Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi pequeña colección

Así­ sin querer entre lo que ya tení­a y usaba, más lo comprado desde que tengo más información (desde que estoy en el foro) esta es mi pequeña colección que poco a poco irá mermando y centrando.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos a todos, Jose.
Responder

¿Has querido poner una foto? No se ve nada.

Para subir fotos lo mejor es imageShack o photobucket... Echa un vistazo a este tutorial: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿ Y las fotos ?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Has amasado un buen equipo en poco tiempo,llegará un momento en el que engrosarla te sabrá mal..y pensaras en tener menos..

Disfrutala,
Saludos...!:thumbsup:
Responder

A ver ahora si ya se ve.

Tendré que mejorar mi sistema, ya que mis fotos tienen demasiado peso y supero el lí­mite, tanto del foro como de ImageShack.

Gracias HeilVela por la información, ahora me imagino que si se verán. Es que aunque parezca raro no habí­a usado nunca un servidor para subir mis fotos y poder verlas desde un foro. Siempre las habí­a subido directamente.

Saludos, Jose.
Responder

Ahora pinchando en el enlace se ve, pero si quieres que se vea directamente en el icono de insertar imagen pegas eso después de haber quitado el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themy deberí­a de salir directamente. Yo lo hago así­.

Te has echo con un buen material y de seguro que con el tiempo postearás mas fotos de tu ampliación de materiales.

¿Qué tal la tejón negro de Vie-Long? Si espumas en cara, el mango BUTTERSCOTCH EDITION me gusta. también destaca ante mi vista esa R41 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.

Un saludo

*Edito: Veo que te lo ha arreglado [MENTION=2193]Peri[/MENTION], pero tenlo en cuenta para el futuro.
Responder

Vas bien encaminado [MENTION=3943]jeven[/MENTION]. Disfrútalo tanto esto como todo lo que queda por venir.

PD:Te he modificado el mensaje original para que se viera la foto y no el link.
Responder

Una brocha y dos cremitas.Así­ empezamos muchos y ahora no nos sale en una foto todo lo que tenemos :facepalm:

Huye ahora que estás a tiempo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues la verdad es que me ha gustado las dos veces que la he usado, pero me faltan puntos de referencia para valorarla realmente, ya que mis brochas anteriores (ahora me doy cuenta) estan super desfasadas. La mí­a la compré alla por el 1980 más o menos y hasta ahora es la que he usado siempre, excepto algunas veces que he usado una de caballo (heredada de mi padre) más que nada por el recuerdo. Imagí­nate mi cara al ver las fotos del afeitado del dí­a.
Que buena vista tienes con la R41. Es una máquina que me gusta, pero es muy radical de momento para mi para un uso diario. Me he comprado junto con la brocha una R89 para un uso más intensivo, pero eso no quiere decir que no vaya a usar la R41.

Saludos y gracias a ti y a Peri por la ayuda, Jose.
Responder

Posibles temas similares...
29-01-2020, 19:06
Último mensaje: sixcho
17-11-2018, 19:38
Último mensaje: ischiapp
27-01-2017, 17:41
Último mensaje: LITRI
  Os presento mi coleccion Started by marcelk
3 Replies - 3,626 Views
15-09-2016, 09:12
Último mensaje: Zeribundo