Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.E.P Mr Peter O'Toole.De profesion , actor de verdad.

Se ha ido un grande de la interpretacion , Mt Peter O'Toole : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Actores como el , ya poco se ven , de gran intensidad dramatica.Ahora ya podra conocer a su "alter ego" T.E. Lawrence

Creo que el Sr Maurice Jarre esta "tocando" esto ahora mismo :winky:

[YOUTUBE]ro7ustlPLuc[/YOUTUBE]

Gracias por sus interpretaciones , Mr O'Toole ! Nunca me olvidare de la primera vez que vi " Lawerence de Arabia " y "Lord Jim".

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Un ACTOR de verdad, uno de los grandes.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder

El inolvidable tutor de Pu-yi en El último Emperador, de Bernardo Bertolucci.

Un grandí­simo representante de la escuela británica de interpretación, junto con Alec Guiness, Laurence Olivier, James Mason y alguno más.

Un actorazo de la cabeza a los pies.

R.I.P.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
"El Ultimo Emperador" , otra gran pelicula donde actuo , y muy bien , por cierto.Y la banda sonora...

Esto ya no nos lo quita nadie , ni la mas absoluta mediocridad que galopa hoy en los estudios de cine...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Para mi siempre será "Orens". Se va uno de los más grandes. Gracias por los buenos ratos que nos ha ofrecido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Peter_OToole_in_Lawrence_of_Arabia.jpg]" class="mycode_img" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

,
El inolvidable Lord Willingham, tutor de John Goodman en Rafi un rey de peso, uno de sus trabajos en clave de humor...

Descanse en paz este gran actor.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Que se diga pertenecen a la misma profesión este señor y la banda de aficionados que tenemos por aquí­ recogiendo Goyas y subvenciones todos los años, me parece indignante ó hilarante, según me pille el dí­a.

DEP uno de los más grandes de la más grande escuela de actuación occidental que es la británica (en mi humilde opinión).
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Un grandisimo actor y el ultimo de los "hellraisers".
Responder

Posibles temas similares...
05-09-2012, 12:18
Último mensaje: pedrosm

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB