Bienvenido, Únete al foro? Registro  
NUESTRAS navajas, a dia de hoy

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lafoto-26.jpg]" class="mycode_img" />

De izquierda a derecha:

Friodur 17, Puma 89, Le Grelot (1/4), Palmera 14, Ducal 14

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lafoto-25.jpg]" class="mycode_img" />

Y en perfecto estado de uso, ayer mismo afilé la Ducal (que he conseguido a precio "Mandrake" gracias a un gran amigo y compañero de Foro)y hoy la he probado (navajón!) y quite una pequeña mella a la Le Grelot.

Saludos
Responder

Preciosas mandrake :drool:

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

:babeando:

¡Tienen una pinta estupenda!

Enhorabuena, por esa pequeña pero cuidada colección This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Serí­a mucho pedir, que nos enseñaras los filos de las mismas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 446151.gif]" class="mycode_img" />

Me están empezando a gustar, y eso no puede ser bueno... pero nada bueno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

JoseLeon, por ahora en la misma caja sobre la que estan

Juan PH, intentaré sacarles unas fotos abiertas, y aní­mate!

Saludos y gracias
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />

Y yo que pensaba que eras un amigo, y me dices que me anime, ¿qué quieres?

que acabe :016: o que me "me arranque unas lascas de carne" como dice alguien por ahí­...

No me tenteí­s más, dejad de poner fotos de navajas ¡ya!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mira quien habla, el que anima a usar esos chacharros viejos que te ponen perdido de tinta en vez de un seguro y económico BIC!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y entonces ¿dónde guardas los puros?

Ahora en serio, una preciosa colección Madrake. Además de los filos ¿Por qué no te animas a enseñarnos todo tu equipo navajero? Tablas, pastas, strops...

Un abrazo, amigo
Responder

bonita coleccion Mandrake y pracatica pues todas en pleno funcionamiento como tiene que ser This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Falta la que te hizo Max
Responder

Buení­simas navajas!

La Ducal es preciosa! Si algún dí­a quieres cambiarla, dime, tengo muchas decenas de navajas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Gracias chicos....Du, la W&B de Max ahora esta en la caja de otro forero.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 268214.gif]" class="mycode_img" /> Y leon, esta creo que no sale de aqui, pero si puedes hacerte con una, no lo dudes!!!
Responder

Selecta colección en las manos de un gran señor y mejor persona. Disfrutalas con salud, buen amigo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 497239.gif]" class="mycode_img" /> ...la ducal es un suenio que espero pronto cumplir...fantastica coleccion
Responder

Aqui teneis mi collecion de navajas. Estan montadas en un marco detras de un vidrio. No muy buena foto mas lo que importa es compartir. HOG
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muy bonita colección, hogrider. Gracias por compartirla con nosotros. Veo una Friodur y dos Wacker, ¿que mas marcas tienes?
Responder

Preciosas y muy bien cuidadas.
Enhorabuena. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Gracias Petrus,

La voy a enumerar. Empezando con la fila izquierda de arriba hacia abajo:

1-DOVO Best Quality 6/8
2-Henckels 7/8 acero inoxidable. Dificil de afilar, pero cuando afilada tarda mucho en perderlo
3-Wacker Jungmeister 7/8 Mi navaja favorita
4-Boker Edelwiess con cachas de hueso. 5/8
5-Wacker All around- 6/8 me afeite ayer con esta...bien afilada
6-Ern Ator restaurada por artesano local
7-Dorko 300 8/8
8-Henckels 8/8
9-Filarmonica Doble Temple
10-Wacker Wedge 70 modelo #4
Responder

La verdad que tienes joyitas, la Boker, la Dorko 8/8, las Wacker, la Filarmónica, la....... :babeando:. Disfrútalas.
Responder

Tienes unas navajas muy buenas hogrider. A ver si nos animamos todos y enseñamos las nuestras en este hilo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 571741.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Aqui, como veran en esta foto,tengo las tres Wackers. La ultima que compre fue el Old Sheffield Modelo #4 la cual el Sr. Wacker hizo para comemorar el setenta aniversario de su empresa (la navaja del medio) Estoy esperando para que vosotros me muestres las suyas.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 439165.gif]" class="mycode_img" /> HOG

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: attachment.php?attachmentid=1020]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
16-09-2020, 23:09
Último mensaje: VerdaKrajono
13-09-2020, 12:43
Último mensaje: Enzo1
13-08-2020, 01:49
Último mensaje: Alejandro
10-07-2020, 22:45
Último mensaje: Setent
07-07-2020, 22:43
Último mensaje: VerdaKrajono