Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue RazoRock 'Amici'

Mi Semogue / RazorRock 'Amici' llegó hoy. Me perdí­ la Caravela. Pero cuando Joe en italiano Peluquerí­a comisionó a su reedición, estaba por todas partes. El flash no se hace justicia. El mango es un marrón oscuro, el nudo es 24 mm nudo con un loft de 52 mm de una mezcla de jabalí­ / tejón.

Mi 2012 LE es posiblemente mi pincel favorito. Se dedica a Tabac. Esto tiene el mismo nudo y es más bonito.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: amici_zpsd0ff27de.jpg]" class="mycode_img" />

My Semogue/RazorRock 'Amici' arrived today. I missed out on the Caravela. But when Joe at Italian Barber commissioned his reissue, I was all over it. The flash does not do it justice. The handle is a deep maroon, the knot is 24 mm knot with a 52 mm loft of a boar/badger mix.

My 2012 LE is possibly my favorite brush. It is dedicated to Tabac. This has the same knot and is prettier.
Responder

And who's Joe to ask for her reissue?

In spite of all, enjoy her.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No vi el otro hilo en el 'Amici' hasta después de que publiqué esto. Yo no era consciente de que era un tema delicado. Yo entiendo ahora, sin embargo. RazoRock / ItalianBarber.com es uno de los mejores proveedores en Norte América. Afeitar tradicional está haciendo una reaparición aquí­. Su edición especial cepillo Semogue bandera italiana ha sido popular faja. Creo que sus clientes probablemente le preguntaron por ello. La Caravela es una leyenda en los foros de afeitado aquí­.

Si realmente quieres a alguien a quien culpar, puedes culparme. Tuve un par de conversaciones en facebook y en los foros con Joe acerca de lo mucho que me gusta mi Semogue 2012 LE este verano. El 2012 LE es mi pincel favorito que yo sólo uso con mi serie favorita, Tabac. Me lamentaba por perder en la Caravela y me alegro de que el nudo y altillo fueron repatriados. Así­ que en cierto modo, se podrí­a decir que es mi culpa por ayudar a crear la demanda.

El Amici fue un poco difí­cil en la cara, pero se romperá en muy bien después de un poco más de uso. El nuevo jabón de afeitar XXX es fantástico. Imagí­nese Cella, pero en vez de con olor a almendras Olí­a como Acqua di Parma colonia.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sotd1206_zpse7b370a8.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Preciosa brocha amigo, yo tengo la carabela y he de decir que aunque no la uso mucho es mí­ preferida cuando estoy de viaje, es una todo terreno con un gran agarre.

Felicidades por tú adquisición.
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2021, 22:59
Último mensaje: Uleti
09-10-2021, 19:57
Último mensaje: GilCrz
24-09-2021, 20:39
Último mensaje: -JMBS-
07-08-2021, 16:55
Último mensaje: Gaztela
07-04-2021, 20:23