Bienvenido, Únete al foro? Registro  
saludos y opinion!

hola buenas tardes companeros de afeitado, soy nuevo en este foro, lo primero presentarme, soy peluquero y soy de murcia y me gustaria implantar en mi negocio el afeitado clasico y de toda la vida, parto con la base de que yo me afeito con navaja asique ya llevo algo adelantado, pero me gustaria que una barba experta y experimentada como la vuestra me dieran consejo sobre que materiales comprar para trabajar asi como los productos para un afeitado PERFECTO, muchisimas gracias de ante mano y un 10 para este estupendo foro
Responder

Bienvenido al foro, aquí­ tienes varios colegas de profesión, Nesidos, Fleiker etc, que te pueden aconsejar, un saludo y que disfrutes entre nosotros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Bienvenido al foro. :welcome:
Responder

Bienvenido al foro, saludos. :thumbsup: :winky:
Responder

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Bienvenido!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Bienvenido al foro!
Responder

Bienvenido al foro,seguro que colegas tuyos de este foro te aconsejarán.

Por lo que he leí­do,hay peluqueros/barberos que utilizan productos españoles como la crema Lea o cremas Inglesas e Italianas.Yo tendrí­a un surtido de algunas de estas tres y darí­a la opción al cliente de elegir y así­ las ganas de volver para probar otra crema distinta en un nuevo afeitado serí­a un aliciente para tu negocio.

Es una OP(opinión personal) sin tener ni idea de llevar un negocio.
Responder

Bienvenido,saludos.
En el foro encontraras compañeros de empleo y todo lo que necesites referente al A.C.
Responder

Bienvenido y suerte con el proyecto.
Responder

Muy muy buena idea, ya te digo, es que no tengo ni idea de material ni productos, si me dijerais que productos son recomendables para trabajar sin ningun problema me pondria manos a la obra...
Responder

Ante todo bienvenido al foro.
A parte de las buenas recomendaciones de los compañeros,no estarí­a mal que escrutaras un poco más el foro,aquí­ puedes encontrar muchí­sima información sobre materiales,impresiones,revisiones etc... de muchos productos y así­ poder sacar tus propias conclusiones.
Un saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Bienvenido al foro.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Bienvenido al foro. Yo creo que eso va en base a la clientela que tengas, hoy en dí­a hay muchos peluqueros que para ellos afeitar es un "engorro", además de que casi cuesta mas que cortar el pelo ya casi no se piden afeitados en la peluquerí­a, esto no es como era antes... La mayorí­a que yo he visto tienen la LEA profesional o La Toja, ambas en crema y para los casos que te digo.

Ahora bien, para mas productos no hace falta que preguntes, tan solo echa un vistazo por el foro y así­ la información que han ido dejando los foreros será de utilidad, hay mucha.
Responder

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Bienvenido al foro!
Responder

Bienvenido al foro Pujante. Hermosa región Murcia donde viví­ algunos años maravillosos.

Me alegra ver que profesionales quereis volver al afeitado con navaja, cuando ahora hay muchas barberí­as, que pides afeitado y te sacan una maquinilla Bic.
Afortunadamente yo voy a un barbero, joven, que afeita con navaja (Ahora con shavette) y es un gran profesional.
Su padre, ya retirado es un maestro clásico que usaba la navaja, alli es donde antes de pertenecer al foro oí­ hablar de la piedras belgas azules.
Así­ pues es una gran noticia que existan esta nuevas generaciones de profesionales que quereis mantener el arte del afeitado profesional.
Responder

Bienvenido al Foro!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Bienvenido al foro.

El promocionar el afeitado dentro de una peluqueria considero que es un aliciente mas en el negocio, sobre todo si hay un poquito de mimo y atencion (toallas calientes aromatizadas, jabones para elegir, un manejo de la navaja profesional, un masaje, ......., balsamos y afters varios) y posible venta de productos.
En el titular de peluqueria le añadiria tambien "barberia"

Saludos.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB