Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sorteo benéfico 2013 patrocinado por Perfumerí­a Nuria

A beneficio de la asociación Alzheimer España y de la fundación José Carreras contra la leucemia

Patrocinado por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

y por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En estas fechas creo que es bueno acordarse de las cosas que merecen la pena y hemos pensado en foroafeitado que la salud es una de ellas, nos hemos puesto manos a la obra y nos ha parecido que podrí­amos colaborar con organizaciones que cuidan de la gente que sufre enfermedades. Sé que es poco lo que podemos hacer para la necesidad que hay, pero hasta la maratón tiene un primer paso.

Si estás de acuerdo con estos fines o te interesa un sorteo o la emoción de lo incierto o el foro, o te sobra el dinero.....tal vez te interese este sorteo:

Lote "fiesta de la espuma", compuesto de:

Bol de Porcelana Golddachs
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Crema de afeitar Floris 89

Brocha Golddachs de tejón Silvertip y mango de resina crema

Edwin Jagger Barley

Lote "al filo de lo posible" compuesto de:

Jabón de afeitar Golddachs con aroma de Sándalo

Navaja 5/8 Golddachs

Asentador Noel del Hierro, esto no lo dona Perfumerí­a Nuria, y quiero agradecer a Noel su generosa aportación, muchas gracias señor del Hierro.

Otros premios

Jabón Dr. Harris Malborough en Bol de madera

Premio sorpresa
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El Sorteo se realizará el dí­a 20 de Diciembre a las 22 horas mediante la web random.org

Respecto al sorteo usaremos random.org, en concreto el producto list randomizer

No hacen falta numeros, colocaremos la lista en la web, le daremos al botón y la desordenará de manera aleatoria, el primer nombre de la lista será el agraciado con el primer premio de este mensaje.

Se eliminarán los nombres del premiado de la lista

Se volverá a pegar la lista en la aplicación list randomizer de random.org y se volverá a elegir el primero para recibir el siguiente premio....y así­ hasta el final
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Muchas gracias lo veo interesante por una buena causa, apuntado.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

PACO GALAN
VerdaKrajono
Responder

Yo también 2 boletos
Responder

Tres boletos. Se me ha olvidado indicar mi nombre en paypal... sorry :facepalm::facepalm::facepalm:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Buena iniciativa. Pagado.
Responder

Lo mismo digo. Buena iniciativa y boleto comprado ya.
Responder

Me uno a la iniciativa. Paypagado... pero el sistema no me ha dejado incluir ningún texto.
Responder

Enhorabuena por la iniciativa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />, 2 boletos pagados.
[FONT=&quot]Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.[/FONT]
Responder

Me encantan estas iniciativas.

3 Boletos, espero haberlo hecho bien, que es la primera vez.
Responder

Un boleto para mi.

Saludos
Responder

Paypagados 5 boletos, como al compañero, no me ha dejado incluir mensaje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Ostras a mi también se me olvidó indicar el nombre en Paypal. Anoche compré 3 boletos como Ignacio.
Responder

Pagado.
Responder

1 boleto comprado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Por favor apuntos al final de la lista, ya sabéis como va
Se cita el mensaje se quitan las etiquetas de quote y el texto sobrante y se pone el propio nick al final

PACO GALAN
VerdaKrajono
carlosfergar
carlosfergar
cybermendi
cybermendi
cybermendi
Terminaitor
Sertorio
Hermanito
Joseph&64
Elentur
Carakol
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Iñaki
Iñaki
Iñaki
Peri
Salieri
Moncho
Moncho
Responder

PACO GALAN
VerdaKrajono
carlosfergar
carlosfergar
cybermendi
cybermendi
cybermendi
Terminaitor
Sertorio
Hermanito
Joseph&64
Elentur
Carakol
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Iñaki
Iñaki
Iñaki
Peri
Salieri
Moncho
Moncho
Responder

PACO GALAN
VerdaKrajono
carlosfergar
carlosfergar
cybermendi
cybermendi
cybermendi
Terminaitor
Sertorio
Hermanito
Joseph&64
Elentur
Carakol
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Iñaki
Iñaki
Iñaki
Peri
Salieri
Moncho
Moncho
Louis Pasteur
Louis Pasteur

Yo tampoco he puesto mi nombre. Aunque supongo que ya lo conoces du212 y que no habrá problemas.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

PACO GALAN
VerdaKrajono
carlosfergar
carlosfergar
cybermendi
cybermendi
cybermendi
Terminaitor
Sertorio
Hermanito
Joseph&64
Elentur
Carakol
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Iñaki
Iñaki
Iñaki
Peri
Salieri
Moncho
Moncho
Louis Pasteur
Louis Pasteur
Mc_Kloski
Mc_Kloski

Saludos
Responder

PACO GALAN
VerdaKrajono
carlosfergar
carlosfergar
cybermendi
cybermendi
cybermendi
Terminaitor
Sertorio
Hermanito
Joseph&64
Elentur
[COLOR="Red"]Elentur
Elentur[/COLOR]
Carakol
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Ronindug
Iñaki
Iñaki
Iñaki
Peri
Salieri
Moncho
Moncho
Louis Pasteur
Louis Pasteur
Mc_Kloski
Mc_Kloski

Edito la lista, que yo habí­a comprado tres boletos.
Responder

Posibles temas similares...
26-04-2021, 01:05
Último mensaje: fmalpartida
27-06-2020, 00:01
Último mensaje: elseñor K
03-04-2020, 12:10
Último mensaje: goldenbeards
11-11-2019, 13:55
Último mensaje: Bninho
08-10-2019, 13:47
Último mensaje: jap314