Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 9 al 15 de Diciembre.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina , y con un frio en muchos lugares "que raja las piedras" , como diriamos por mi tierra , disfrutemos de los afeitados , antes de la pequena locura de las fiestas.

Como siempre , muchas gracias a todos por participar.Es un placer siempre pasarse por este hilo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Buenos dí­as a todos:

De hace unos minutos:

- Mé "Granada" jabón de afeitar por Elena.
- shavemac 4367 falso cuerno, finest badger.
- PF v1.
- Merkur futur.
- Gillette bleue.
- Castle Forbes limas, bálsamo para después del afeitado.

Con el frí­o que hace y yo con chismes cí­tricos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: de por medio pero el afeitado ha sido glorioso. El agua caliente dentro de este tazón y la espuma soberbia del jabón me han puesto las pilas....... que gustazo: Se inagura la temporada de la espuma caliente.
Para finalizar con un olor simple pero natural y bastante vigorizante como el del bálsamo de Castle Forbes limas aparte de que como bálsamo funciona incluso hasta demasiado bien (ya puede y debe). Ahhhh y la futur ¿que? .........Otra maravilla aunque poco bigotera que le vamos a hacer.

Un saludo y feliz semana.

Verdakrajono lo he visto ahora: Feliz cumpleaños !!!!!!
Que pases un feliz dí­a compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Música
Sonata nº 25 para piano "2º mov." de Beethoven / Alfred Brendel

Pre-Afeitado___________________________________No
Brocha________________________________Taylor 1020
Jabón___________________________La Toja piel sensible
Maquinilla_____________Edwin Jagger Chatsworth Barley
Hoja___________________________________Gillette (1)

Espuma de Confort

Retirada de jabón_____________________________Toalla
Loción______________________________________Tabac
Bálsamo____________________________________Tabac
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Pre... Aceite de jojoba :love::love::love: increible!!!
Jabon... The body Shop Raiz de maca espumada en cara
Brocha... M&F blonde badger fan
Maquinilla... Gillette sensor 2 (2) :love:
Tecnica... 2 pases, a favor y contra
After... Balsamo ultra confort de biotherm :love:

Un afeitado de 10,llevo los ultimos afeitados usando aceite de jojoba como pre y es increible, muy protector, muy deslizante, muy hidratante y reblandece el pelo una barbaridad y ademas no engrasa la cara.
La brocha al principio asperilla pero se esta suavizando mucho y al no estar muy poblada espuma de miedo.

El balsamo muy muy bueno, hidratante a tope y no deja brillos, ademas muy nutritivo para la piel

Lunes, 9 de diciembre (8,30 am).
Festivo, con 8º a esta hora y, por ser el último dí­a de puente, hoy está nublado en el rincón sureste.

Afeitado conservador tras la "siega" de ayer, con resultados de buenos a muy buenos. Hay que reconocer que el cabezal de la Merkur 34 es amigo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1zv4.jpg]" class="mycode_img" />

[COLOR="DarkGreen"]Pre shave T&H + Simpsons Tulip 2 nudo super badger 22*50 + crema Alvarez Gómez Barberí­a + Merkur 34G HD + Gillette Platinum #4 + Thayers astringente + bálsamo Institut Karité.
[/COLOR]

Que pasen una buena semana. Un abrazo.
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL

Pre: Myrsol Emulsion
Jabon: Tobs Avocado
Brocha: Simpson Chubby 1
Merkur 34c Personna Red
Pink Blue 2.0
After: alumbre y Myrsol Emulsion

Muy buen afeitado en dos pasadas, hoy emulsion de after que con el frio se agradece algo mas de hidratacion.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ip2i.jpg]" class="mycode_img" />

tanto ver la brocha plisson sintética por aquí­, y ver hablar tan bien de ella, que claro, el otro dí­a quedo con 2 amigos a comer en un centro comercial en el que hay una tienda l'occitane, y paso lo que tení­a que pasar.

