un novato de edad |
Un saludo a todos:
cuando tenia 17 años y vivia con mis padres empecé a afeitarme con la barbera de mi padre; el se ocupaba de tenerla en buenas condiciones y me inició en las tecnicas del afeitado. Tres años más tarde fui a vivir a Barcelona y abandoné el afeitado con barbera. No puedo recordar la razón: quizas me regalaron una eléctrica. Ahora que ya llevo unos años jubilado, estoy dando vueltas a volver a la barbera; no sé si es una buena idea, pero al envejecer nos volvemos sentimentales. Dispongo de mucho tiempo para afeitarme, no me tiembla el pulso y quizí no haya olvidado del todo lo que sabia hacer en mi juventud. Ya os comentaré lo que decido.
Bienvenido al foro
Nunca es tarde para retomar las buenas costumbres jaja, espero que puedas compartir tus afeitados con nosotros. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Bienvenido al foro. Hay mucha información sobre como afeitarse a navaja en el foro para intentar aprender desde 0 incluso, también hay muchos compañeros que se afeitan casi a diario a navaja y seguramente te puedan ayudar si en el futuro decides hacer alguna pregunta, pero empieza por los tutoriales que son muy buenos.
Bienvenido Rafel!!
Que disfrutes mucho tus afeitados a navaja, y que os compartas con nosotros! Un abrazo
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Bienvenido al foro, Rafael. Entiendo perfectamente lo de la nostalgia. A algunos de nosotros, mucho más jóvenes, el afeitado clásico nos devuelve imagenes de nuestros padres y abuelos. Imagenes, aromas, recuerdos y mucha nostalgia.
Animate con la navaja. Ahora con tiempo es mucho más facil. Saludos y espero ver tus afeitados por el foro.
Tened cuidado ahi fuera
Bienvenido al foro. No le des más vueltas, echa mano de la navaja ya. No es necesario que todos tus afeitados sean a navaja, pero aunque sea de vez en cuando úsala, le proporcionará algo especial a tus afeitados, algo que es difícil de explicar pero que los que usamos navajas conocemos bien. Adelante.
Animo Rafel. Primero darte la bienvenida al foro y después decirte que yo he empezado en esto del AC hace tan solo cuatro meses y estoy jubilado como tu (tengo 70 años). Siempre me había afeitado con eléctrica por eso de las prisas, pero ahora disfruto como un enano, no tenemos problemas de tiempo y además de que mis afeitados han mejorado muchísimo, el placer está también en toda la parafernalia que conlleva este tipo de afeitado. Además, y eso es importantísimo, sobre todo a nuestra edad, la ilusión que llevas con la compra de todo el material, maquinillas, brochas, cuchillas, jabones, cremas, afters, etc. etc. Amigo, persona con ilusiones es persona viva. Un abrazo y repito, bienvenido al foro.
Rafel, bienvenido al Foro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
|
Posibles temas similares... | |||||
04-02-2021, 23:04
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
08-01-2021, 16:52
Último mensaje: Noctu |
|||||
10-12-2020, 23:54
Último mensaje: antxel |