Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mí¼hle R41 Oro Rosa
#1

Mí¼hle ha sacado la versión con mango "oro rosa" para sus cabezales de peine abierto y peine cerrado o lo que es lo mismo la R41 y R89. Empezó como una edición limitada y debido al éxito que tuvo decidieron comercializar estos modelos (esto se lo he leí­do a [MENTION=3]Teiste[/MENTION]), un acierto. También decir que este modelo solo se vende con el cabezal actual, el de 2012.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6lbf.JPG]" class="mycode_img" />

Presentemos esta auténtica belleza:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: u5g9.jpg]" class="mycode_img" />

Construcción: Es una máquina muy bonita con unos acabados perfectos, el cromado es de alta calidad y tiene para mí­ un diseño atemporal que con buen cuidado nos puede durar muchí­simo tiempo, el cabezal es perfecto y el mango una delicia visual y funcional.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9j2j.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 49cn.jpg]" class="mycode_img" />

La única pega que tiene para mí­ es la fragilidad de la tapa del cabezal, un golpe o una caí­da severa lo pueden dañar o peor aún, que se parta el tornillo. Pero el acabado es excelente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xlu5.jpg]" class="mycode_img" />

Geometrí­a del cabezal: La gran virtud de esta máquina, perfecto. La hoja queda en un ángulo especial que permite un ataque agresivo a la barba, se puede variar algo de ángulo lo que ayuda a encontrar la comodidad durante el afeitado, corta limpiamente la barba y apenas requiere presión y si esta fuera necesaria no serí­a un problema. Llega a cualquier sitio y la exposición de la hoja permite perfilar muy bien las patillas o si se lleva perilla o bigote, es de alta precisión.

También hacer mención especial a el peine y sus "dientes" que canalizan muy bien la espuma por el hueco que queda justamente detrás de estos, para mí­ es perfecto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: h5er.jpg]" class="mycode_img" />

Agarre: Tiene un mango estriado con forma de rombo que hace dificil que con manos mojadas la máquina se te caiga al suelo o haya algún percance, de todas formas yo siempre tengo al lado una toalla para secar y limpiar las manos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cqc5.jpg]" class="mycode_img" />

El estriado es un poco mas profundo que en la versión con el mango acabado en cromo mate y se nota en el agarre, eso os lo puedo asegurar. En la foto se ve:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c1ht.jpg]" class="mycode_img" />

Peso: La báscula digital me marca 65 gramos, un poco ligera para mi gusto, pero el reparto de pesos es excelente y se maneja muy bien.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: h5ac.jpg]" class="mycode_img" />

Manejo: Aquí­ es donde está la mayor diferencia respecto a la primera R41-2011 que salió al mercado, como ya he comentado alguna vez. Tiene la misma buena disponibilidad para segar la barba pero la hoja no se ve afectada por la vibración, corta la barba limpiamente y apenas necesita presión y si la necesitase no serí­a un problema. Permite variaciones de ángulo por lo cual ya no es tan exigente, no tiene ese plus de exquisitez que te exige la primera R41. Mantiene el apurado casi insuperable a una pasada y con dos pasadas también te dejará mejor que otras en tres, es lo mas destacable, se mantiene el resultado final pero el camino es llano y sin baches.

Agresivadad y tipo de barba: Es una máquina agresiva pero que esa agresividad se plasme con un afeitado suave y placentero os sorprenderá. Y la clase de barba, yo tengo una barba normal en todos los sentidos, de densidad y dureza y me va muy bien, esta máquina según se dice está hecha para barbas poderosas y muy duras asi que abarca muchas barbas, podrá con todas no lo dudéis.

Facilidad de cambio de hoja: Es una máquina de tres piezas, se desenrosca el mango y se separa la tapa del cabezal del peine, se aloja la hoja en la tapa y se pone encima el peine, luego se enrosca el mango y ya, es muy fácil aunque seguramente no tanto como en una máquina de mariposa o la Futur pero vamos, ningún problema.

Hoja recomendada: La geometrí­a del cabezal hace el particular trabajo de esta segadora, para mí­ una hoja con un filo normal y que sea suave en vuestra cara será lo mejor, en mi caso son las Super Iridium, también se le pueden poner hojas muy afiladas pero como os digo, la geometrí­a del cabezal hace el trabajo.

Precio: Viene a costar unos Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, una diferencia de unos 12€ con la normal pero merece la pena ir a por este acabado oro rosa.

Recomendado: ¿A qué estáis esperando? Eso quiere decir que sí­, es preciosa. Y si no os gusta con el cabezal R41 tenéis la R89, son igual de bonitas.

Comentarios a la revisión:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hilos de interés:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder


Posibles temas similares...
  Mí¼hle R89 JET Started by Dover
0 Replies - 3,329 Views
04-02-2014, 16:52
Último mensaje: Dover
13-03-2013, 18:18
Último mensaje: Teiste
  Mí¼hle R41-2011B, modelo optimizado Started by HeilVela
1 Replies - 5,746 Views
11-02-2013, 13:25
Último mensaje: VerdaKrajono
10-02-2013, 20:54
Último mensaje: VerdaKrajono
05-10-2011, 20:42
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB