Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Top 3

Sin un orden concreto...

Mis 3 jabones preferidos:
IK, Martin de Candre, Gibbs

Mis 3 cremas favoritas:
IK, T&H Grafton, T&H 1805

Sobretodo en jabones me dejo a muchos fuera muy buenos. En cremas tengo alguna que otra decepción.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Actualizo:

Cremas:
Castle Forbes Limes
Crabtree & Evelyn Nomad Calming Cream

Jabones:
MWF
Responder

JABONES:Speick,Tabac,
CREMAS :Tob's Advocado.

(A falta de catar el Martin de Candre).
Responder

Bueno, yo no uso cremas y he llegado a dos jabones favoritos:

1. Valobra Shave Stick/Art of Shaving (que son casi iquales) con Semogue de tejón y
2. Cella Crema Sapone da Barba con Semogue de cerda.

Un tercero podrí­a ser el Institut Karite, que es muy bueno, pero casi ya no lo uso.
También estoy en el proceso de conocer el jabón Martin de Candre que produce la espuma sobresaliente, pero la fragancia de él me es desagradable.

- Murray
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHa hablado un hombre! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 55635.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Actualizo:

Cremas:

- Acqua di Parma
- Art of Shaving Sandalwood
- Castle Forbes Lima

Jabones:

- Martin de Candre
- MWF
- Valobra Menthol

Saludos
Responder

A ver si se anima alguien más para poder hacer una especie de ranking (que no querrí­a decir nada porque cada uno tiene sus gustos y le va bien lo que le va, es solo curiosidad)
De momento no hago el contaje porque hay respuestas tan dispares que habrí­a muchos productos empatados a uno o dos votos! (aunque más o menos hay unos claros ganadores jeje)
Responder

y gracias a todos por dar vuestra opinión! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Lo que está claro que en jabones los mejores, creo que por unanimidad de todos, son estos:

- Michell's Wool Fat (MWF)
- Creed
- Penhaligons
- Martin de Candre
- Institut Karité
- Cella, P160, Valobra

Yo creo que es muy dificil superar a todos estos jabones, habiendo también muy buenos, pero que según mi opinión personal, no les llega a estos, ejemplo, TABAC

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTabac es la linea basica por los que otros jabones se tienen que medir,pero no es un super jabon,aunque me cuesta ya mucho reconocerlo.Hoy he usado el Provence Sante y ayer el Pre de provence y os aseguro que estos jabones vegetales son mejores que Tabac.

Responder

¿Que tal es el Speick?.He usado una muestra de Trumper de crema de violetas para mis nuevas maquinillas y ,lo encuentro muy agradable y suave,da mucha espuma en el bol y ,la verdad me ha sorprendido,nada que ver con el jabón.Creo que le haré una visita al amigo Trumper.
Por lo demas,cada maestrillo tiene su librillo.Hasta ej jabón "Lagarto"que utilizaban nuestras abuelas para lavar la ropa,puede dar buen resultado,es jabón natural y,tiene su lógica(conozco un caso).
Podiamos discutir sobre el tema Milenios.....Un saludo.Jose.
Responder

Yo tengo el Trumpers de coco (la crema en bol) y te puedo confirmar que la espuma es buení­sima, cremosa y abundante. Me gusta mucho este formato (que comparte con los Truefitt&Hill o el Raí­z de Maca) por la facilidad de espumado que tienen. Tampoco es casualidad que el fabricante sea el mismo, jeje.

Por otra parte, yo no sabrí­a decantarme definitivamente por un jabón u otro, la mayorí­a me van bien y las malas experiencias que llevo hasta ahora suelen ser más por mi falta de pericia a la hora de montar la espuma (ratio agua-brocha, tiempo de brocha ,etc.) que otra cosa, dado que aún soy un novato... pero sí­ puedo decir que los jabones italianos en general y las barritas "extranjeras" tipo Palmovile o Williams tienen un ratio calidad/precio a mi juicio excelentes.

Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo tengo la crema Speick y me gusta mas que la barrita de la misma marca.Y como bien ha dicho sir_eider,el jabon Trumpers de coco es un excelente jabon.

Responder

Los mí­os....

Jabones: La Toja, Palmolive, Tabac
Cremas: TBS Maca Root, Nivea, LEA Mentolada
Responder

Cambio mi top3 ligeramente.

Jabones:
Acca Kappa, IK, MdC, MWF

Cremas:
T&H Grafton, T&H 1805, Acca Kappa 1869, Acca Kappa almond.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" /> te ha gustado Acca Kappa.Parece que la crema de tubo y el jabon son buenas.Como compararias la Acca Kappa de tubo con la de tarro?

Responder

LAs 2 son muy buenas. No sabrí­a decir cual es mejor, la de almendras solo la he usado una vez, hace poco que las tengo. Ya te comentaré mejor más adelante This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa de almendras es la mejor crema (no jabon blando) que tengo.La otra hay tendre que comprarla,sobre todo si huele tan bien como dicen.
Jo var,tantas cosas que probar.....

Responder

No si al final me vais a tener que liar con a cremita de los coj...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 747357.gif]" class="mycode_img" /> . Callarsus ya leñe.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
14-07-2017, 21:23
Último mensaje: 2_Pach
  Jabones y cremas "top" Started by Teiste
35 Replies - 4,939 Views
03-07-2017, 15:00
Último mensaje: Jordibetriu
01-03-2017, 23:15
Último mensaje: Falkata
16-09-2016, 21:33
Último mensaje: Iñaki