Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Otro mas pal foro

Saludos a todos, llevaba tiempo siguiendo este foro pero por pereza no me habia animado a sumarme, pero bueno, todo llega. Ya hace un tiempo que llevo afeitandome con maquinas viejunas y pensaba que era un bicho raro, pero ya veo que somos bastantes!! Bueno lo dicho y reitero mi saludo para todos ustedes.
You! Yes, you! Stand still laddy!

Bienvenido Pink Floyd!!

Cuéntanos un poquito qué maquinillas tienes, qué jabones te gustan... ¡que aquí­ somos muy curiosos!

Por cierto, eres de Gilmour o de Waters?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y acomódate, que hay sitio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Y cuentanos algo mas hombre, que somos muy curiosetes a ver que tienes por ahi.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />

Holaaaaa amigo, Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" /> espero que disfrutes de este foro. No pierdas la oportunidad de darnos a conocer tus mejores soluciones para el afeitado y el cuidado personal. saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Espero que pases un buen tiempo entre nosotros.Que maquinillas tienes y como empezaste en esto del afeitado tradicional?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido, estas en tu casa

Bienvenido a foroafeitado!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> mas que bichos raros yo diria que sabemos valorar lo bueno. Se bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> No somos raros, somos diferentes. Menos los que son ricos, que son excentricos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno solo tengo una Gillette Super Adjustable, que suelo usar con cuchillas Elios, jabones suelo usar indistintamente Bea o La Toja y como AS el del espectaculo... el de los goles... el del sonido inconfundible....FLOID MENTOLADO VIGOROSO!!!
Por cierto, a lo de Gilmour o Waters, permiteme que te conteste con otra pregunta: Tu a quien quieres mas a papá o a mamá??
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro Pink_Floid.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola y bienvenido..bueno depende si a Gilmour lo consideras papa o mama This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGilmore por supuesto seria mama... en mi caso aunque diferentes son dos amores comparables... tu sabras... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 809890.gif]" class="mycode_img" />

Entonces yo soy de mamá... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido.

Bienvenido al " lado oscuro de la luna",perdón que se me ha ido la pinza This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro compañero, te lo pasarás en grande, gastando pelas, estando en el foro a todas horas del dí­a...

Se te ha acabado la vida social This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />

SALUDOS

Muy buenas. Bienvenido al mundo forero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Manuel.P
  Otro más pidiendo pista Started by ElReve
21 Replies - 376 Views
15-09-2020, 23:42
Último mensaje: PACO GALAN
  uno más por aquí Started by Tailoviu
18 Replies - 237 Views
06-09-2020, 20:25
Último mensaje: Lodrino
  Uno más por aquí Started by Mitxi