Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Whipped Dog 22 mm silvertip brocha de afeitar.

No puedo recomendar lo suficiente las brochas y nudos de tejon punta de plata de Whipped Dog , una empresa americana , con la cual , ya he tenido la oportunidad de usar dos de sus nudos silvertip , uno de 20 mm y otro de 24 mm , y ahora , gracias a un intercambio con un amigo , un nudo de 22 mm con su correspondiente mango.

El nudo y el mango se ven muy bien , pero el mango , muchisimo mejor en vivo que en fotos , sin alguna duda :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0422.JPG?m=1386783232]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0425.JPG?m=1386783280]" class="mycode_img" />

Como ya os he dicho , ya sabia que esperar de estos nudos de tejon punta de plata de Whipped Dog , y de nuevo , este es un gran ejemplo de lo que Whipped Dog esta vendiendo en su tienda : un nudo repleto de pelo de tejon punta de plata con puntas muy blancas y sin ese monticulo de pegamento en medio del nudo que otras brochas/nudos de China traen :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0423-01.JPG?m=1386783231]" class="mycode_img" />

Despues de estar provando varias alturas de pelo , decidi pegar el nudo al mango con una altura entre los 48/49 mm y gran acierto , amigos : brocha perfecta para espumar en la cara , con la perfecta (otra vez) mezcla de firmeza de tronco y flexibilidad de pelo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0699.JPG?m=1386783490]" class="mycode_img" />

Esta clase de pelo de tejon silvertip es un gran ejemplo de lo que deberia ser : puntas extremadamente suaves , buena firmeza (tambien debido a la altura de pelo) y pelo naturalmente flexible.

La he probado no solo con cremas (se luce con cremas) , sino tambien con jabones duros , con los mismos resultados.Yo que soy de espumar en la cara directamente , os puedo asegurar que esta brocha es magnifica y puedo , honestamente , compararla con las 3 brochas Truefitt and Hill (Rooney 1/1) silvertip que poseo , ya que el nudo contiene una cantidad de pelo de tejon muy alta , como podeis ver en esta foto del mismo una vez mojado y usado :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0700.JPG?m=1386783491]" class="mycode_img" />

Pero incluso con esa alta densidad de pelo, el nudo no traga expuma , sino ue la reparte perfectamente , algo que no ocurre con nudos con mucha densidad de pelo , como ya sabemos.

La sensacion de esta clase de pelo de tejon es de puro lujo , como me gusta definirlo y , como os digo podria competir con marcas mucho mas caras , cuando la comparacion del pelo estuviese envuelta.

Y aunque esta la he conseguido gracias a un intercambion , lo mejor es su reducido precio , asi que os la puedo recomendar si :

-No te quieres gastar una pasta gansa en tu primera brocha de tejon punta de plata de calidad.

-Quieres una brocha de viaje , no te gustan las sinteticas , y si se pierde , no te has gastado una pasta gansa.

-Simplemente quieres una buena brocha para espumar en la cara.

Pues si , bastante satisfecho con esta brocha.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la información, contigo siempre se aprende. La penúltima foto es soberbia.
Responder

No me gusta especialmente el color del mango, pero sí­ la forma. Gracias Teiste por compartir.
Responder

Whippet dog cada vez progresa más de vender navajas de desgí¼ace restauradas lo justo a esto,.....no tiene mala pinta, una alternativa más para los usuarios de nudos
Responder

Buenas Teiste, qué tamaño de nudo recomiendas para mi primera brocha de Tejón, ya estoy casi decidido a probar estas de whipped dog.

Gracias de antemano!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La de 22 mm sin alguna duda.Buena para espumar en la cara y en tazon.Dejala con una altura de pelo de unos 51mm.

Responder

Un nudo que se ve muy bien y un mango que tiene que ser realmente cómodo...