desde luego la brocha es lo que más destaco en el afeitado de hoy, una delicia, precioso mango, muy suave, una pasada espumando en cara, tanto en movimientos circulares como pases laterales

la crema de enebro genera mucha espuma con facilidad, cargué poco la brocha, y me ha dado de sobra para 3 pasadas, y si hubiese querido 4 y 5, hay que ser generoso con el agua, igual que con la de álvarez gómez, me ha gustado como se ha comportado durante el afeitado con una buena protección, aguantando sin secarse en la cara, y en el post.

lo mismo digo del pre y del after de esta misma linea, muy buenos productos, aunque no son mis preferidos en el apartado de aroma, en este aspecto el que mejor impresión me ha causado ha sido el bálsamo.

un saludo a [email protected]
feather artist club member :thumbsup:

Afeitado de hoy:

Pre: Myrsol emulsión
Maquinilla: Muhle R89
Brocha: Semogue 1520
Cuchilla: Personna azul
Jabón: Omega en tarrina negra
Piedra de alumbre
After: Williams

Resultado: Bueno

Lunes 9.

LEA + OMEGA 31052.......EN BOL.
E&J + LASER
CONFORT + OMEGA ASB
CESAR IMPERATOR EDC

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Cómodo y buen afeitado.Perfecto.

Saludoooooosss!! :thumbsup:
...and I'm still alive,and I will survive!

Caray! los de Plisson deben estar flipando con el éxito de la Synthétique después de años de depilar cuidadosamente a tejones ví­rgenes de los Alpes. A este paso veremos (el Apocalipsis se aproxima!) a Indesio afeitándose con una brocha sintética, La Toja y una maquinilla dorada :descojone:
Afeitado de hoy:

Simpson The Colonel X2L
Calani Cadre Noir, espumado en la cara
Merkur R41A con Astra Verde #1
Espuma de Confort, Antesol de Myrsol y Myrsol Emulsión

Estupenda la espuma del Calani y muy buen aroma para una frí­a mañana. La semana pasada habí­a estado utilizando la R41, así­ que tocaba cambio....pero lo único que he cambiado ha sido la cuchilla. Si algo funciona no intentes arreglarlo......y vaya si funciona!
[MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] Feliz Cumpleaños!
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Brocha Bambú artesanal TGN 24mm Finest Badger // Mike´s Sandalwood & Vanilla
Fatip peine abierto // Super Flash Platinum
Aqua Velva

Lunes 9 de diciembre

Pre: ducha calentita

Mí¼hle Rytmo M tejón

Azzaro crema de afeitar

Espumado en la cara

Mí¼hle R226 SR Rytmo con Lord Super Chrome *4

Azzaro loción

Azzaro EDT

Esta mañana me he dado 4 pases (los dos últimos sólo por vivio) con esta estupenda crema, de la cuál la brocha ha sacado sus mejores caracterí­sticas. La R226 magní­fica, suavidad y apurado máximos.
No me ha dado tiempo de tomar la foto, pero bueno, habra otros afeitados jejeje.

Feliz inicio de semana a la parroquia!!

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Lunes 9 de diciembre.

Hora: 07:05
Música: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Pre: Ducha
Jabón: crema La Toja, espumada en bol
Brocha: Wilkinson cerda
Maquinilla: EJ DE89L
Cuchilla: Gillette Goal #3
Pasadas: F + C
Confort: Sí­
Duración: 35 minutos

Comentarios: Hoy me apetecí­a variar tras una semana manteniendo la misma rutina como parte de la prueba de cuchillas. Además hoy andaba algo más corto de tiempo y no me podí­a recrear lo suficiente, así­ que me lié a un La Toja en dos pasadas con una cuchilla que me habí­a gustado. Sin embargo si que hubiese necesitado la tercera pasada, al menos en el lado derecho de la cara y cuello. De todos modos ha sido un afeitado agradable, sin irritación y la Goal me parece maravillosa para el dí­a a dí­a.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 62fc2a43-044f-4cb0-b3e4-c79930bf84cb.jpg]" class="mycode_img" />

