Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Planos para mangos

Buenas tardes a [email protected] Hace tiempo que os prometí­ que pondrí­a un par de planos de mangos que elaboré con idea de tener un mango en acero inoxidable (bautizado por mí­ como Atila).
Por supuesto que lo podeis hacer o encargar del material que os plazca; yo lo hice con idea de que fuese además de pesado, inalterable al paso del tiempo.
No querí­a que tuviese cuello de cisne porque además de ser más complicado de elaborar me gustaba menos sobre todo por ser muy utilizado en muchos de los mangos existentes.
He de decir que el mí­o (Atila) me lo hizo un compañero como favor personal y no sin estar tras él durante algún tiempo. Digo esto por si a alguien le da por aprovechar los planos debe saber que tendrí­a que buscar un artesano o hacerlo el mismo si sabe.
Son dos planos distintos por lo que los mangos aunque parecidos son diferentes entre sí­.
Sin más una foto de cada plano. Espero que os gusten y que veais claro los significados de cada detalle y medida. Un saludo a [email protected]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Plano_01.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Plano_02.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias companero! Lo malo es que para que te hagan eso tienes que conocer a un buen artesano tornero que te lo haga y sale caro... pero aver si un dia pones la foto del mango ya terminado...:winky:
Responder

Desde luego que por el plano no me hago una idea. ¿No nos podrias poner una foto de como ha quedado la tuya?
Responder

Muy buena idea, y también me gustarí­a ver unas fotos cuando este terminado, que tiene buena pinta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Compañeros,como he comentado en el mensaje que da inicio al hilo,el mango me lo hizo un compañero hace tiempo.... hay fotos del mismo en el foro (a ver si sale esta de un afeitado del dí­a....).Espero que os sirva para haceros una idea.
En cuanto al precio... las piezas echas por un artesano tienen su valor porque son únicas (aunque de sus manos salgan muchas del mismo modelo) y si a esto añadimos que los materiales suelen ser de calidad... Un mango de acero inoxidable tiene su precio de mercado :winky: Por cierto... en el plano está todo bastante claro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 117a8zk.jpg]" class="mycode_img" />

Aqui teneis otra foto donde se aprecia mejor el mango Atila...Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Mango_Atila.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
25-03-2021, 20:34
Último mensaje: -JMBS-
14-03-2021, 00:46
Último mensaje: sevilla512
25-01-2021, 22:20
Último mensaje: ARPA50
22-11-2020, 21:37
Último mensaje: Jurrgas
  Nudos para mangos Started by Faust
13 Replies - 1,896 Views