Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Necesito Ayudita!!

Hola a todos!

Voy buscando una maquina de afeitar eléctrica para mi chico...El es usuario habitual de la gillete fusion creo que es(que los recambios se pasan un pueblo..) , y de navaja de toda la vida.
El tenia en mente la Braun cruzer 6.. pero se me va a 100 pavos.. cosa que como actual parada no tengo jajaja

Buscaba algo bien de precio tanto para igualar la barba como para dejarlo como afeitado de maquinilla habitual, el tiene el pelo grueso y duro..

Que opciones me darí­ais vosotros, tanto que pueda comprar en tienda fí­sica como online.

Ademas de crema/espuma/gel de afeitado para cuando use la navaja y cuchilla normal( tiene la piel sensible y con eccema ocasional por estres), brocha y afther shave.

Vamos que pido mas.. jajajaj

Un saludo para todos y gracias de antemano! :winky:
Responder

Piel sensible tiene todo el mundo cuando usa las espumas de bote. Las maquinas eléctricas tampoco creo que sean las más delicadas con la piel. Es más, creo que son dañinas.

Si te puedes/quieres gastar algo menos de 100€, te sugiero una brocha buena, un jabón de los de siempre y un after en condiciones.

No sé a que le llamas "navaja de toda la vida", pero en general, es lo absolutamente contrario a la afeitadora eléctrica. Creo que deberí­as de darle una vuelta a la idea y sobre todo, inventariar lo que ya tiene, haciendo parada en lo que usa más regularmente. Al igual que la thermomix, las maquinillas eléctricas tienen un alto í­ndice de abandono en el fondo del armario tras unos inicios de uso intensivo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Holita!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kp_flanders.jpg]" class="mycode_img" />

Si necesitas ayudita nosotros te damos ayudita.

No entiendo cómo alguien que se afeita con navaja tiene en mente una Braun Cruzer, es como el que tiene abono de tribuna en el Bernabéu y se plantea comprarse una camiseta de Piqué. Son cosas que no cuadran, cosas que no se llevan bien.

Estoy seguro de que lo que quiere tu chico -y tú también- es ahorrar. Así­ pues, regálale un pack con un set completo de afeitado clásico, algo que quede bonito.

Yo te recomiendo una maquinilla bonita, estilo Mí¼hle Rosegold, una brocha bonita de tejón, un jabón clásico y ya está. En total todo esto te sale, o te deberí­a salir, por bastante menos de esos cien euros. Luego las cuchillas salen por cuatro duros, y el ahorro es considerable, y si no pregunta por aquí­ y verás. Por ejemplo esta combinación estarí­a bien:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Con esto el éxito está asegurado, y queda precioso en la repisa del baño.

De todas formas aquí­ mi amigo Nesidos tiene toda la razón del mundo, dale una vuelta a la idea porque eso de que quiera una eléctrica siendo usuario de navaja como que no tiene fuste alguno; te digo yo que una persona con barba dura no tolera las eléctricas por más de una semana porque le abrasan la cara, las eléctricas están bien para el que tiene más bien pelusa que barba.

De nada.
Responder

¿He leí­do la palabra eléctrica en este Foro?

¡¡Que alguien me pellizque!!
Responder

Posibles temas similares...
02-11-2018, 00:09
Último mensaje: Barbado
17-05-2018, 08:29
Último mensaje: Ivonna
06-12-2016, 18:21
Último mensaje: SilverShaver
10-02-2015, 08:29
Último mensaje: jimmynashville

Usuarios navegando en este tema: