Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pásate al afeitado clásico, decí­an...

...vas a ahorrar, decí­an

:meparto:

Un saludo y gracias a todos por todo

:winky:

Y has ahorrado, no mientas,....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

................ y tu te lo creiste :descojone:

Si si ,a mi tambien me lo dijeron This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Picar.gif]" class="mycode_img" />

Nunca en mis 52 años me he gastado tanta pasta para el afeitado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: shakehead.gif]" class="mycode_img" />

Pero es un dinero bien invertido en sensaciones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: D.gif]" class="mycode_img" /> .

Bienvenido y saludos.

Eso dicen..:loel::loel:

Yo también llevo poco y estoy ahorrando un montón (en recambios de multihojas porque en otra cosa no).

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente :winky:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Bienvenido,saludos.

Es que antes hay que leer la letra pequeña,hombre... :deal:
...and I'm still alive,and I will survive!

Bienvenido al foro.

Desde que estoy en el afeitado tradicional he ahorrado muchí­simo en muchicuchillas y eléctricas porque no ha vuelto a entrar en casa nada de eso. Lo que gasto en otras cosas son detalles sin importancia que no merece la pena ni comentar...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

_Lowis_, bienvenido al Foro del ahorro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Ten en cuenta que esto no es un gasto, es una inversión

Pero eso si, te vas a dejar en un año más pasta que en diez en espuma de bote, jajaja bienvenido

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido a ForoAfeitado !!!:-)
CARPE DIEM.

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido al foro. Eso se dice, que se ahorra... :descojone:. Cuéntanos como ahorras tú hombre.

Bienvenido al foro!

Si lo haces por ahorrar, ahorraras.El problema es que seas caprichoso (como muchos de por estos lares ) de cualquier modo, de una forma u otra, el beneficio es GRANDE a corto medio y largo plazo. :thumbsup:

Bien venido.

Posibles temas similares...
27-12-2020, 18:25
Último mensaje: Monsignore
07-12-2020, 21:23
Último mensaje: CARLOS NT
26-05-2020, 22:03
Último mensaje: Emilio38
  Ben afeitado a todos!! Started by Tomys
22 Replies - 941 Views
03-05-2020, 01:02
Último mensaje: Da vinci