Saludos, me presento |
Hola a todos, primeramente daros las gracias por crear este foro tan interesante y placentero.
Después de encontrar este foro por casualidad empecé a leerlo y me entró el gusanillo de probar algunos cambios en mis afeitados. Para mi el tener que afeitarme siempre había sido un martirio e intentaba retrasarlos lo máximo posible, afeitándome dos o tres veces por semana. Mi primer cambio fue comprar una brocha de una gran superficie y probar el afeitado con jabón y brocha; y la verdad es que, partiendo que siempre sufría irritaciones y puntos sangrantes, mejoré muchísimo. Animado por estos primeros afeitados y después de leer muchos posts del foro compré una edwin jagger DE89L, como pre uso aceite de almendras (recomendado por dermatólogo), he comprado crema nivea, proraso rojo y jabón MWF. Cuchillas personna, derby, astra, laser, guillette platinum, una brocha semogue de cerda, una barbera de pelo de caballo y de camino viene una de tejón punta de plata, bol de cerámica, after floid y gel de aloe y la verdad es que está siendo una gozada afeitarme aprendiendo de todos vosotros, aunque todavía me queda mucho por aprender. Repito, gracias por vuestras experiencias.
Jose bienvenido al foro. Me temo, por lo que cuentas de tus adquisiciones que ya estás enganchado.
Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Bienvenido jjgens. Ahora a ver como crece tu afición al AC y como mengua el el sitio en tu cuarto de baño.
Bienvenido al Foro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Pues bienvenido al foro. Ya veo que te has pertrechado bien. Ahora a disfrutarlo.
Bienvenido, tu historia es más o menos como la mía, y como la de muchos más. Te sentirás a gusto aquí.
Bienvenido al foro,
Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Me alegro que estés entusiasmado, y bienvenido al foro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Bienvenido al foro.
god shave the queen:afeitando:
Bienvenido al foro
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Saludos y bienvenido
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 18:56
Último mensaje: Rivera |
|||||
Ayer, 16:57
Último mensaje: Teiste |
|||||
Ayer, 01:44
Último mensaje: RisRas |
|||||