Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Imprime tus etiquetas favoritas para los contenedores de IKEA y ThePortugalOnlineShop

He empezado este proyecto hace un año, como se puede ver en el foro de afeitado clasico Portugués, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Yo he comenzado solamente por diversión, y en muy joven (¿deberí­a decir rústico?) versión. Luego se convirtió en un proyecto bastante grande. Al dí­a de hoy, ya tenemos más de 70 etiquetas en el proyecto.

Así­ que, de ahora en adelante, vosotros pueden imprimir vuestras etiquetas favoritas para estos contenedores. Es una manera divertida (y bonita) para identificar a nuestros jabones y cremas.

Si necesitan de una etiqueta que todavia no está en el proyecto, no duden en solicitarla, que yo la haré. Mi intención es actualizar el proyecto, a cada tres o cuatro meses. Próxima actualización ya la tengo prevista para marzo de 2014.

Si vosotros tienen alguna pregunta, por favor, preguntenme. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Así­ pues, aquí­ vamos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nlMr4FR.png]" class="mycode_img" />Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xh8IXhk.png]" class="mycode_img" />Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Hola,

Muchas gracias por esta iniciativa. Yo intentó reciclar el embalaje original, pero hay veces que no se puede (se rompe). Ahora ya podré poner las etiquetas en las latas de ikea.
Responder

Ya conocí­a tu trabajo y me parece excepcional. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos.
Responder

Gracias por compartir tu gran trabajo con nosotros. Saludos.
Responder

Ya conocí­a tu trabajo compañero, mi mas sincera enhorabuena me parece excepcional. Gracias por compartirlo, saludos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Los he descargado y son muy 'chulos' a la vez que practicos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Gracias y saludos.
Responder

Hola a todos.

Refloto el tema para no tener que abrir otro.

Este fin de semana estuve imprimiendo una etiqueta para poner en las latas de ikea. Tuve que imprimirlas con ajuste del 95% si no no cabí­an en la tapa. ¿Han encogido las latas desde que se creo el post o hay algún truco para meterlas en las tapas a tamaño real, o realmente hay que aplicar un ajuste de escala para meterlas en la tapa?. Decir que comprobé que estaba imprimiendo las de las latas de Ikea y no las de The Portugal onlineshop.

Por cierto gracias a Moz por el trabajo

Un saludo y perdón por este reflote de casi dos años.
Responder

Muchas gracias por reflotar este hilo, porque no lo conocí­a.
Aunque en muchos hilos se habla de las latas de Ikea, nunca se habí­a hablado de este hilo.
Muchas gracias al compañero MOZ por el trabajo realizado.
¿No has añadido más jabones al .pdf?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si tienes Photoshop es muy facil crear una mascara de recorte circular y te creas la etiqueta a tu gusto.
Responder

Un pequeño aporte.

En el mundo cervecero del que vengo, si no se tiene papel pegatina se suele utilizar una impresión en un folio normal y luego se utiliza leche para pegarlo en las botellas de cristal.

El compuesto responsable de que pegue es la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que contiene la leche (a nivel industrial se fabrican pegamentos con este compuesto).

[YOUTUBE]II37YITuuNU[/YOUTUBE]
"Wenn ist das Nunstí¼ck git und Slotermeyer Ja!
Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!"
Responder

Posibles temas similares...
25-01-2021, 22:20
Último mensaje: ARPA50
22-11-2020, 21:37
Último mensaje: Jurrgas
  Nudos para mangos Started by Faust
13 Replies - 1,575 Views
31-07-2020, 12:35
Último mensaje: Faust
24-02-2020, 00:41