Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, no me lo podí­a creer.

Mi padre era el barbero del acuartelamiento y por las tardes cuando volví­a del colegio me gustaba pasar un rato viendo como cortaba el pelo y afeitaba con la navaja, me gustaba ver con que precisión lo hacia y de vez en cuando me dejaba pasar las navajas por una especie de lima grande de cuero (asentador) creo recordar.

Ahora con cuarenta y tantos lereles cada vez que iba con mi churry al Corte Ingles me gustaba pasarme por las sección de perfumerí­a para ver los utensilios de afeitado y un dí­a sin poder resistime!...... brochita de Die-Long y un jaboncito proraso verde, el jabon olí­a bien y la brocha era muy bonita, plata, dorada y el pelo muy suave y contento para casa a ver que tal iba aquello con mi cuchilla de tres hojas.Que placer, que recuerdos porque claro de hacer un buen jabon, nada de nada je je casi igual que ahora.

Un dia cualquiera, navegando por la red no recuerdo cí²mo FOROAFEITADO, que gracioso algún loco de por ahí­ tiene esa afición por las cosas de los barberos que yo por falta ya de mi padre no he podido llegar a practicar.

Entro yyyy.......sorpresa :descojone::descojone::descojone: justo lo que yo querí­a pero desconocí­a que existí­a consejos, lecciones, video...... llevo un par de semanas aprendiendo cada dí­a algo, disfrutando, ya me he afeitado con una exclusivisima maquinilla Veter (la madre que la parió) la ultima vez, las cuchillas concord y el poquito de experiencia que se va cogiendo me ayudaron a no sangrar.

He comprado algunas cosillas que he podido encontrar cerca de donde vivo Talavera de la Reina con cierta calidad, un jabón Body Shop, Floid, un after Kinesia Ard, mi piedrecita de alumbre y estoy deseando que llegue la semana del 23 para ir a Perfumeria Nuria a por una buena maquina de principiante.
Ah......no queria irme sin saludaros y deciros que me siento privilegiado de formar parte de este foro. :thumbsup:

Bienvenido al foro, saludos. :thumbsup: :winky:

Bienvenido al foro. :welcome:

Bienvenido al foro!

Bienvenido a foroafeitado, y sí­ aquí­ hay algunos locos del afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Bienvenido al foro, espero que puedas disfrutar de tus afeitados entre nosotros, y que lo veamos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido. Pasa y acomódate.

carlino, bienvenido al Foro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al club del ahorro!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!

Hola carlino, Bienvenido al Foro!!:winky:

:welcome: Da gusto recuperar algunas tradiciones, verdad? Disfruta mucho de tus afeitados!
Don't take your guns to town, son
Leave your guns at home, Bill.

Bienvenido al foro

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro. Gran presentación, a seguir disfrutando de tus afeitados y acuérdate de los tutoriales que te serán de gran ayuda.

Bienvenido y a disfrutar de esta sana locura :winky:

Bienvenido compañero

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Muy bonita y emotiva presentación.
Bienvenido a este mundo del afeitado clásico y al foro

Bienvenido al paraí­so del disfrute carlino.

Bienvenido.

Bienvenido a foroafeitado.
JPetit.

Bienvenido,saludos.

Posibles temas similares...
  Hola de nuevo. Started by Erick
17 Replies - 233 Views
Ayer, 21:00
Último mensaje: Robert7
  Hola Started by woper
14 Replies - 106 Views
Ayer, 04:11