Gracias teiste por compartirlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias por la respuesta, cómo la dejo con 51mm de altura de pelo? :hmm:
Responder

Mi única brocha de tejón (bueno el nudo porque el mango lo puse yo) se la compré a Larry y aunque no puedo hacer comparaciones con otras tejonas he de confesar que es una gozada. Suave y firme a la vez; un gustazo a un precio muy bueno comparado con lo que se vende en otros sitios. La mí­a tiene un nudo de 24 y le dí­ una altura de 52 mm. Saludos.
Responder

Pues midiendo la altura con un calibre o bien una regla.No es tan dificil , en serio.Se hace rapido.

Responder

Mide la altura total del nudo, digamos que es 62mm (desde la base hasta la punta del pelo mas alto) y tú la quieres a 51mm de loft. Pues esos 11mm de diferencia son los que tiene que entrar en el mango. La profundidad de los 11mm la consigues añadiendo por ejemplo arandelas o monedas de céntimos hasta dejarla a la atura deseada.
Responder

Yo es que ODIO la aduana, que si no...
Responder

Si empieza a haber problemas con aduanas y otras historias me veo con una olisson de Lóccitane y fuera problemas.. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

GUAU! qué pasada de brochas! saben el precio? gracias por la review
:bow:
Responder

Yo acabo de hacer el pedido de una silvertip de 24 para meterla en el mango de la SOC, preferí­a la de 22mm, pero al desmochar la SOC, me queda un agujero de 24/25 mm asi que no me queda otro.

Todaví­a no me ha mandado los datos de pago, pero segun la página son 28$ puesta en casa
Como eso son aproximadamente 20€ espero no tener problemas con la aduana.

@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ¿Sabes más o menos cuanto suele tardar el enví­o?¿Tuviste algun problema con aduanas?

@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, esta de 24 para espumar en la cara, ¿a cuanta altura la aconsejas?, tengo un TGN Finest XH de 20, puesta a 52mm y me encanta la relacion firmeza/suavidad

Por otra parte, para una silvertip de 24, ¿cual deberí­a ser la anchura de la boca del mango?, yo al 20mm Finest XH, le deje 22mm de agujero

Joer, mira que hago preguntas :dale1:

Un saludo
Responder

Hola Kike: no te preocupes que aqui estamos para atender las dudas que sepamos explicar.
En mi caso he tenido la ocasión de tratar con Larry en dos enví­os y ninguno ha pasado aduanas. De hecho el último no fue de mi agrado por la inexactitud de la medida acordada y amablemente me va a enviar la brocha tal como se la pedí­ y espero (toco madera) que no habrá problema en el enví­o. Supongo que la declaración de valor no llegará al mí­nimo exigido y por eso pasa sin problema. Al menos hasta ahora en mi caso así­ ha sido.
El último enví­o cogió las fiestas de Navidad y me tardó casi tres semanas pero suele enviar rápido y con número de seguimiento. Calculo que aproximadamente tardará entre 10 y 15 dí­as como mucho. El enví­o una vez en España lo entrega Correos y es en su web donde tienes que poner el número de seguimiento aunque también lo puedes hacer en la web de USA con la que realiza el enví­o. Ya contarás cuando llegue. Saludos.
Responder

Muchas gracias compañero
Yo solo he pillado el nudo. De momento no me ha mandado todaví­a la orden de pago, asi que cuando llegue ya os lo enseño montado en el mango
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder

26$ un nudo de 24mm Silvertip
2$ enví­o a España
Es decir algo más de 21€ puesto en casa, pagaderos por PayPal y entrega por Correos

Ya hice el pago, me ha dicho que en 2-3 dias realiza el enví­o

Un saludo

Responder

Kike , yo pondria el nudo de 24 mm a 50 mm , o incluso 48 mm , si lo que quieres es espumar en la cara exclusivamente con el.

Responder

Gracias compañero, buscaremos esa medida, en cuanto llegue y la monte os la "presento"
Un saludo

Responder

Posibles temas similares...
29-11-2021, 22:47
Último mensaje: Uleti
24-11-2021, 22:59
Último mensaje: Uleti
  Brocha con mango largo Started by -jos-
29 Replies - 1,641 Views
07-11-2021, 12:01
Último mensaje: -jos-