Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nivea aftershave

Me interesa conocer vuestra opinión sobre los seis aftershave disponibles en la gama de NIVEA:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
MUCHAS GRACIAS.
Responder

Durante largo tiempo usé el bálsamo de esta marca, bueno y a buen precio,pero quizás algo infravalorado al tenerlo al lado de casa.

Saluts.
Responder

Yo uso ahora a diario el Nivea Balsamo After Shave Regenerador y he conseguido mucha menos irritación y que la piel esté mejor que con after no bálsamos.

A mi al menos me ha sentado de lujo.
Responder

Yo tengo el Artic Freeze desde hace bastante tiempo (creo que me lo regalaron las pasadas navidades o puede que las anteriores) pero no lo empecé a usar hasta que me inicié con el Afeitado Clásico, hace un mes, y desde entonces lo usé 2 o 3 veces. Me gusta la sensación de frescor (que no llega en mi opinión al Floid MV) y la sensación protectora que da. Sin embargo me deja un brillo en mi cara que no me acaba de convencer. De momento lo seguiré usando ocasionalmente para variar.
Responder

De los probados, el bálsamo sensitive y el artic freeze, me quedo con el primero. El freeze, me deja cierta sensación de cara pringosa, brillos y de frio artico solo tiene el nombre.
Responder

Yo siempre he usado el bálsamo regenerador, que ahora se llama "original".
En una ocasión usé el bálsamo sensitive y me parecí­an ambos exactamente iguales de buenos, con la única diferencia de la fragancia, que en el caso del sensitive prácticamente es inexistente y en el caso del regenerador es una olor bastante buena, como a naranja, pero es la olor "original", la de toda la vida, la que echaba el producto cuando mi padre se afeitaba y yo era pequeño. Para mí­ es olor a "hombre afeitado", no concibo un afeitado sin echarme este producto y salir del baño oliendo así­.

Por el producto en cuestión muy bueno, no graso, hidratante, sensación de frescor y de que calma realmente la piel.

En mi afeitado no falta nunca el bálsamo original regenerador, no lo cambio por ninguno. :bow:

Al igual que en loción mi referente es el Floid Mentolado Vigoroso, en bálsamo es el Nivea Regenerador Original.
Responder

Alguno podria poner los ingredientes de estos balsamos ?

Aqui en USA los han reformulado , para peor , claro.El sensitive que tanto me gustaba , ya no es lo que era ni huele igual.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Nivea Men y L'Oréal Men Expert son las lí­neas que más utilizo con diferencia por su calidad y accesibilidad. En Nivea son las lociones Sensitive y Skin Energy, especialmente ésta última, y los bálsamos Sensitive y sobre todo el Regenerador.
Responder

Yo llevo usando el bálsamo ní­vea sensitive unos 5 años, y es algo que nunca va a faltar en mi estanterí­a del baño. A mi personalmente me va genial, hidrata la piel y calma muy bien la posible irritación que produzca el afeitado
Responder

[MENTION=3]Teiste[/MENTION] yo ahora mismo estoy en el pueblo y ese bálsamo lo tengo en Sevilla, si ninguno lo pone antes, yo el dí­a 7 llego a sevilla y los pongo, pero no se sí­ será el nuevo o el antiguo, como dices que lo han reformulado la verdad es que no se
Responder

En mi opinión Nivea hace buenos productos en general (incluyo productos post-afeitado y cuidado masculino) dada su relación calidad-precio-totalaccesibilidad.Hace unos meses hicieron coincidir el cambio de imagen corporativa para introducir algún producto nuevo (hidratantes,etc.) y reformular,al menos, el regenerador Nivea (no me fijé en el 'Sensitive?,gagondiez ! ) :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

A dí­a de hoy no he podido comparar el producto antiguo con el nuevo. :nonod:

Debo decir que en su momento también probé el 'Artic Freeze' after shave,y no me gustó en absoluto ninguna de sus propiedades (qué propiedades?!) Lo regalé con un sólo uso a un familiar. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Yo por mi parte no te puedo facilitar el listado porque no guardo las cajas, y en los frascos no lo pone.

Cuando cambió la formulación del regenerador coincidió con que gasté el bálsamo que tení­a de la anterior y me compré el de nueva formulación, y no noté cambio ninguno al echármelo en la cara (ni para bien ni para mal), olí­a exactamente igual, producí­a exactamente las mismas sensaciones calmantes e hidratantes...
Vi que habí­an incluido aloe vera y algo más, pero lo cierto es que en la cara no se nota el cambio de formulación.

Nivea parece que sabe hacer bien las cosas: buenos productos a buen precio y con buena distribución, creo que otras marcas deberí­an copiar y seguir su ejemplo.
Comprar un producto Nivea siempre es garantí­a de que el producto va a estar bien para su precio, da igual que sea crema de afeitar, bálsamo, loción, crema hidratante, tónico, desodorante... soy bastante fiel a los productos Nivea porque no te decepcionan, otras marcas de productos las compras y pueden estar bien o no estar, cuando las pruebas te das cuenta si has acertado o la has cagado. Pero Nivea nunca (hasta ahora) me ha decepcionado, pasa igual que con Floid, da igual que sea loción, bálsamo, gel de afeitar, espuma, aceite, champú... que compres lo que compres no te decepciona.
Responder

Yo lo estuve usando bastante tiempo, hasta que me empezó a dar la impresión de que dejaba la cara algo engrasada.
Un dí­a, descubrí­ casualmente le bálsamo de LEA, y decidí­ cambiarme a él, pues el golpe de frescor que da al aplicarlo me aliviaba mucho el escozor del afeitado. No obstante, reconozco que el de NIVEA tiene una relación calidad/precio más que aceptable.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nivea-for-men-after-shave-balsamo-sensitive_l1.jpg]" class="mycode_img" />
NIVEA MEN SENSITIVE - Aftershave Bálsamo
Ingredients:
Aqua, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Tocopheryl Acetate, Maltodextrin, Tapioca Starch, Triceteareth-4, Phosphate, Sodium Carbomer, Phenoxyethanol, Piroctone Olamine, Parfum.

Espero que te sea útil. :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
17-10-2021, 20:18
Último mensaje: Karpa
05-10-2021, 12:56
Último mensaje: Fak3r
29-01-2021, 17:53
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
20-01-2021, 21:51
Último mensaje: old spice
  Aftershave Épsilon Started by Eucalipto