Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas noches.

Hola,

Después de n (40 < n < 50) años intentando evitar afeitarme durante el mayor tiempo posible, hasta que me obligaban mi marida o mis hijas (o la propia vergí¼enza :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />, por odio mortal a las maquinillas de cartuchos (y a los precios de dichos cartuchos, que rí­ete tú de los de tinta de las impresoras)... y porque en dos horas después de afeitarme (una o menos si habí­a usado una maquinilla eléctrica) ya "pinchaba".

Pues después de tanto tiempo descubrí­ (hace menos de un mes) que habí­a otro mundo aparte del que conocí­a y odiaba: me compré una Mí¼hle R89, crema Proraso (roja) en tubo, brocha de cerda Omega (vení­a en el pack con la crema) y un pack de 10 cuchillas Feather (¿miedo? ¿yo) y me lancé al proceloso mundo del afeitado tradicional. Y estoy enamorado. Tengo ganas de afeitarme. Disfruto afeitándome.

Luego descubrí­ el lado malo... me compré una brocha Mí¼hle de fibra (v2)... pre afeitado Proraso blanco... crema Body Shop (no está mal, pero prefiero la proraso... por ahora, que no he terminado de probar cosas)... gel para cortes Proraso (creo que usan magia negra para fabricarlo, es la leche)... Creo que no hace falta que me extienda, ¿verdad?

Y, finalmente, porque la ignorancia es audaz, una Mí¼hle R41 (modelo nuevo, que no soy tan inconsciente). Ayer fue mi primer afeitado con ella (2 pasadas, las cuchillas del Mercadona me dejaron un par de "regalos" en la barbilla que todaví­a están curándose y no me atrevo a ir a 3). Y me he vuelto a enamorar... menudo afeitado... qué gozada...

Pues eso, que aquí­ estoy, contento de encontrarme entre gente con aficiones similares y que me entiende (creo).

Un inconsciente más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Sergio.

Bienvenido, kaonashi. Siéntete como en casa.
Nunca es tarde para aprender y mejorar. Tu historia y la mí­a son muy parecidas.
Saludos.

Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido kaonashi. :welcome:

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

:descojone: Bienvenido al foro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Gracias mil a todos :pc:

Bienvenido, recibe un saludo cordial y estoy contigo viva la crema Proraso, inigualable...

Y bueno, acabo de hacer un pedido en Gifts & Care (creo que no descubro nada si digo que es de las mejores tiendas, si no la mejor) de cuchillas (no quiero quedarme sin por sorpresa)... y de jabón MWF.

¿Se pasa alguna vez la maní­a adquisitoria? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:

Porque mi marida me va a :indesio2:

Bienvenido al foro. Otro mas a disfrutar de nuestra afición. ¡Que casualidad!, hemos seguido los mismos pasos con las maquinillas. Yo me compré de golpe la Muhle R89 y la R41, mantuve en cuarentena la 41 hasta ir cogiendo experiencia y ahora las alterno las dos. Para mi son dos maquinillas estupendas.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En lo de la tienda te doy la razón, yo como encima la tengo aquí­ en Valencia, los visito personalmente. Efectivamente, ese el lado peligroso, hay que saber parar (con las compras me refiero), porque además cuesta mucho acabar las cosas. Yo me compré en plan prueba: dos jabones en tarrina, dos cremas en tubo y tres sticks. (ya veremos cuando termino alguno). Me compré el pre Myrsol emulsión (te lo recomiendo, yo creí­a que eso del pre era un poco chorra, pero desde que lo uso mis afeitados van como la seda) y dos after: Williams y el Floid m/v. (ya estoy terminando el Williams, pero como me gustó el Floid me compré tres frascos, asi que................................). Bueno paciencia y tiento que cuando te das cuenta no tienes sitio para las cosas. y ¡Ah!, ahora tengo ya 7 maquinillas y 4 brochas....................................................... :machinegun:

Bienvenido al foro, buena presentación.
Que disfrutes entre nosotros de tus afeitados.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido.
JPetit.

Bienvenido al foro Kaonashi.

Bienvenido al foro Kaonashi. :thumbsup: :winky:

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Bienvenido al foro!

Hola,bienvenido al foro

Bienvenido al foro.

Posibles temas similares...
  Buenas tardes a todos Started by ddpove
11 Replies - 363 Views
21-11-2021, 16:25
Último mensaje: acurras
05-11-2021, 16:49
Último mensaje: elseñor K
  Buenas a todos Started by Plandemiacovid