Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Qué impresiones teneis sobre la maquinilla Timor peine abierto 1350K

Muy buenas compañeros...
me gustaria que me comentarais vuestras impresiones sobre esta máquina...
muchas gracias...
saludos!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

En este hilo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them hablo de la 1365K que es igual que la 1350K solo que por la que preguntas tiene el mango de acero macizo y la 1365K en madera de padouk.

En el hilo que te enlazo ves fotos del cabezal que es exactamente igual, con mismo cromado y todo. Ahora bien, afeitando este peine abierto se parece al afeitado que te ofrece una 38c (peine cerrado de Merkur) aunque es un poco mas "agresivo" por decirlo de alguna manera, el filo de la hoja no queda del todo paralelo al peine.

Afeitando es suave y te ofrece algo mas apurado que un peine cerrado aunque sin llegar a los niveles de la R41. Para mí­ es muy buena máquina tanto por estética como afeitando, un poco mas cara que otras pero los acabados y cromado del cabezal son excelentes.

Un saludo
Responder

Feliz dí­a. .. como siempre darte mil gracias por tus valoraciones y opiniones Heilvela... me ayudan a tomar decisiones y valorar.... un abrazo y gracias por tu trabajo!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

De nada compañero. Esa máquina que nombras se la he visto a un compañero (extranjero) en los afeitados del dí­a. También decirte que es bastante mas barata que la de mango de padouk u olivo.

Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: jlayu
Hace 5 horas
Último mensaje: Teiste
Hace 9 horas
Último mensaje: Diegovi
25-02-2021, 23:45
Último mensaje: José Emilio
24-02-2021, 15:17