Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Top 3

Estaba leyendo un hilo hecho por Klan donde preguntaba por los 5 jabones que nunca deberí­an faltarnos. Allí­ se evaluaban muchos factores aparte de la propia calidad del jabón (origen, precio...)
Yo quisiera preguntar lo siguiente:
si no tuviesemos en cuenta nada más que la calidad, es decir, si nos diese igual donde estuviesen hechos o su precio o su componente sentimental........ (porque seguro que hay jabones y cremas caros que no valen su precio y jabones baratos muy buenos pero es dificil que un jabón o crema de 50 euros sea peor que uno de 2 euros)
¿Con que 3 jabones y con que 3 cremas te quedarí­as de todo el mercado?
(esta pregunta va muy encaminada a mis compras, yo soy de los que prefiere no tener demasiadas cosas pero tener lo mejor de lo mejor a tener un poco de todo porque por experiencia se que acabarí­a usando solo los buenos y dejando de lado los no tan buenos)
Alguien se anima a participar en el top 3 de cremas y en el de jabones? (si os animais muchos luego lo recuento y lo pongo para que quede consatancia de los productos que en este momento considerais la"creme de la creme")
Un saludo amigos
Responder

(productos que se sigan fabricando, no históricos)
Responder

Cremas:
TOBS Avocado
Musgo Real
Art of Shaving Sandalwood

Jabones
Mitchell's Wool Fat
Acqua Di Parma
¿Martin de Candre? Quién sabe...
Responder

Art of Shaving Sandalwood Shaving Cream
Martin de Candre savon í  raser
Mitchells Wool Fat shaving soap

casi nada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Si es que está todo dicho, jajajajaja
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Sabéis si en Madrid se puede encontrar en alguna tienda fí­sica?
Si no es así­, ¿en alguna tienda del foro?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Desde que hice un hilo de mis jabones preferidos,he descubierto nuevas cosas y elegir tres de cada se me pone dificil.Quito las 3 cremas y eligo 6 jabones.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />

1.Martin de Candre/MWF/Creed.Merecen estar en la primera posicion.Indispensables en nuestro baño.
2.Art of Shaving/Institut Karite:lo mejor de los jabones con sebo y vegetales.
3.Cella,Valobra,P160:VIVA ITALIA!

Vale,son mas de 6 jabones,pero leches,que dificil es elegir algunas veces....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que yo sepa no...por desgracia
Responder

Cremas
Truefitt & Hill Ultimate Comfort Shaving Cream
Castle Forbes Lime Shaving Cream
Ingram Shaving Cream

Jabones
Arko Shave Stick
Truefitt & Hill Luxury Shaving Soap
Mitchell's Wool Fat

But I am still exploring
Pero todaví­a estoy explorando
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Surprising choice. I'm learning to build lather properly witth this cream. But is a good "well rounded" product indeed
Responder

A falta de perspectiva, ahí­ van las mí­as;
Cremas: TOBS Mr. Taylor, Truefitt & Hill - Grafton
Jabón: Mitchell's Wool Fat

Aunque las cremas de TOBS Jeremy collection y Eton college me parecen igual de estupendas. Del mismo modo, la T&H 1805 me parece igualmente buena.

En los jabones, no tengo mucho para escoger y los Dr. Harris me han defraudado profundamente. En cambio el MWF es (al menos de lo que conozco) EL jabón.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Mi experiencia es escasa y mi material experimentado poco abundante.

Jabon: Stick
1-Palmolive
2-Wilkinson
3-Toja.

Cremas:
1-Old Spice
2- Lavanda (Arq. Brito)
3- Ingram.

Ojo: Selección valida por muy escaso tiempo...
Responder

Yes, and it is a hard choice - there are quite a few very good creams to choose from.
The Ingram cream is fairly new to me, but it has really surprised me positively, with the glide and protective properties and being a cheap cream as well, I put it in just before Penhaligon's Blenheim Bouquet cream.

Sí­, y él es una opción dura - hay absolutamente alguno muy bueno cremas para elegir de.
La crema de Ingram es bastante nueva a mí­, pero me ha sorprendido realmente positivamente, con el deslizamiento y las caracterí­sticas protectoras y el ser una crema barata también, la puse adentro momentos antes de Penhaligon's Blenheim Bouquet cream.
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Cremas:
Castle Forbes Limes
Coates (solo usado una vez, pero con muy buen resultado)
Edwin Jagger Sandalwood

Jabones:
MWF

...aunque algunas veces la crema/jabón que menos te esperas te da un resultado genial (y al contrario también...).
Responder

A dí­a de hoy y lo que he probado:

Cremas:

- Acqua di Parma
- TOBS Avocado
- The Body Shop Raí­z de Maca

Jabones:

- MWF
- Valobra Menthol
- P160 Tipo Duro

Saludos

Responder

Leyendo vuestros gustos,me doy cuenta de que habeis probado un monton de cosas y tambien de que nadie elige n Proraso/Omega.

Responder

Tampoco veo ninguno de Trumper. El Rose Shaving Cream, que yo uso habitualmente, me parece muy bueno. Pero claro,todo es cuestión de gustos.
Responder

La verdad es que a mí­ me gusta Proraso.
Creo que estoy empezando a saturarme de tanto probar unos y otros productos, y solo tengo "buenas primeras impresiones" y no una opinión firme y con detalle de cada uno. Ahora lo que tocarí­a es ir centrándome en cada uno para poder conocerlos más a fondo.
Responder

Espero que os gusten, y os recuerdo que mi cumpleaños es en marzo...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />

Jabones: Martin de Candre/Creed/Penhaligons/Valobra Stick

Cremas: Penhaligons/Avocado TOBS/Crema suave de afeitar (la que viene en tubo) de Aqua di Parma
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHacer esto es lo mejor al principio,porque te formas un criterio de lo que te gusta,de lo que no te gusta,de lo que le funciona mejor a tu piel,de lo que no etc y luego puedes comparar mucho mejor.

Responder

Posibles temas similares...
14-07-2017, 21:23
Último mensaje: 2_Pach
  Jabones y cremas "top" Started by Teiste
35 Replies - 6,142 Views
03-07-2017, 15:00
Último mensaje: Jordibetriu
01-03-2017, 23:15
Último mensaje: Falkata
16-09-2016, 21:33
Último mensaje: Iñaki