Bienvenido, Únete al foro? Registro  
mis inisios en el afeitado

Hola mucho gusto estoy complacido en poder participar en un foro como este
Soy de México y me a entrado la duda de cómo se afeitaban en antaño, comencé a investigar y e dado con este foro, viendo todos los beneficios que tiene el afeitado clásico.
¡me a encantado todo esto del afeitado clásico!
Aquí­ en México es muy complicado encontrar los materiales necesarios, y de momento solo tengo lo básico:
Una maquinilla rimei (la presentación mango cromado), una omega 40033, un jabón Williams y el alumbre para el final del afeitado.

Como pueden ver mis materiales no son de lo mejor, pero para ser mi kit de prinsipiante funsiona muy bien, la rimei no les puedo decir que tan apurado es el afeitado que ofrece, debido a que es mi primera maquinilla pero si afeita muy bien, la brocha aún me hace falta darle mas uso, (solo la e usado tres veces, y las cinco que recomienda teiste para el desbrave,) del Williams ya saben…
Es complicado de usar pero porlomenos puedo sacarle la espuma suficiente para tres pases, no tengo idea de si se debe a la brocha que hace falta darle mas uso o a que me hace falta experiencia para sacarle el máximo al Williams.

Posterior mente trataré de conseguirme alguna mercur o alguna Edwin jagger.
Esta a sido mi presentación espero les agrade, me disculparán que no aya redactado muy bien; espero sus comentarios, dudas o aportaciones;
Por el momento es todo adiós y un saludo.
:piratas:

Bienvenido al foro compañero de Méjico

Bienvenido. Estás en tu casa.

Bienvenido al foro.

Bienvenido.
JPetit.

Bienvenido!!

Hola,bienvenido al foro.
Respecto al jabón Williams,a mi me cuesta hacerle buena espuma.Más que buena que se mantenga en la cara,ya que desaparece como si se evaporase.Le he dado varias oportunidades y no me gusta para el afeitado.Aún así­ me gusta y lo estoy gastando para lavarme la cara.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido. :welcome:

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

Paisano bienvenido.

Yo también no tiene mucho que me acabo de dar de alta en este grandioso foro. Te puedo comentar que mi material lo he conseguido en tiendas online de USA y que dan un gran servicio, fueron recomendadas por un compañero del foro y que es paisano también. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Bienvenido al foro, saludos. :thumbsup: :winky:

Bienvenido al foro. Disfruta de tus afeitados y ya nos dirás que tal vas y veremos si entra nuevo material.

Bienvenido compañero

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro. De todas formas, por lo que comentas, ya sabes que hoy en dia por internet puedes comprar de todo. Suerte y a practicar.

Hola y bienvenido al foro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido al foro

Posibles temas similares...
17-10-2021, 16:45
Último mensaje: Equium
27-05-2021, 06:07
Último mensaje: celestino
27-12-2020, 18:25
Último mensaje: Monsignore
07-12-2020, 21:23
Último mensaje: CARLOS NT
26-05-2020, 22:03
Último mensaje: Emilio38