09.ix.2013

Bozzano Gel Barba Cerrada
Frank Shaving Finest Badger 25mm:love:
Speick Men Rasierseife:bow:
Mí¼hle R89 Rosegold
Gillette Super Thin
Dickinsons Original Witch Hazel
Aqua Velva Classic Ice Blue:thumbsup:
Weleda Baume Aprí¨s-Rasage:bow:

Feliz semana a todos!!

Festivo en C y L.
Pre: Agua caliente y aceite de prefeitado Maggard Lima.
Jabonado: TOBS piel sensible en bol con Lijoun silvertip.
Afeitado: EJ DE89 BL con Shark #1
Post- afeitado. LEA balsamo.

Muchas cosas nuevas para un solo dí­a.

El aceite de Maggard es uno de los frasquitos del sampler de aceites que compré, no olia a nada, me parece menos deslizante y protector que el Floid, pero por lo menos me evito ese apestoso olor a choucrutte del Floid.

El TOBS es el primer fraquito del sampler, con poco producto espuma casi instantánea deslizante, en algún momento me pareció que se secaba, tengo que cojerle mejor el punto de agua.

La cuchilla Shark no era la super chrome, que es la más elogiada. En este primer afeitado con ella me pareció correcta, buen apurado no irritación.

Que tengais buen dí­a pero abrigaros.

FN, Tiger (4º y último), stick La Toja espumado en bol (cerdita de Omega) y loción La Toja.

Muy buen apurado a 3 pasadas, la hoja todaví­a podrí­a haber dado algún afeitado más pero la he notado (o he querido notarle jejeje) signos de un agotamiento incipiente. Con esta maquinilla me ha dado buenos apurados, con la caracterí­stica común de la sensación de agresividad, si bien hoy no ha habido una irritación significativa. Si es cierto que la loción me ha dado bastante calorcete en las mejillas...

Lunes 9

Pre agua templada
Jabón Bea stick
Brocha Vie-Long 16735 Best Badger
Maquinilla Wilkinson Classic & Elios #1
Piedra de Alumbre Corpore Sano
Gel After shave N de Deliplus

Empezando diciendo que este afeitado fue el Domingo y no lo pude publicar por falta de tiempo, sin nada que resaltar, sólo que la cuchilla me ha gustado bastante. Afeitado muy bueno sin duda.

Ser felices Y Muchas Felicidades Verdakrajono :thumbsup:

Lunes 9 de diciembre de 2013

[SIZE="3"]Pre: Agua caliente
Jabón: Crema GFT de rosas espumada en cara
Brocha: Vie Long 16735
Maquinilla: Evershap + cuchilla Schick Super Stainless Steel
Espuma confort
After: Thayers aloe vera
EDT: Esencia de Loewe

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Después de haber utilizado en anteriores afeitados esta maquinilla con la cuchilla Schick Ultra Platinum y obtener unos resultados de primera,la de hoy me ha defraudado un poco ,le daré una segunda oportunidad para ser más objetivo.

Buenos dí­as.
Mañana +[/SIZE]
:thumbsup:
``A barba stulti discit tonsor´´

Lunes

Barbear Clássico 2013 LE por Semogue ¤ Mí¼hle R101 con Derby Extra
Lea Shave Stick ¤ Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 09.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Posibles temas similares...
29-11-2021, 02:24
Último mensaje: davidcdmx
21-11-2021, 20:08
Último mensaje: CRISANTO
19-11-2021, 07:18
Último mensaje: fmalpartida
08-11-2021, 00:15
Último mensaje: Uleti
06-11-2021, 13:53
Último mensaje: Jon_kayak
06-11-2021, 11:38