Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación brocha continuación

Hola muy buenas,

mi única brocha hasta el momento ha sido la semogue 1305, que acaba de cumplir un año de uso. Hasta el momento me ha dejado un sabor agridulce, pues si bien he hecho espuma con ella sin problema, desde hace un tiempo ha comenzado ha cascarillarse la pintura y ahora tiene un aspecto lamentable. Además, en cada afeitado como mí­nimo un o dos pelos me pierde... Y la verdad que siempre trato de tenerla muy limpia y secarla después de cada afeitado según las recomendaciones que he leí­do.

En fin que me gustarí­a probar alguna de tejón gris. Suelo espumar en cara tanto jabón como cremas, me podéis recomendar alguna que no sea excesivamente cara (no me gustarí­a gastarme más de 30€) que haga que no me acuerde de la semogue????

Muchas gracias :-)
"Fischer ha sido el mejor jugador de ajedrez
de todos los tiempos", Garry Kasparov.
Responder

Lo de las Semogue 1305 ha dejado ya de tener nombre...

Tejon gris ? Alguna Vie Long hay , pero quiza por mas de 30 euros.

Te recomiendo alguna Frank Shaving tejon dos bandas de Ebay , que , por lo que parace , estan saliendo ya todas buenas (mejor hechas , acabadas , sin problemas de perdida de pelo etc).Tienes tambien otras marcas como Li Jun en ebay con el mismo pelo de tejon dos bandas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buenas tardes,

He estado echando un vistazo a las brochas de Frank Shaving recomendadas por Teiste y de momento creo que me decantaré por ésta:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Me sale por unos 24 € puesta en casa. La utilizo para espumar en cara y busco que sea suave. ¿Qué os parece? ¿Alguna otra opción mejor por ese precio?

Todas vuestras sugerencias y opiniones serán bienvenidas :-)

Un abrazo!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por ese precio , a por ella.:thumbsup:

Responder

Cuando me disponí­a a comprar la finest badger de Frank Shaving, empecé a ver las Silvertip, y ahora dudo entre estas dos:

Silvertip Frank Shaving
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Base: 3.7cm
Width of knot at base: 2.4cm
Width of knot at top: 5.6cm
Length of knot: 5cm
Weight:72

Finest Badger Frank Shaving
Base: 3.6cm
Smallest point of handle:3.2cm
Length of knot: 5.2cm
Weight:66g

Y ya me he liado, y no sé a cual atacar. La diferencia de precio no me importa mucho.... pero quizá la silvertip es más suave pero pierda en firmeza... ¿Alguien ha utilizado alguna Silvertip de Frank Shaving? ¿Merecen la pena con respecto a las finest badger?? :hmm:
Responder

Yo tengo EXACTAMENTE esa finest badger que pones desde hace 2 años. No conozco las silvertip de FS pero dudo que la mejoren en relación calidad-precio. Se vuelve muy muy suave así­ que por eso no sufras.
Un saludo.
Responder

Primero compra la finest badger , como te ha dicho Aristos.

Luego , si te gusta y tienes dinero para gastar en algo , a por la silvertip.

Responder

Buenos dí­as, pues así­ haré, siguiendo vuestras recomendaciones compraré la finest badger. Leyendo por el foro he encontrado más información de esta que de la silvertip de FS. No obstante lo decí­a porque la diferencia en el precio entre una y otra me parecí­a pequeña (7€ más cara la silvertip) y a lo mejor era una buena oportunidad para comprar una brocha de este pelo. Adjunto las ofertas que tengo para una u otra brocha en ebay.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

De FS mejor el Finest. Para Silvertip tienes otras opciones.
Responder

Pues al final formalicé la compra de esta brocha
Finest Badger Frank Shaving
Base: 3.6cm
Smallest point of handle:3.2cm
Length of knot: 5.2cm
Weight:66g

Desde ayer está de camino, ahora a esperar... :piratas:

Por cierto, un diez para el vendedor Ian Tang... De momento todo correcto, sin problemas y muy amable.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Posibles temas similares...
29-11-2021, 22:47
Último mensaje: Uleti
24-11-2021, 22:59
Último mensaje: Uleti
  Brocha con mango largo Started by -jos-
29 Replies - 1,641 Views
07-11-2021, 12:01
Último mensaje: -jos-