Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Desempaquetando mi primer pedido.

Me acaba de llegar mi primer pedido

Maquinilla de afeitar Edwin Jagger DE89L. Cromo Brillo.
Aceite Pre Afeitado Sándalo Taylor Of Old Bond Street 30ml
Aftershave Loción Sándalo. 100ml
Crema de Afeitar Jermyn Street Collection Taylor Of Old Bond Street 150
444 Piedra de Alumbre 100gr
Brocha de Afeitar Tejón Pure Badger Edwin Jagger. Mango Negro.
Stand para brocha Edwing Jagger, negro.
100 Hojas de Doble Filo Astra Superior Platinum

Inicialmente estaba bastante preocupado ya que ha sido una compra on-line de productos que jamas en mi vida habí­a tenido en mis manos o habí­a olido su fragancia.

Francamente ha sido una tremenda alegrí­a. La maquinilla es una pasada, el mango lo encuentro un poco corto, pero me imagino que después de pillarle el truco me costara cambiarla por otra :cejas:.
El pre y after de Sandalo, casi me hacen saltar las lagrimas recordando a mi abuelo. Por algún motivo me recordaba la fragancia a algún tónico que utilizaba.
Pero la palma se lo lleva la fragancia de la crema de afeitar, esa mezcla de lavanda, limón y lima, apoyada en una base de almizcle, pachuli y vainilla es irresistible y según he leido se hace incluso más intenso al montar la espuma.
Ya estoy desando que llegue este Sábado para darme mi primer afeitado con cuchilla de doble hoja, maquearme arrancar mi Lambretta del 58 y pasar el dí­a de all-dayer navideño con los colegas del Club Scooterista Marbella.
Porque nos lo merecemos :piratas:
Confusedtarwars: En vespa o en Lambretta.

La violencia no es el camino, pero una buena ostia te pone a andar. B.Lee
Responder

Que lo disfrutes, has hecho una buena compra.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder

Ahora a disfrutar de tus afeitado y nos cuentas tus impresiones, quizás la única pega la brocha que quizás es un tanto firme, pero el resto, perfecto.

Yo también me inicie con una E&J y creo que fue todo un acierto...
Responder

Buenos materiales. Menudo gustazo te vas a dar el sabado, que lo disfrutes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo la tengo, es la que compré en Londres, la elegí­ nada mas que por su olor (no habí­a leí­do revisiones de foreros ni nada por el estilo) y la verdad es que es una pasada.
Responder

Lujazo de material . Ya nos contaras.

Saludos.
Responder

No tengáis duda de que haré la crónica del primer afeitado ( eso sí­ necesitare algún que otro dí­a para recuperarme que ya el cuerpo no recupera como antes :borrachin: )

Responder

¿Lambretta del 58? Imagino que será una LD 125... cuénta, cuénta o pon alguna foto...

Buen equipo, el jabón lo tengo y es estupendo... y ya sabes, nada de apretar, pasadas cortas y siempre espuma en la cara... manejo de muñeca, sobre todo...

A disfrutar del AC...
Responder

A disfrutar de ese material!! Un verdadero lujo!

Sent from my iPad using Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Menudo primer pedido; Que lo disfrutes!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

¡¡Vaya primer pedido!!
Como si te hubieran visitado los reyes magos por anticipado.

Leeré con curiosidad la crónica de tu "bautismo del doble filo", que a mí­ me tocará en cuanto me llegue la máquina.
Fuerza y Honor
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente una LD 125 2ªserie del 58, en proceso de restauración una Li 150 S2 del 61 con sidecar y en proceso de montaje una Li 150 S2 del 62 (motor SX200) recién adquirida a Jaime Supereibar. (esto por el lado oscuro)

Vespa Sprint150 con motor de una TX200 (transfers encarados, cigueñal BGM superchargerd y escape Sip Road Sport) que anda fina :drool:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 542241_10151971700177494_2042283979_n.jpg]" class="mycode_img" />

Foto sacada en la última reunión del Club Lambretta España en Gandia :thumbsup:

Responder

Efectivamente, has hecho una muy buena compra. Ahora a disfrutar.
Responder

Buenos materiales te has agenciado, yo me inicié con una DE89L y al venir de las multi hojas,también el mango me pareció algo corto,pero es una buena medida.
Buenas y mí­ticas motos te gastas..This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Bonita foto de las motos.

Te has hecho con un buen arsenal para iniciarte, tómalo con calma, igual el comienzo no es triunfal, pero no cejes en el empeño
Responder

Bueno family hace un rato que termine mi primer afeitado con maquinilla de doble hoja que con el pulso que tení­a por el miedo a cortarme parecí­a que estaba tocando la pandereta :facepalm:.Ducha previa y aceite pre. Barba de tres dí­as maquinilla a la cara y a buscar el famoso ángulo, no se con otro tipo de cabezal pero con este no me ha resultado complicado a la segunda estaba afeitando como una campeona. El crema una maravilla a montado como un merengue en nada de tiempo, muy cremosa y el aroma superior. Tres pasadas en total una NS y dos EO. Espuma de confort mientras limpiaba la maquinilla. Retirada de la espuma de confort con agua bien frí­a y barrita de alumbre (picaba un poco pero para nada incomodo) y after Taylor Sandalo espectacular. Apurado muy bueno, una pequeña rojez en la parte superior de la zona del bigote a la altura de los orificios nasales. El resto suave y limpio como el culito de un bebe.
Gracias a todos por alumbrarnos por los caminos del afeitado clasico.

:bow:

Responder

Mientras sigo esperando mi enví­o, me tranquiliza leer que has encontrado fácil el ángulo correcto con un cabezal 89.
¡Enhorabuena por tu afeitado CDB!
Fuerza y Honor
Responder

En nada de tiempo estás haciendo una pasada a contrapelo y sabrás lo que es un CDBB This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Enhorabuena por tan buen comienzo,da gusto leer cosas así­ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

El alumbre datelo con la cara húmeda, y aclara bien según te afeites mejor no pí­cara. Muy buen afeitado a disfrutar!

Enviado desde mi Faea HY509 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
03-09-2017, 23:25
Último mensaje: Jommat
04-01-2017, 16:46
Último mensaje: PACO GALAN
  Mi primer afeitado clásico Started by mgp75
33 Replies - 2,780 Views
23-12-2016, 23:40