Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primeras impresiones, Gillette Tech

Es la tí­pica maquinilla que ha aparecido con algo más, que no parece gran cosa, que no te fijas en ella, que no destaca frente a sus primas de mucho más renombre.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GilletteTech001r1c1.jpg]" class="mycode_img" />

Sin embargo, hoy me he decidido a usarla, pobrecita me daba pena, ahí­ sola, sin que se le hiciera caso, casi marginada y

¡qué sorpresa!

Cómoda, agradable al tacto, suave con la piel pero implacable con el pelo, fácil y cómoda de coger, no resbala aunque tengas las manos mojadas, muy manejable...

Vamos, que me ha dejado impresionado, por su comodidad, con muy buenas sensaciones.

Así­ que primeras impresiones buení­simas para esta sencilla y noble maquina de afeitar.
Responder

Gillette Techs are generally very good razors (in my opinion).
They give a close and comfortable shave and they are not as aggressive as a Gillette New.
My favourite razor is the Fat Handled Tech.

Congratulations on the good shave This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 966764.gif]" class="mycode_img" />

Techs Gillette maquinillas de afeitar son generalmente muy buenas (en mi opinión).
Ellos dan una afeitada al ras y cómodo y no son tan agresivos como un Gillette New.
Mi favorita es la maquinilla de afeitar Fat Handled Tech.

Felicitaciones por el buen afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 966764.gif]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 1 user Likes shm's post:
   catblack
Responder

Una maquinilla muy buen de Gillette.El corte es suave pero mi eficiente,y por su tamaño,perfectas para llevarlas de viaje.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Una de las mejores maquinillas de Gillette, pero no tan agraciada como la NEW o conocida como la SuperSpeed, sin embargo queda a medio camino de ambas en afeitado,...es un poco más suave que la NEW y un poco menos que la SS....muy buena, fácil de encontrar y económica. Además hay diversos mangos para escoger, ball end, fat, travel,....y la hay en dorado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />

si es que no tienes remedio...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 979923.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 130281.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 973824.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 515172.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Una pregunta... ¿Cuál es el tamaño de esta maquinilla de viaje?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, no es exactamente de viaje, es una maquinilla normal, mide 82,5 cm, las Tech se hicieron de "normales" y de "viaje" y esta es de las primeras.

Aunque pensandolo bien, ahora y con las restricciones en el equipaje de las lí­neas aéreas, por peso seguro que merece la pena que viaje.
Responder

Posibles temas similares...
06-09-2020, 00:22
Último mensaje: formula78
  King●C●Gillette Started by oswjim
64 Replies - 2,657 Views
03-09-2020, 23:39
Último mensaje: Jota99
27-08-2020, 04:30
Último mensaje: Gabriel 47
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi