hija es lo primero! Ya encontraremos otra ocasión.
Saludos
Responder

Pasarlo bien Dr, esperamos esa crónica y si puede ser fotos compañero.

Respecto a lo que comentas, me gustarí­a que le enseñaras este video Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them para ver si lo he echo bien, a ver que dice jaja.

Un saludo
Responder

No sé si el sábado será el dí­a para enseñarle el ví­deo, pero te aseguro que lo haré, si no el sábado, otro dí­a, y te contaré su opinión.
Saludos
Responder

Lo decí­a un poco en plan coña, lo importante es que lo paséis bien. Pero como has comentado alguna vez que el solo se afeita con la emulsión se me ha ocurrido eso, el sí­ que debe de saber como se hace.

Gracias y lo dicho, que lo paséis de cine, si lo pasáis al mismo nivel que la organización el disfrute está asegurado.

Un saludo
Responder

Hola amigos.

Ayer, 14 de diciembre de 2013, en Barcelona tení­amos una temperatura de 16ºC a medio dí­a. Excelente clima.
Llegué al restaurante a la hora convenida (14 horas CET) y allí­ nos encontramos todos (al final fuimos 17 personas) en la puerta muy puntuales. Muy guapos, caramba, sois una gente guapa! Y bien afeitados.
La comida fue distendida y amigable. El restaurante era un poco ruidoso. Si hay otra ocasión, buscaremos un restaurante con un reservado donde se pueda conversar en mejores condiciones.
La comida transcurrió ordenadamente y en el momento de los postres procedimos a leerle unos mensajes de los foros de afeitado al Sr Miquel, leerle un discurso, y hacerle entrega de una placa homenaje. Qué gran momento! Qué gran brindis! viva el Sr Miquel, viva!
Después de dejar el restaurante a las 18 horas, el Sr Miquel se retiró a casa, y un numeroso grupo nos dirigimos al cercano bar Quimet d'Horta junto con Carles, Encarna y Manel, a tomar unos cafés y unas copas más. Hasta las 21 horas más o menos que ya abandonamos el bar, nos depedimos y nos dispersamos.

Ayer fue un dí­a muy especial, mucho. Realmente especial para mí­. Pero eso no es importante. Lo importante es que lo fue para la familia Ricou, y para el sr Miquel. A Carles ya le vimos emocionado, es un hombre expresivo y sentimental. El Sr Miquel, un hombre fuerte, que ha vivido muchas experiencias, estaba en su salsa. Encantado. Pero cuando me senté a su lado después de los postres, y la entrega de placa, me dijo que no se lo esperaba. Que no se esperaba en absoluto lo de la placa. Encarna y Manel estaban encantados, se les veí­a en el brillo de los ojos.

Esto nació de una idea alocada, y evidentemente fue posible porque el Sr Miquel accedió, pero no lo hubiera sido tampoco sin vuestra imprescindible asistencia y vuestra ayuda. Gracias a todos por venir, por emplear un dí­a de vuestra vida en ello. Hubo quien se desplazó desde más de 100 km para venir, y eso es de agradecer.

Gracias por participar.

Gracias a todos los que dejásteis mensajes en los foros. Yo se los leí­ antes del discurso y la entrega de placa. Mensajes que vení­an, entre otros lugares de Montreal, New York, Michigan, Seattle, Pennsylvania, Perth, Chicago, Redondo Beach, Vancouver, San Diego, Torquay, London, Val d'Oise, Yvelines, Córdoba, Huelva, Navarra, Almansa. Escuchó atentamente y aplaudió algunos, sobre todo aquellos que le deseaban salud y larga vida.

Gracias a Eastwood por escribir el discurso. Ese discurso tan bien elaborado que Proyet leyó a pesar del ruido y las dificultades. Gracias a Proyet por hacerlo. Gracias a Garrapatero por prestarse a hacer la entrega de la placa. Lo hizo fenomenal. Gracias a la esposa de Proyet por venir a la reunión a pesar de que con Encarna fueron las dos únicas mujeres. Gracias a Cimarron, Eastwood y Pulidor, por la buena conversación durante la comida. Gracias a Gizmo, WakeUp, Zoroastro, y Jabonman por la simpatí­a y la bonhomí­a. Gracias a Pohj por venir en el último momento dejando en casa a su esposa en avanzado estado de gestación. Y gracias a Izanur por ejercer de fotógrafo oficial con ese tacto exquisito para con las personas que no deseaban aparecer en las fotos.

Gracias a Encarna, Carles y Manel por la organización con el restaurante, y por los regalos de productos Myrsol. Y no sólo por nuestros regalos, sino también por los regalos para nuestras esposas y novias.

Gracias sinceras. Da gusto organizar eventos con estos asistentes! Así­ es todo muy fácil! Os quiero, tí­os!

Os pongo algunas fotos realizadas por Izanur.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 02.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 03.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 06.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 19.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 21.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 22.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 24.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 25.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 04.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 05.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 08.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 15.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 16.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 17.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 23.jpg]" class="mycode_img" />

Y ahora unas fotos mí­as

La placa

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520555.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520556.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520557.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Placa%2520Sr%2520Miquel.jpg]" class="mycode_img" />

El grupo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520559.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520560.jpg]" class="mycode_img" />

Y mi regalito. Os animo a poner el vuestro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520561.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Me alegra que lo hayáis pasado bien. Por alguna quedada en que he estado, me consta que lo habréis pasado realmente bien. Me hubiera gustado acudir y conocer a los compañeros de aquellas tierras. También a los que participan en otros foros similares. El señor Ricou se merece nuestro reconocimiento. Aunque sea de esta manera, espero que reciba un fuerte abrazo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Se ve que habéis pasado buen rato.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Saludos
Responder

Me alegra que lo hayáis pasado bien. El ambiente en las fotos se ve excelente y la organización ha sido fantástica según leo. Las caras de todos ofrecen satisfacción, eso es lo mas importante .

Gracias por compartirlo con el foro Dr.
Responder

Enhorabuena por esta reunión. Da gustó ver estas cosas y a este Señor tan vital. Que iba a salir bien no me extraña estando rodeado de tan buena gente y siendo organizado por alguien tan meticuloso y apasionado por lo que hace. Felicidades Juan
Responder

Enhorabuena por la noche tan amena y especial que tuvisteis la fortuna de compartir entre camaradas,el Sr Miquel y su familia.
La placa es preciosa y si el Sr Miquel se a llenado de felicidad,poco mas se puede pedir a una noche memorable.

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
07-09-2021, 21:34
Último mensaje: JJ Marwan
05-09-2021, 14:48
Último mensaje: Jaimelopque
20-08-2021, 11:49
Último mensaje: Guillegaz
06-05-2021, 11:20
Último mensaje: haycafe
  ¿Con qué mano te afeitas? Started by Kanala