Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Italia a la comunidad " Foro Afeitado "

Hola a todos y gracias por aceptar mi inscripción a este foro . También gracias a todos ustedes que están leyendo mi primer mensaje en este foro .
En primer lugar , tengo que decirles a todos que no hablo español y estoy escribiendo este texto con la ayuda de un programa de traducción automática , por lo que , en caso de que usted está leyendo algo divertido, que sin duda puede reí­rse de mí­ , aunque espero usted entenderá . Hablo italiano e Inglés solamente ya veces puedo entender español debido a los orí­genes latinos comunes de nuestros idiomas.
Yo vivo en Italia, en Perugia , la antigua ciudad fundada por los etruscos hace unos 3.000 años y aquí­ también vive el Mastro Livi , quien estoy seguro que todos ustedes conocen. Por no hablar, que soy un gran fan de sus navajas y también soy dueño de algunas de ellas: ciertamente las mejores navajas que tengo en mi colección. Tengo el inmenso privilegio y el honor de conocer personalmente Mastro Livi , algo que sin duda cambió mi forma de afeitar y perfeccionar una navaja de afeitar . í‰l siempre es muy paciente y dispuesto a enseñarme todo lo que se puede saber acerca de la toma de navaja de afeitar y el mantenimiento. Un verdadero maestro !
Probablemente entendido para el afeitado utilizo navajas y Kamisori solo japonés , de la cual soy un coleccionista y restaurador . Empecé a usar y recoger navajas hace unos diez años y , desde entonces , son las únicas herramientas que uso para el afeitado.
Espero que todo va a ser paciente conmigo como yo no hablo español y entiendo que tengo que utilizar este software de traducción con el fin de leer y escribir en este foro . Sin embargo yo sé que será una experiencia inolvidable para compartir con todos ustedes una pasión común.
Por favor, perdóname por si mi español es muy divertido ( y entiendo que será !) Y , por si acaso alguien puede leerlo, también os adjunto el original en Inglés .
¡Gracias a todos ustedes por leer esto.

Saludos cordiales.

----

Hello Everybody and thank you for accepting my registration to this forum. Also thanks to all of you who are reading my very first message in this forum.
First of all, I have to tell you all I do not speak Spanish and I am writing this text with the help of an automatic translation program, so, in case you are reading something funny, you may certainly laugh at me, although I hope you will understand. I speak Italian and English only and I can sometimes understand Spanish because of the common Latin origins of our languages.
I do live in Italy, in Perugia, the ancient city founded by Etruscans about 3000 years ago and here also lives the Mastro Livi, whom I am sure you all know about. Not to mention, I am a big fan of his razors and I also own some of them: certainly the very best straight razors I have in my collection. I have the immense privilege and honor to personally know Mastro Livi, something which definitely changed my way of shaving and honing a straight razor. He is always very patient and willing to teach me everything I may ask about straight razor making and maintenance. A real master!
You probably understood for shaving I use straight razors and japanese kamisori only, of which I am a collector and restorer. I started using and collect straight razors about ten years ago and, since then, they are the only tools I use for shaving.
I hope you will all be patient with me as I do not speak Spanish and I understand I need to use this translation software in order to read and write in this forum. I however know it will be a remarkable experience to share with all of you a common passion.
Please forgive me in case my Spanish is very funny (and I understand it will be!) and, just in case someone can read it, I am also attaching the original English.
Thank you to all of you for reading this.

Best regards.
The RazorGuy - StraightRazorChannel on Youtube

Estoy utilizando el traductor de google para escribir en español en este foro.
Perdóname por cualquier error que usted puede leer en mis mensajes. Gracias.

Welcome new friend! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido al foro amigo Razorguy. Estoy seguro de que tus conocimientos sobre navajas serán de interés para todo el foro.
Cordiales saludos.
(Tambien utilizando un traductor)

Benvenuti nel forum amico mi Razorguy. Sono sicuro che la tua conoscenza di coltelli si rivolge a tutto il forum.
Cordiali saluti.
(Anche utilizzando un traduttore)

Bienvenido al foro.

Saludos y se Bienvenido al Foro!!:thumbsup:

Bienvenido al foro. :welcome:

Bienvenido al foro amigo!!

Bienvenido al foro. El traductor automático lo hace bastante bien entre lenguas hermanas como lo son el español y el italiano. Una pena que los hablantes actuales de lenguas romances no nos podamos comunicar en la madre de nuestras lenguas, en latí­n.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro.
JPetit.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy de acuerdo. El latí­n es una lengua tan hermosa y es una lástima que todos perdimos nuestro origen común. Hoy en dí­a, nuestro lenguaje puede ser similar en muchos aspectos, aunque no siempre es para entendernos bien. Tenemos muchas palabras similares en común y esto en gran medida ayudan a entendernos.
Por suerte, contamos con programas automáticos para ayudarse mutuamente a entender mejor, o por lo menos, un poco mejor.

Muchas gracias a todos ustedes por su cálida bienvenida. Realmente aprecio eso y estoy sin duda con ganas de compartir con usted nuestra pasión por el afeitado tradicional y navajas.

Bienvenido al foro!

Razorguy, bienvenido al Foro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro.

Benvenuti, amico! :thumbsup:

Bienvenido,saludos.

Un saludo colega, espero que podamos disfrutar leyendonos.

Bienvenido al foro. Somos algunos de nosotros los que podremos aprovecharnos de tu experiencia. Saludos. Alguna vez nos puedes poner fotos de tu buena colección.

Benvenuti Razorguy.

Posibles temas similares...
  Hola desde Estados Unidos Started by LaneP
14 Replies - 190 Views
28-11-2021, 11:37
Último mensaje: -jos-
22-11-2021, 00:59
Último mensaje: CoffeeAddict24
  Saludos a todos Started by Pepe111
12 Replies - 251 Views
20-11-2021, 23:24
Último mensaje: Pepe111